Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/03/2021, 21:19:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Este periodismo que parece de cuarta , en realidad es una maquinaria perfectamente aceitada para engañar hasta a mas de un hincha Rojo desprevenido.

En mi caso que solo me llega TyC , tienen varios programas , uno atras del otro sonde van deformando lo ocurrido de cada partido y formando en la gente una idea de lo que realmente no fue .

Empieza el domingo a la noche con Paso a Paso, con un Martin Souto que hace ooco le sacaron la careta y era un fana bostero, junto a Ariel Rodriguez que con esa cara de bueno y boludo tambien miente a cada rato.

Segun Souto eran 5 fechas de oficio a Imsaurralde pero el codazo en el penal no lo vio, despues va justificando a los arbitros en cada jugada, el agarron a Palacios y oenal , segun el : el jugador de bista fue muy inteligente porque lo solto rapido y el arbitro no lo vio.
Los arbitros nunca ven nuestras jugadas porque estan tapados, solo los foules que hacemos y boludeces son amarillas y expulsiones , para que nos den un penal tiene que ser alevoso.

Pero si repitieron diez veces que Sosa se adelanta 5 cmts en el penal, la tactica es repetir mil veces nuestras jugadas , maximizarlas y minimizar las de los contrarios entonces oarece que el arbitro se equivovo parejo.

Como el famoso penal de Pinola, que seria cobrado al instante en distintas partes del mundo en otros partidos, pero como dijo Donofrio :” es una jugada muy discutible “
Si ese penal es discutible entonces segun el tiene que haber fractura expuesta y en lo posible dentro del area chica para que no te lo cobren afuera .
DANI, DEJA DE MIRAR TODA ESA BASURA ..¡¡¡APAGÁ LA TV !!!...

ESCUCHÁ Y MIRÁ PROGRAMAS PARTIDARIOS DEL ROJO POR LA PC !!!!
...