Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 13:11:49
4454 Posts - 802 Puntos
Partido consagratorio.
Ya se morfó a Sand, y ayer a Tévez.
Lunes 29/03/2021, 13:14:35
4454 Posts - 802 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Lo mismo decían de Franco y se la terminó creyendo...

Si es o no un buen jugador, él mismo se va a dar cuenta de eso... a la primer cagada lo van a putear y no es así...

Cuando Palacios llegó, nadie lo quería, igual que a Menendez ¿qué dije yo? son jugadores que pueden errar miles pero alguna van a embocar y el quilombo que te hacen en el área, es algo que el equipo no tenía... igual con Romero que parece que no lo quieren solo porque se llama Braian, si ayer hubiese estado, 1 gol hubiese hecho...
Nunca vi a Alan Franco jugar bien un clásico.
Lunes 29/03/2021, 13:41:46
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es un jugador rústico que cumple muy bien su rol. Conoce sus limitaciones y saca provecho de sus virtudes. Pichón del Moncho?
Ayer pensaba exactamente lo mismo. Me hace acordar al Moncho, nunca baja de 6 puntos. No descolla pero cumple siempre.
Lunes 29/03/2021, 14:05:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Muy promisorio, este año se afianza y se gana el lugar....Que le suban el sueldo también....estos son terribles, capaz que nos enteramos en Diciembre que gana 40.000 pesos por mes...
Otra cosa, esto va para los porteadores seriales, los que no garchan nunca, los piedra, a los que no hay p...que le venga bien...No se la agarren ni con Salta ni con Velazco.....porque ya veo que empiezan a darles....Comprense una muñeca inflable y listo...
Lunes 29/03/2021, 14:12:07
11191 Posts - 6083 Puntos
Me gusta Cantinflas, es seguro, no se complica, no hace boludeces, no juega cagado.

Bien Barreto, y desde hace tiempo ya.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 29/03/2021, 14:25:50
3305 Posts - 293 Puntos
Si, buen defensor, correcto y seguro. Lo único que suele hacer faltas cerca del área, y sabemos que los centros todavía nos falta.
Comparado con Franco es Piqué.
Lunes 29/03/2021, 14:33:05
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por DiabloSoy22

Lo mismo decían de Franco y se la terminó creyendo...

Si es o no un buen jugador, él mismo se va a dar cuenta de eso... a la primer cagada lo van a putear y no es así...

Cuando Palacios llegó, nadie lo quería, igual que a Menendez ¿qué dije yo? son jugadores que pueden errar miles pero alguna van a embocar y el quilombo que te hacen en el área, es algo que el equipo no tenía... igual con Romero que parece que no lo quieren solo porque se llama Braian, si ayer hubiese estado, 1 gol hubiese hecho...
Nunca vi a Alan Franco jugar bien un clásico.
Yo lo vi jugar bien una final en el Maracaná..... nose algo importante es

No podemos defenestrar xq si ... franco rindió.. en su momento tubo un gran nivel .. en otros no ... pero no puede ser que o sos el mejor del mundo o el peor

Lunes 29/03/2021, 14:50:37
1020 Posts - 420 Puntos
Tiene condiciones físicas (182 cm) y emocionales, porque sabe hasta dónde puede dar, no se cree más de lo que es y por ende no se complica.
Su tarea es anular al rival, defender y sacar todo de arriba y abajo. Lo viene cumpliendo. No tendrá técnica, pero la larga rápido.
Se nota que es un jugador fuerte y va bastante bien de arriba. Quizás no es tan rápido y le resulta incómoda salir a los costados, pero es importantísimo para él y para Ayrton jugar con un líbero de experiencia y un arquero que les habla todo el tiempo.
Obvio que si queremos ganar la libertadores necesitamos más jerarquía, pero para el fútbol local podemos competir contra cualquiera.
Cuando Muñoz se recupere, más Ostachuk, Zurita, Di Lorenzo... creo que hay material en defensa. No haría falta traer un Gastón Silva, un Burdisso, un Barboza...
Lunes 29/03/2021, 15:34:27
1951 Posts - 444 Puntos
Muy cumplidor hasta el momento. Lo único criticable de los partidos que jugó hasta ahora es el cabezazo en ataque (ayer no sucedió).
Lunes 29/03/2021, 15:34:58
1951 Posts - 444 Puntos
A Ayrton hay que verlo un poco más, ayer se lo notó nervioso (no era para menos).
Lunes 29/03/2021, 16:16:28
9095 Posts - 306 Puntos
Muy firme el pendejo. De arriba y de abajo.
Lunes 29/03/2021, 17:02:21
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Rabello1

Muy cumplidor hasta el momento. Lo único criticable de los partidos que jugó hasta ahora es el cabezazo en ataque (ayer no sucedió).
Exacto, pero primero lo primero que es el área propia ya los partidos pasados tuvo unas cuantas de arriba donde "definió mal" por así decirlo pero empezó a tener más peso, cuando lo logre ya será cosa sería por qué físicamente es fuertísimo