Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 15:11:34
1522 Posts - 473 Puntos
Todo bien pero:

Antes de traer a un Tula me quedo con Costa o Barreto

Antes de traer a un Argacha me quedo con Ortega

Antes de un Nery Domínguez o un Alderete me quedo con Pachinni

Antes de traer un Herrera, Leguizamón o incluso un Riaño me quedo con Messiniti

Siempre a coste te va a salir más barato el pibedelclu, el tema es que cuando tenés uno con potencial no le dejes libre, porque si un Almendra o Mercado se te va en edad de primera y en otros clubes son titulares para que traigas a un Arregui por ejemplo, significa que estás haciendo las cosas mal.

Los pibes que llegan tienen condiciones, pero hay que saber llevarlos y explotar sus virtudes, años hicimos la clásica "traer todo lo que pida el DT de moda y dejar que los pibes debuten a los 25", no funcionó, ahora, mal que mal estamos sacando una camada decente de jugadores y comprando menos, mal no nos está yendo, por eso no entiendo la bastardeada a las inferiores, ¿Es por el torneo de 2013? ¿El plantel que tenía jugadores con más de 200 partidos en primera y múltiples títulos individuales?. Media pila.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.