Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 14:59:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Algun dìa voy a morir,como el que màs,hasta ese dìa esa lacra va a seguir soñando.

Por último, Holan cerró respondiendo las críticas que recibió en su momento: «Cuando uno contrata a los futbolistas, todos tienen en el placard de los aciertos y de los que les costó un poco más. El fútbol argentino es muy exigente y no te da el tiempo necesario. Yo tengo la consciencia tranquila. Compramos jugadores que estaban accesibles de acuerdo a los números del club».

Que dice el caradura hijo de putas?

Primero: queda claro quièn fuè el hijo de puta que contratò(Hidalgo mediante) a burros como a los 2 Silva,Amorebieta,Gaibor,Veròn,el Puto Perez,Gigliotti,Cerutti...y la lista llega a 24,que alguien me diga " tal jugador la rompiò y valiò la pena traer"[b]uno solo nomàs.

[/b]El placard de los aciertos,¡¡¡ las de pelotudeces que dice este charlatan vendehumos!!! reitero,a todos los chupaculos incluyendo,claro està,al creador del tema,¿ cual fuè el....acierto?

Ahora dice...y de los que les costò un poco màs...lo que no dice el sarnoso es que con el versito de " la adaptaciòn" estuvieron choreando 2 años hasta que se hizo insostenible...de pedo se salvò Romero y la Babosa Hernandez...a fuerza de lesiones lo tenemos encarnado al Club, pagandole sueldo en dòlares,le pregunto a los defensores del garca¿ Cuàles fueron los logros en el 2018 y 2019? [b]NINGUNO!! Dos años manteniendo paràsitos que nos llevaron a la ruina!!!

[/b]Continua argumentando infructuosamente el Carechapa;" el futbol argentino es muy exigente y no te da el tiempo necesario"...es muy hijo de puta no?[b] Dos años o 4 semestres no fueron tiempo suficiente?

[/b]Por ùltimo nos deja la frutilla " compramos(compramos dice, se manda en cana solo el payaso
) jugadores que estaban accesibles de acuerdo a los nùmeros del Club.

A ver,quiere decirse que compramos jugadores que estaban en oferta y hasta 2x1(Romero-Veron),por Gaibor /Romero pagamos 10 palos verdes...en fichajes...despuès de las elecciones vamos a ver cuanto es lo que cobraba toda la caterva,les aseguro que se van a querer arrancar los pelos del culo con una tenaza..

Para culminar mi argumento indiscutible,¿ què pasò con la amenaza de Pablo Moyano por falsificaciòn de firma de este garca o su compañero swinger Hidalgo?

Es indudable que hubo una asociaciòn ilìcita para perjudicar economicamente al Club.

Falta que los chupaculos voten a Comparada y pidan que vuelva este garca y ahì està...como San Silencio...cerramos y ponemos un Easy.

Saludos cordiales.
.Tu ejemplo no se olvida.