Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 01:39:50
911 Posts - 466 Puntos
Yo veo todo lo contrario a vos.
De las opciones para reemplazar a Franco es la que menos me gusta.

No me parece bien juzgarlo por los errores puntuales de hoy, que si bien terminaron en el empate del rival y en un penal muy verde en el último minuto, le puede pasar a cualquiera. Incluso a los que tienen potencial.

Ahora, fuera de eso, no le veo condiciones. Parece un jugador amateur en sus movimientos. Sin concepto. El cuerpo siempre desarmado. Parece perdido en la cancha y hace cosas muy anti-manual. Hoy por ejemplo tuvo algunos rechazos hacia el medio. Más de una vez lo he visto salir a cualquier lado y desordenar la línea defensiva. En fin, como dije veo todo lo contrario a vos. No veo que pueda crecer mucho. Me parece que voluntad es todo lo que tiene. Me recuerda a los Caracoches y Villavicencios, no a los Militos o Rotchens.

Como punto positivo, podríamos decir que parece rápido para ser un central y raspa. Pero de nada sirve que corra mucho si no sabe como hacerlo y cualquiera le gana una dividida poniendo mínimamente bien el cuerpo.

Ojalá vos tengas razón y yo esté equivocado, y sean solo dificultades de adaptación a la categoría.