Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 14:08:40
Algún día volveré. Holan
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6116
    Vistas
17210 Posts - 4273 Puntos
He hecho un balance de mi paso por Independiente. Lo encontré siempre positivo. Me volvió a emparentar con la identidad que yo siempre sentí. Independiente la tenía

Conseguimos resultados. En el 2017, la Sudamericana. En el 2018, jugamos una serie muy complicada y ajustada con River, que fue campeón de América. Tuvimos los partidos de Recopa con Gremio, que perdimos por penales. Conseguimos la Suruga Bank, que es una copa internacional. Ya en el 2019, con el equipo, clasificamos a los octavos de final de la Sudamericana.

Cuando fue interrumpido mi proceso en el 2019, hice una autocrítica y analicé mi situación. Vendimos jugadores por cifras millonarias.

Del reportaje en espn
Jueves 01/04/2021, 14:10:59
17210 Posts - 4273 Puntos
Si es por mí, algún día volveré a Independiente. Pero hoy estoy completamente abocado al Santos.

Volve cuando quieras.

en 3 2 1 eeee aparecen pero trajo .............
Jueves 01/04/2021, 14:29:22
12588 Posts - 602 Puntos
...pero trajo

y la autocritica? Vos lo lees y parece que no perdio un partido.
Jueves 01/04/2021, 14:37:47
3663 Posts - 1037 Puntos
Jajja vos contas lo q querés. Después dijo q contrato jugadores acorde a los números del club......................


Ni sentido tiene analizar esa frase ni ninguna otra.

Lo único cierto es q hizo funcionar el equipo en el 2017 y después lo fue deformando hasta llegar a la intrascendencia y gastando millonadas. Todo lo otro q se pueda decir es sanata
Jueves 01/04/2021, 14:39:23
3544 Posts - 684 Puntos
Este tranfuga vuelve pero a la politica del club
Jueves 01/04/2021, 14:39:52
12588 Posts - 602 Puntos
Y de paso digamos que de actualidad no tiene nada.

Esto tiene que ir en "historia del CAI" o "los que no hicieron historia en el CAI"
Jueves 01/04/2021, 14:47:10
3167 Posts - 714 Puntos
Mucha soberbia. Espero que al menos internamente se de cuenta de que echó a perder todo lo bueno que habia logrado.

Me da mucha bronca como dilapidó todo, el 2017 fue el unico año que me esperaba muy ansioso que llegue el finde para ver al rojo. 
Jueves 01/04/2021, 14:52:14
5446 Posts - 2286 Puntos


Jueves 01/04/2021, 14:55:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Cometió errores luego de lograr la Sudaca en 2017, pero claro que puede volver. El tema es que sabemos que siempre las "Segundas" o "Terceras Vueltas" nunca superan a los primeros ciclos, no solo es estadístico, sino que es casi 100% Real que así suceda.
Salvo que le armen un Plantel "Deluxe" con recambios de buen nivel, y que pueda mejorar sobre errores que cometió (los sabe), pero que les cuesta reconocerlos (como a muchos), es normal en casi todos los DT's.


Felices Pascuas Comunidad Roja!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 01/04/2021, 14:59:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Algun dìa voy a morir,como el que màs,hasta ese dìa esa lacra va a seguir soñando.

Por último, Holan cerró respondiendo las críticas que recibió en su momento: «Cuando uno contrata a los futbolistas, todos tienen en el placard de los aciertos y de los que les costó un poco más. El fútbol argentino es muy exigente y no te da el tiempo necesario. Yo tengo la consciencia tranquila. Compramos jugadores que estaban accesibles de acuerdo a los números del club».

Que dice el caradura hijo de putas?

Primero: queda claro quièn fuè el hijo de puta que contratò(Hidalgo mediante) a burros como a los 2 Silva,Amorebieta,Gaibor,Veròn,el Puto Perez,Gigliotti,Cerutti...y la lista llega a 24,que alguien me diga " tal jugador la rompiò y valiò la pena traer"[b]uno solo nomàs.

[/b]El placard de los aciertos,¡¡¡ las de pelotudeces que dice este charlatan vendehumos!!! reitero,a todos los chupaculos incluyendo,claro està,al creador del tema,¿ cual fuè el....acierto?

Ahora dice...y de los que les costò un poco màs...lo que no dice el sarnoso es que con el versito de " la adaptaciòn" estuvieron choreando 2 años hasta que se hizo insostenible...de pedo se salvò Romero y la Babosa Hernandez...a fuerza de lesiones lo tenemos encarnado al Club, pagandole sueldo en dòlares,le pregunto a los defensores del garca¿ Cuàles fueron los logros en el 2018 y 2019? [b]NINGUNO!! Dos años manteniendo paràsitos que nos llevaron a la ruina!!!

[/b]Continua argumentando infructuosamente el Carechapa;" el futbol argentino es muy exigente y no te da el tiempo necesario"...es muy hijo de puta no?[b] Dos años o 4 semestres no fueron tiempo suficiente?

[/b]Por ùltimo nos deja la frutilla " compramos(compramos dice, se manda en cana solo el payaso
) jugadores que estaban accesibles de acuerdo a los nùmeros del Club.

A ver,quiere decirse que compramos jugadores que estaban en oferta y hasta 2x1(Romero-Veron),por Gaibor /Romero pagamos 10 palos verdes...en fichajes...despuès de las elecciones vamos a ver cuanto es lo que cobraba toda la caterva,les aseguro que se van a querer arrancar los pelos del culo con una tenaza..

Para culminar mi argumento indiscutible,¿ què pasò con la amenaza de Pablo Moyano por falsificaciòn de firma de este garca o su compañero swinger Hidalgo?

Es indudable que hubo una asociaciòn ilìcita para perjudicar economicamente al Club.

Falta que los chupaculos voten a Comparada y pidan que vuelva este garca y ahì està...como San Silencio...cerramos y ponemos un Easy.

Saludos cordiales.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/04/2021, 15:12:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Algun dìa voy a morir,como el que màs,hasta ese dìa esa lacra va a seguir soñando.

Por último, Holan cerró respondiendo las críticas que recibió en su momento: «Cuando uno contrata a los futbolistas, todos tienen en el placard de los aciertos y de los que les costó un poco más. El fútbol argentino es muy exigente y no te da el tiempo necesario. Yo tengo la consciencia tranquila. Compramos jugadores que estaban accesibles de acuerdo a los números del club».

Que dice el caradura hijo de putas?

Primero: queda claro quièn fuè el hijo de puta que contratò(Hidalgo mediante) a burros como a los 2 Silva,Amorebieta,Gaibor,Veròn,el Puto Perez,Gigliotti,Cerutti...y la lista llega a 24,que alguien me diga " tal jugador la rompiò y valiò la pena traer"[b]uno solo nomàs.

[/b]El placard de los aciertos,¡¡¡ las de pelotudeces que dice este charlatan vendehumos!!! reitero,a todos los chupaculos incluyendo,claro està,al creador del tema,¿ cual fuè el....acierto?

Ahora dice...y de los que les costò un poco màs...lo que no dice el sarnoso es que con el versito de " la adaptaciòn" estuvieron choreando 2 años hasta que se hizo insostenible...de pedo se salvò Romero y la Babosa Hernandez...a fuerza de lesiones lo tenemos encarnado al Club, pagandole sueldo en dòlares,le pregunto a los defensores del garca¿ Cuàles fueron los logros en el 2018 y 2019? [b]NINGUNO!! Dos años manteniendo paràsitos que nos llevaron a la ruina!!!

[/b]Continua argumentando infructuosamente el Carechapa;" el futbol argentino es muy exigente y no te da el tiempo necesario"...es muy hijo de puta no?[b] Dos años o 4 semestres no fueron tiempo suficiente?

[/b]Por ùltimo nos deja la frutilla " compramos(compramos dice, se manda en cana solo el payaso
) jugadores que estaban accesibles de acuerdo a los nùmeros del Club.

A ver,quiere decirse que compramos jugadores que estaban en oferta y hasta 2x1(Romero-Veron),por Gaibor /Romero pagamos 10 palos verdes...en fichajes...despuès de las elecciones vamos a ver cuanto es lo que cobraba toda la caterva,les aseguro que se van a querer arrancar los pelos del culo con una tenaza..

Para culminar mi argumento indiscutible,¿ què pasò con la amenaza de Pablo Moyano por falsificaciòn de firma de este garca o su compañero swinger Hidalgo?

Es indudable que hubo una asociaciòn ilìcita para perjudicar economicamente al Club.

Falta que los chupaculos voten a Comparada y pidan que vuelva este garca y ahì està...como San Silencio...cerramos y ponemos un Easy.

Saludos cordiales.
Angelito tomate la Presión, te vas a infartar.
Que el "Caraechapa" (Así era no?), NO te quite salud...
No creo que vuelva, igualmente más preocupa que los Monos vuelvan a ganar las Elecciones en Diciembre (Con Carnets Verdes)
Fuera MOYANO's y MAL-DONADO de nuestro querido INDEPENDIENTE!!!!!!

Abz
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 01/04/2021, 15:12:54
3521 Posts - 1840 Puntos
El 2017 de Holan fue lo mejor del club en los últimos 20 años. En 2018/19, con todo a favor y por las razones que todos sabemos, dilapidó la oportunidad consolidar lo anterior.

Cuando tengamos una dirigencia seria, que sepa de fútbol y no deje las contrataciones en manos de representantes y técnicos, me gustaría que vuelva, obvio.

Igual esto termina con 20 páginas ilegibles del clásico Miky vs Angelito caraechapa...
                 
Jueves 01/04/2021, 15:13:02
1569 Posts - 305 Puntos
Pregunto.

Se lo odia al mismo nivel que unos cuantos que pasaron estos últimos años por la institución y tanto mal nos hicieron. ?
Ej: la rubia tarada, Pusinator, Compranada, Cantero y los mismisimos moyanos. ?

Pobre tipo che.


.