Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 18:31:50
Periodismo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5373
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
No soy de ver mucha TV y/o programas deportivos. Pero noto en los partidos y en algún otro programa que te la venden cambiada.   Ejemplo el partido de Independiente  - Boca pareciera como que los cagaron a los bosteros.  Primero el penal a Palacios. Nadie lo analiza. El comentarista dice hay agarrón pero no es penal. En la TV se ve que le estira la remera y lo desestabiliza a Palacios. Pero tiran comentarios livianos sin analizarlos. Ya cuando dejaron de pasar la repetición el relator dice además me parece que fue afuera.. de nuevo sin ningún análisis.  Es importante remarcar que es una jugada clave porque o es penal o es expulsión.                                                                                                                                                                   
Todas planchas de boca los relatores como mucho te tiran, con mucha liviandad, podría haber sido roja.

El penal de Costa se la pasaron justificando la mano sin ni siquiera analizar si hay codazo o falta del jugador de boca. Todo esto con el jugador del rojo sangrando en el piso.                                 

Eso si con el pisotón de Insaurralde. Que no vio nadie. Ni siquiera el relator o el comentarista. y no hubo ni una queja de jugadores de boca o cuerpo técnico.. Encontraron la camara perfecta y la pasaron muchísimas veces y remarcaron correctamente que debía ser expulsado.   

Encima escucho en conferencia de prensa que Russo se quejó porque fue muy trabado el partido y el arbitro dejó pegar mucho. Cuando el equipo que cagó a patadas al rival fue boca. Y los del rojo eran amonestados por faltitas menores.. Y ante un pequeño roce había falta.


           
Martes 30/03/2021, 18:57:18
24780 Posts - 11909 Puntos
El mundo boca siempre me dió,me da y me dará asco

Ojala pierdan todo .....todo lo que los envuelve huele a prepotencia...impunidad y soberbia
Martes 30/03/2021, 19:08:13
21597 Posts - 2832 Puntos
Al menos ahora algo le pegan pq está Riquelme que es contra el eje Macri Angeleasy...

Es insoportable ver esos programas que son 98% bosta y rivar todos los días...olé igual....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/03/2021, 19:15:29
3663 Posts - 1037 Puntos
El periodismo es básicamente eso. Hacer propaganda,más q informar . Y en lo deportivo no hay excepcion xq hay muchas clubes poderosos q mueven mucho dinero.
Yo en mí caso miro poco,y en cuanto a los programas deportivos q puede buscar entretener además de informar ,no lo puedo dejar más de 5 minutos xq el método para entretener es hablar a los gritos. Insoportable e inentendible como hay tanta gente q consume basura.
Martes 30/03/2021, 19:19:43
434 Posts - 127 Puntos
Asi que el periodismo vende pescado podrido?
Descubiste la pólvora amigo.
Martes 30/03/2021, 19:29:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Ahora solo se habla de Bosta, a los gallinas 5 minutos después de media hora de discusión si el arquero de la bosta da el piné, porque parece que está enamorado...
Martes 30/03/2021, 19:34:24
8200 Posts - 1523 Puntos
Siempre es lo mismo, no cambia
por ejemplo: todo el mundo dijo que costa se lastimo la cara porque choco con togni, porque? porque lo dijo varsky en pleno partido, me pueden explicar como varsky pudo ver eso??
si estuvo en la cancha esa jugada desde la cabina, se produce minimo a 50 metros, porque asegura eso?, como puede saber si se lastimo antes o despues??si es IMPOSIBLE QUE LO VEA, o labura conu un telescopio? se llamara proteccion a boquita?
y lo otro y que no me llamo la atencion porque ya los conozco a los de la TV, el codazo de zambrano a costa, se pudo ver perfectamente con la camara que estaba atras del arco, y NUNCA PASARON ESA JUGADA por esa camara NUNCA, si en el gol de boquita, se ve que funcionaba, tambien la usaron para el penal, y para decir que sosa no estaba pisando la linea por 1.2 cms
tampoco pasaron un supuesto offside de togni en donde se iba solo, nunca repiten jugadas en donde se podria demostrar que la jugada era valida para el rival de boca, ahora si perjudican a bostita, te la pasan por 35 camaras y la repiten 20 veces
la TV, sus relatores y comentaristas aportan mucho para que todo siga siendo desigual
                              

     
Martes 30/03/2021, 19:42:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Este periodismo que parece de cuarta , en realidad es una maquinaria perfectamente aceitada para engañar hasta a mas de un hincha Rojo desprevenido.

En mi caso que solo me llega TyC , tienen varios programas , uno atras del otro sonde van deformando lo ocurrido de cada partido y formando en la gente una idea de lo que realmente no fue .

Empieza el domingo a la noche con Paso a Paso, con un Martin Souto que hace ooco le sacaron la careta y era un fana bostero, junto a Ariel Rodriguez que con esa cara de bueno y boludo tambien miente a cada rato.

Segun Souto eran 5 fechas de oficio a Imsaurralde pero el codazo en el penal no lo vio, despues va justificando a los arbitros en cada jugada, el agarron a Palacios y oenal , segun el : el jugador de bista fue muy inteligente porque lo solto rapido y el arbitro no lo vio.
Los arbitros nunca ven nuestras jugadas porque estan tapados, solo los foules que hacemos y boludeces son amarillas y expulsiones , para que nos den un penal tiene que ser alevoso.

Pero si repitieron diez veces que Sosa se adelanta 5 cmts en el penal, la tactica es repetir mil veces nuestras jugadas , maximizarlas y minimizar las de los contrarios entonces oarece que el arbitro se equivovo parejo.

Como el famoso penal de Pinola, que seria cobrado al instante en distintas partes del mundo en otros partidos, pero como dijo Donofrio :” es una jugada muy discutible “
Si ese penal es discutible entonces segun el tiene que haber fractura expuesta y en lo posible dentro del area chica para que no te lo cobren afuera .
Martes 30/03/2021, 20:18:50
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por rojoel18

No soy de ver mucha TV y/o programas deportivos. Pero noto en los partidos y en algún otro programa que te la venden cambiada. Ejemplo el partido de Independiente - Boca pareciera como que los cagaron a los bosteros. Primero el penal a Palacios. Nadie lo analiza. El comentarista dice hay agarrón pero no es penal. En la TV se ve que le estira la remera y lo desestabiliza a Palacios. Pero tiran comentarios livianos sin analizarlos. Ya cuando dejaron de pasar la repetición el relator dice además me parece que fue afuera.. de nuevo sin ningún análisis. Es importante remarcar que es una jugada clave porque o es penal o es expulsión.
Todas planchas de boca los relatores como mucho te tiran, con mucha liviandad, podría haber sido roja.

El penal de Costa se la pasaron justificando la mano sin ni siquiera analizar si hay codazo o falta del jugador de boca. Todo esto con el jugador del rojo sangrando en el piso.

Eso si con el pisotón de Insaurralde. Que no vio nadie. Ni siquiera el relator o el comentarista. y no hubo ni una queja de jugadores de boca o cuerpo técnico.. Encontraron la camara perfecta y la pasaron muchísimas veces y remarcaron correctamente que debía ser expulsado.

Encima escucho en conferencia de prensa que Russo se quejó porque fue muy trabado el partido y el arbitro dejó pegar mucho. Cuando el equipo que cagó a patadas al rival fue boca. Y los del rojo eran amonestados por faltitas menores.. Y ante un pequeño roce había falta.



Vos no mirás o escuchás a los analístas políticos? No deberías sorprenderte.

Posverdad: Cada grupo esgrime un discurso para hablarle a sus simpatizantes. Les chupa un huevo la verdad.

Sesgo de confirmación: los simpatizantes miran lo que ellos quieren escuchar. Les importa un huevo si es verdad o no. Solo les importa que coincida con lo que ellos piensan.

Futbol, política, justicia, religión.... Aplica a todo.
                                                                       
Martes 30/03/2021, 21:14:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Al menos ahora algo le pegan pq está Riquelme que es contra el eje Macri Angeleasy...

Es insoportable ver esos programas que son 98% bosta y rivar todos los días...olé igual....
NO SÉ COMO HACEN PARA NO VOMITAR EL TV VIENDO ESOS PROGRAMAS DE MIERDA ....

YO SÓLO VEO Y ESCUCHO "PROGRAMAS PARTIDARIOS DEL ROJO" ...

YA SÉ COMO PIENSA Y OPERA "CLARÍN " EN CONTRA NUESTRA DESDE 1990 ...

...
Martes 30/03/2021, 21:18:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Al menos ahora algo le pegan pq está Riquelme que es contra el eje Macri Angeleasy...

Es insoportable ver esos programas que son 98% bosta y rivar todos los días...olé igual....
NO SÉ COMO HACEN PARA NO VOMITAR EL TV VIENDO ESOS PROGRAMAS DE MIERDA ....

YO SÓLO VEO Y ESCUCHO "PROGRAMAS PARTIDARIOS DEL ROJO" ...

YA SÉ COMO PIENSA Y OPERA "CLARÍN " EN CONTRA NUESTRA DESDE 1990 ...

Ya son gobierno Sergito. Dejá de echarle toda la culpa a Clarín.

No te hagas el gil, es tu gobierno Sergito.
Martes 30/03/2021, 21:19:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Este periodismo que parece de cuarta , en realidad es una maquinaria perfectamente aceitada para engañar hasta a mas de un hincha Rojo desprevenido.

En mi caso que solo me llega TyC , tienen varios programas , uno atras del otro sonde van deformando lo ocurrido de cada partido y formando en la gente una idea de lo que realmente no fue .

Empieza el domingo a la noche con Paso a Paso, con un Martin Souto que hace ooco le sacaron la careta y era un fana bostero, junto a Ariel Rodriguez que con esa cara de bueno y boludo tambien miente a cada rato.

Segun Souto eran 5 fechas de oficio a Imsaurralde pero el codazo en el penal no lo vio, despues va justificando a los arbitros en cada jugada, el agarron a Palacios y oenal , segun el : el jugador de bista fue muy inteligente porque lo solto rapido y el arbitro no lo vio.
Los arbitros nunca ven nuestras jugadas porque estan tapados, solo los foules que hacemos y boludeces son amarillas y expulsiones , para que nos den un penal tiene que ser alevoso.

Pero si repitieron diez veces que Sosa se adelanta 5 cmts en el penal, la tactica es repetir mil veces nuestras jugadas , maximizarlas y minimizar las de los contrarios entonces oarece que el arbitro se equivovo parejo.

Como el famoso penal de Pinola, que seria cobrado al instante en distintas partes del mundo en otros partidos, pero como dijo Donofrio :” es una jugada muy discutible “
Si ese penal es discutible entonces segun el tiene que haber fractura expuesta y en lo posible dentro del area chica para que no te lo cobren afuera .
DANI, DEJA DE MIRAR TODA ESA BASURA ..¡¡¡APAGÁ LA TV !!!...

ESCUCHÁ Y MIRÁ PROGRAMAS PARTIDARIOS DEL ROJO POR LA PC !!!!
...
Martes 30/03/2021, 21:21:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por rojoel18

No soy de ver mucha TV y/o programas deportivos. Pero noto en los partidos y en algún otro programa que te la venden cambiada. Ejemplo el partido de Independiente - Boca pareciera como que los cagaron a los bosteros. Primero el penal a Palacios. Nadie lo analiza. El comentarista dice hay agarrón pero no es penal. En la TV se ve que le estira la remera y lo desestabiliza a Palacios. Pero tiran comentarios livianos sin analizarlos. Ya cuando dejaron de pasar la repetición el relator dice además me parece que fue afuera.. de nuevo sin ningún análisis. Es importante remarcar que es una jugada clave porque o es penal o es expulsión.
Todas planchas de boca los relatores como mucho te tiran, con mucha liviandad, podría haber sido roja.

El penal de Costa se la pasaron justificando la mano sin ni siquiera analizar si hay codazo o falta del jugador de boca. Todo esto con el jugador del rojo sangrando en el piso.

Eso si con el pisotón de Insaurralde. Que no vio nadie. Ni siquiera el relator o el comentarista. y no hubo ni una queja de jugadores de boca o cuerpo técnico.. Encontraron la camara perfecta y la pasaron muchísimas veces y remarcaron correctamente que debía ser expulsado.

Encima escucho en conferencia de prensa que Russo se quejó porque fue muy trabado el partido y el arbitro dejó pegar mucho. Cuando el equipo que cagó a patadas al rival fue boca. Y los del rojo eran amonestados por faltitas menores.. Y ante un pequeño roce había falta.



Vos no mirás o escuchás a los analístas políticos? No deberías sorprenderte.

Posverdad: Cada grupo esgrime un discurso para hablarle a sus simpatizantes. Les chupa un huevo la verdad.

Sesgo de confirmación: los simpatizantes miran lo que ellos quieren escuchar. Les importa un huevo si es verdad o no. Solo les importa que coincida con lo que ellos piensan.

Futbol, política, justicia, religión.... Aplica a todo.
No quiero desvirtuar, pero te lo tengo que preguntar ...¿¿Aplica a todo ?? ...ah , ¿¿ a la vacuna y "el bicho cervercero" , también ??
...