Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 16:32:20
724 Posts - 115 Puntos
Si hace casi 20 años no salimos campeones es por algo, por el desastre dirigencial que nos llevó a invertir mal, comprar planteles enteros de jugadores sin categoría, hacer y deshacer constantemente y un sinfin de etcéteras.

Todos los hinchas del rojo queremos que el equipo salga campeón todos los años. Pero si hacemos un análisis con la cabeza y no con el corazón se cae de maduro para que puede estar este equipo.

Nuestra impaciencia y ganas de ser (o volver a ser) nos juega en contra a la hora de entender para que estamos HOY.

Y el proyecto hoy es volver a tener un equipo serio, duro, ordenado en el que se pueda construir una base de aca a un par de torneos en donde muchos de estos chicos que estan dando sus primeros pasos puedan llegar a su máximo potencial: los Barreto, Saltita, Velasco, etc.

Con una base que tenga rodaje jugando una IDENTIDAD y la suma de uno o dos jugadores de categoría se puede aspirar a mucho en un tiempo no muy lejano.

Adhiero bastante al topic inicial: el trabajo de Falcioni es muy bueno, mas allá de errores puntuales, momentos en que el equipo retrocede, etc, etc. Ojo que los rivales tambien juegan, a veces parece que olvidamos eso.