Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 18:22:00
una buena y una mala
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6023
    Vistas
566 Posts - 98 Puntos
la buena: se volvio a romper el tucumano perrandez

la mala: juega messiniti de entrada y velasco va al banco 


que les parece? es falcioni un comunista por premiar el esfuerzo por sobre el talento? 
Jueves 01/04/2021, 18:40:05
24946 Posts - 11942 Puntos
Pablo ....Romper no se rompió,tiene una lesion
Nunca me gustó,siempre restó....lento.....poco inspirado,insipido
Es para no renovarle felizmente y que sea feliz en otro lado

Messinitti está con la salud al 100 por ciento y al tecnico le gustó como jugó y v a seguir
Eso es bueno para ver si sirve o no

Velasco fue afectado por el covid,perdió masa muscular,está recuperando la forma y que entre en el segundo tiempo está razonable
Jueves 01/04/2021, 18:56:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Se rompió??? Naa vos te haces una paja y después decís que te marcharte a Solcito...vivis en una realidad aumentada 1000 veces...
Jueves 01/04/2021, 18:56:52
723 Posts - 115 Puntos
Nunca es buena una lesion de un jugador del club, es un activo de la institucion y que no este disponible para el Dt resta..no suma nunca.

Despues se puede debatir sobre su desempeño pero siempre es mejor tenerlos a disposicion.

Y sobre el 9: para el Dt, mas alla de su momento actual, Velasco no puede cumplir esa funcion.
En todo caso entraria por Menendez pero no por el centrodelantero en su consideracion.

Y hoy Messiniti, con Romero afuera por Covid, es el suplente natural en este plantel.
Jueves 01/04/2021, 19:18:32
30221 Posts - 5319 Puntos
Yo no puedo creer q messinito sea titular y Velasco vaya al banco... Bueno en realidad si, se lo habia anticipado a otro usuario..

A este viejo antifulbo no le gustan los diferentes es un DT con mentalidad de arquero.
Jueves 01/04/2021, 19:21:22
24946 Posts - 11942 Puntos
Me gustaria que Messinitti tenga un partido como o mejor que contra boca

Yo no entiendo como se lo ha gastado tanto con los apodos mas ridiculos ,se lo ha matado sistematicamente sin tener ni siquiera de tres a cinco partidos para avaliarlo y si el tecnico lo tiene en consideracion por algo será

Velasco,bueno,me encanta,aunque en verdad lesion mas covid lo sacó del eje parejo en que giraba ,en su momento que la rompia hubo una oferta muy alta por su pase
Tiene que seguir ganando forma fisica y mental y vuelve a ser el Velasco que nos gusta


Hernandez ademas tiene de los sueldos mas altos del plantel y como costo-beneficio no nos sirve,en junio negociar si alguien lo quiere y sino cerar las cuentas con él y que siga su camino 
Carreta que no le falta
Jueves 01/04/2021, 19:30:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Yo no puedo creer q messinito sea titular y Velasco vaya al banco... Bueno en realidad si, se lo habia anticipado a otro usuario..

A este viejo antifulbo no le gustan los diferentes es un DT con mentalidad de arquero.
Convengamos que le va mejor que a varios dts jóvenes y ofensivos, y con menos plantel...
Brindo por la octava!!!
Jueves 01/04/2021, 19:35:20
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por miky

Yo no puedo creer q messinito sea titular y Velasco vaya al banco... Bueno en realidad si, se lo habia anticipado a otro usuario..

A este viejo antifulbo no le gustan los diferentes es un DT con mentalidad de arquero.
Convengamos que le va mejor que a varios dts jóvenes y ofensivos, y con menos plantel...

Tampoco hay q ser un super DT para q ser mejor q Bkcc y Pusineri

Menos plantel que quien tenemos?
Jueves 01/04/2021, 20:24:04
3544 Posts - 684 Puntos
Falcioni apuesta al bochazo de sosa que la baje messiniti y que palacios y velasco se arreglen,lo mismo cuando juega de contra y lo mismo con el kun y frutos arriba.
Es simple ser dt asi,defendes con 8 y jugas a tratar de embocarla.
El problema es que no defiende bien porque lo poco que llegan y centro que va al area es gol.

En sumatoría deja librado al azar muchas cosas que no te emboquen porque se complica.
Lo bueno es que los rivales no tienen mucho,lo malo es que los partidos decisivos o mas parejos no se atreve a apurar al rival.
Jueves 01/04/2021, 20:40:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Yo no puedo creer q messinito sea titular y Velasco vaya al banco... Bueno en realidad si, se lo habia anticipado a otro usuario..

A este viejo antifulbo no le gustan los diferentes es un DT con mentalidad de arquero.
Veamos, MESSINITI es "NUEVE DE ÁREA ", tiene físico para serlo pero es HORRIBLE ...
VELASCO no tiene físico para jugar de NUEVE , sino para jugar "DETRÁS DEL NUEVE" ....
O sea , VELASCO encaja en un "1-4-2-1-3" ó en un " 1-4-2-3-1 " , NINGUNO DE ESOS PLANTEOS SON DEL GUSTO DE FALCIONI = 1-5-2-3 ....

EL IDEAL DE FALCIONI ES = " 1 -6-3-1 "ó "1 -5-5-0" ...Ese es su "sueño húmedo ", por suerte todavía no se anima ese viejo senil picapiedras !!!
...
Jueves 01/04/2021, 20:46:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me gustaria que Messinitti tenga un partido como o mejor que contra boca
[b]
Yo no entiendo como se lo ha gastado tanto con los apodos mas ridiculos [/b],se lo ha matado sistematicamente sin tener ni siquiera de tres a cinco partidos para avaliarlo y si el tecnico lo tiene en consideracion por algo será

Velasco,bueno,me encanta,aunque en verdad lesion mas covid lo sacó del eje parejo en que giraba ,en su momento que la rompia hubo una oferta muy alta por su pase
Tiene que seguir ganando forma fisica y mental y vuelve a ser el Velasco que nos gusta


Hernandez ademas tiene de los sueldos mas altos del plantel y como costo-beneficio no nos sirve,en junio negociar si alguien lo quiere y sino cerar las cuentas con él y que siga su camino
Carreta que no le falta
MESSINITI es "HERMAN MONSTER" ,  por la forma tosca de moverse !!!

.

...
Jueves 01/04/2021, 20:47:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Escrito por [email protected]

Escrito por miky

Yo no puedo creer q messinito sea titular y Velasco vaya al banco... Bueno en realidad si, se lo habia anticipado a otro usuario..

A este viejo antifulbo no le gustan los diferentes es un DT con mentalidad de arquero.
Convengamos que le va mejor que a varios dts jóvenes y ofensivos, y con menos plantel...

Tampoco hay q ser un super DT para q ser mejor q Bkcc y Pusineri

Menos plantel que quien tenemos?
Que el Independiente de pelegrino, militó, becacese y pusineri.
Al otro no te lo nombró para no herir susceptibilidades
Brindo por la octava!!!
Jueves 01/04/2021, 20:52:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avex

Nunca es buena una lesion de un jugador del club, es un activo de la institucion y que no este disponible para el Dt resta..no suma nunca.

Despues se puede debatir sobre su desempeño pero siempre es mejor tenerlos a disposicion.

Y sobre el 9: para el Dt, mas alla de su momento actual, Velasco no puede cumplir esa funcion.
En todo caso entraria por Menendez pero no por el centrodelantero en su consideracion.

Y hoy Messiniti, con Romero afuera por Covid, es el suplente natural en este plantel.
Si PABLO "LA MOMIA" HERNÁNDEZ y DOMINGO "RISITAS" BLANCO son "patrimonio del club , es la confirmación que somos "INMENSAMENTE POBRES" !!!...
...