Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/04/2021, 11:52:28
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por conlos brazos en alto

Falcioni apuesta al bochazo de sosa que la baje messiniti y que palacios y velasco se arreglen,lo mismo cuando juega de contra y lo mismo con el kun y frutos arriba.
Es simple ser dt asi,defendes con 8 y jugas a tratar de embocarla.
El problema es que no defiende bien porque lo poco que llegan y centro que va al area es gol.

En sumatoría deja librado al azar muchas cosas que no te emboquen porque se complica.
Lo bueno es que los rivales no tienen mucho,lo malo es que los partidos decisivos o mas parejos no se atreve a apurar al rival.
El sistema o la estructura de FALCIONI es UN FLAN ....Depende que no le hagan un gol a los pocos minutos de juego , porque no lo puede revertir jamás al partido !!!, ya que su único objetivo es DEFENDERSE CON 9 EN EL FONDO !!!..Y ARRIBA ARREGLATE COMO PUEDAS !!!...
Los defensores, defienden , pero los delanteros ¡¡¡también !!! ...son obligados a bajar a defender y perseguir a los laterales rivales ...Ahora para atacar ,la cosa cambia, es muy distinta = sólo atacan los tres de arriba , que llegan " con el caballo cansado" hasta el área rival .....
De esa manera, el equipo está destruido físicamente en el segundo tiempo y ya en los quince finales , estamos para el cachetazo, como pasó con VÉLEZ ( Con BO$TA tuvimos suerte ).
Yo veo subir a Bustos, a Blanco y al Perro Romero, cuando juega también sube Togni. Tal vez me equivoco.