Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 20:18:50
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por rojoel18

No soy de ver mucha TV y/o programas deportivos. Pero noto en los partidos y en algún otro programa que te la venden cambiada. Ejemplo el partido de Independiente - Boca pareciera como que los cagaron a los bosteros. Primero el penal a Palacios. Nadie lo analiza. El comentarista dice hay agarrón pero no es penal. En la TV se ve que le estira la remera y lo desestabiliza a Palacios. Pero tiran comentarios livianos sin analizarlos. Ya cuando dejaron de pasar la repetición el relator dice además me parece que fue afuera.. de nuevo sin ningún análisis. Es importante remarcar que es una jugada clave porque o es penal o es expulsión.
Todas planchas de boca los relatores como mucho te tiran, con mucha liviandad, podría haber sido roja.

El penal de Costa se la pasaron justificando la mano sin ni siquiera analizar si hay codazo o falta del jugador de boca. Todo esto con el jugador del rojo sangrando en el piso.

Eso si con el pisotón de Insaurralde. Que no vio nadie. Ni siquiera el relator o el comentarista. y no hubo ni una queja de jugadores de boca o cuerpo técnico.. Encontraron la camara perfecta y la pasaron muchísimas veces y remarcaron correctamente que debía ser expulsado.

Encima escucho en conferencia de prensa que Russo se quejó porque fue muy trabado el partido y el arbitro dejó pegar mucho. Cuando el equipo que cagó a patadas al rival fue boca. Y los del rojo eran amonestados por faltitas menores.. Y ante un pequeño roce había falta.



Vos no mirás o escuchás a los analístas políticos? No deberías sorprenderte.

Posverdad: Cada grupo esgrime un discurso para hablarle a sus simpatizantes. Les chupa un huevo la verdad.

Sesgo de confirmación: los simpatizantes miran lo que ellos quieren escuchar. Les importa un huevo si es verdad o no. Solo les importa que coincida con lo que ellos piensan.

Futbol, política, justicia, religión.... Aplica a todo.