Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 10:55:32
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

jugando asi,es suerte... vas aperder , ganar y empatar ... sin solidez defensiva, combativa y creativa en el medio y en el ataque , es imposible aspirar a un titulo,,salvo que cambies ... Mientras Independiente ataque ,llega 3/4 nos presiona los mediocampoistas y defensores rivales y no tenemos como entrar ,volviendo a Sosa ..olvidate . Y sino le cambiamos la cabeza a nuestos jugadores que los pases se dan al vacio 1 metro adelante del receptor y no 1 o 2 metros atras para que este se vuelva esos metros, pararla y llevarla oootra vez a su posicion,,olvidate
Asi es como Independiente hace años tiene adquirida la malacostumbre de dar el pase a 1 o 2 metros atras de la posicion del compañero ,,, ese pase se da de esa manera solo cuando tenes un rival que si la tiras mas adelante te la pueda interceptar ,,pero Independiente tiene adquirido dar los pases para atras el 100% de las veces cuando el rival espera, y a veces hasta en contragolpe !!! El mismo Guardiola lo dice SI DAS EL PASE ATRAS O AL JUGADOR ,NOS VOLVEMOS INTRASCENDENTES, EL PASE SIEMPRE AL VACIO DE ADELANTE ...en este paint pedorro en los óvalos quiero mostrar como el receptor tiene que volver esos metros para atras para recibir y volver a poner la pelota el mismo hacia adelante para avanzar,.,esos 2 o 3 segundos se acomoda toda la defensa rival... observen eso,, entre los ultimos 5 o 6 dts que tuvimos , nos mal acostumbraror a eso ..y eso,,es de cagón
Lo que decís es correcto, pero no creo que este problema del pase atrás sea adjudicable a Falcioni.
Por otro lado no comparto lo de la falta de solidez defensiva. Ayer Boca prácticamente no llegó, y Velez algo igual, mas allá del resultado final.

Lo del pase para atrás tiene que ver con la falta de seguridad en sí mismos de los jugadores y, a veces también, de condiciones técnicas.

Los jugadores tienen miedo a equivocarse y tiran el pase al pie o atrás en vez de 1 metro adelante.

Silvio Romero, por ejemplo, cuando mete el pase lo pone adelante. Pero tiene buenas condiciones técnicas y muchos años de carrera.

A este equipo hay que pedirle orden y sacrificio. Falta mucho todavía para que jueguen con serenidad y seguridad.