Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 20:53:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Mesinitti no tiene condiciones. No hace falta que tenga varios partidos seguidos para convencerse de eso. Ni siquiera en los equipos de la B dónde estuvo era titular indiscutido. Ya tiene 25 años, déjense de joder. Para probar un pibe, prueben a Landaburu u otro de la reserva. Espero que Herrera ya esté para entrar 20/25/30 minutos el sábado.


Lo de Velazco puede ser que le falte un poco para volver a ser titular, pero yo a Menéndez lo veo flojo (principalmente en las decisiones para terminar las jugadas). La única cualidad de Menéndez es que ayuda y mucho a recuperar la bocha.
Jueves 01/04/2021, 20:56:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

Yo no puedo creer q messinito sea titular y Velasco vaya al banco... Bueno en realidad si, se lo habia anticipado a otro usuario..

A este viejo antifulbo no le gustan los diferentes es un DT con mentalidad de arquero.
El viejo anti-fulbo està segundo,eso el Carechapa jamàs viò,ni teniendo a Taglia, a Rigoni,Meza,Barco y la billetera gorda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/04/2021, 21:00:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Falcioni apuesta al bochazo de sosa que la baje messiniti y que palacios y velasco se arreglen,lo mismo cuando juega de contra y lo mismo con el kun y frutos arriba.
Es simple ser dt asi,defendes con 8 y jugas a tratar de embocarla.
El problema es que no defiende bien porque lo poco que llegan y centro que va al area es gol.

En sumatoría deja librado al azar muchas cosas que no te emboquen porque se complica.
Lo bueno es que los rivales no tienen mucho,lo malo es que los partidos decisivos o mas parejos no se atreve a apurar al rival.
El sistema o la estructura de FALCIONI es UN FLAN ....Depende que no le hagan un gol a los pocos minutos de juego , porque no lo puede revertir jamás al partido !!!, ya que su único objetivo es DEFENDERSE CON 9 EN EL FONDO !!!..Y ARRIBA ARREGLATE COMO PUEDAS !!!...
Los defensores, defienden , pero los delanteros ¡¡¡también !!! ...son obligados a bajar a defender y perseguir a los laterales rivales ...Ahora para atacar ,la cosa cambia, es muy distinta = sólo atacan los tres de arriba , que llegan " con el caballo cansado" hasta el área rival .....
De esa manera, el equipo está destruido físicamente en el segundo tiempo y ya en los quince finales , estamos para el cachetazo, como pasó con VÉLEZ ( Con BO$TA tuvimos suerte ).
...
Jueves 01/04/2021, 21:01:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Me gustaria que Messinitti tenga un partido como o mejor que contra boca
[b]
Yo no entiendo como se lo ha gastado tanto con los apodos mas ridiculos [/b],se lo ha matado sistematicamente sin tener ni siquiera de tres a cinco partidos para avaliarlo y si el tecnico lo tiene en consideracion por algo será

Velasco,bueno,me encanta,aunque en verdad lesion mas covid lo sacó del eje parejo en que giraba ,en su momento que la rompia hubo una oferta muy alta por su pase
Tiene que seguir ganando forma fisica y mental y vuelve a ser el Velasco que nos gusta


Hernandez ademas tiene de los sueldos mas altos del plantel y como costo-beneficio no nos sirve,en junio negociar si alguien lo quiere y sino cerar las cuentas con él y que siga su camino
Carreta que no le falta
MESSINITI es "HERMAN MONSTER" , por la forma tosca de moverse !!!

.

Tiene una velocidad tremenda,ojala puedas verlo con un metro de espacio,Si se le da,nos salvamos,en todo concepto,ahora,si vamos a optar por el descrèdito y el pelotudismo peroniano...bueh...estamos fregaos tìo,como dice mi viejo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/04/2021, 21:03:46
262 Posts - 95 Puntos
Escrito por miky

Yo no puedo creer q messinito sea titular y Velasco vaya al banco... Bueno en realidad si, se lo habia anticipado a otro usuario..

A este viejo antifulbo no le gustan los diferentes es un DT con mentalidad de arquero.
Ja, yo creo que lo está llevando de a poco a la joya, perdió terreno y se lo tiene que volver a ganar. La competencia interna es sana y clave en un plantel
Jueves 01/04/2021, 21:06:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avex

Nunca es buena una lesion de un jugador del club, es un activo de la institucion y que no este disponible para el Dt resta..no suma nunca.

Despues se puede debatir sobre su desempeño pero siempre es mejor tenerlos a disposicion.

Y sobre el 9: para el Dt, mas alla de su momento actual, Velasco no puede cumplir esa funcion.
En todo caso entraria por Menendez pero no por el centrodelantero en su consideracion.

Y hoy Messiniti, con Romero afuera por Covid, es el suplente natural en este plantel.
VELASCO no puede cumplir con esa misión , pero LANDABURU y SAYAGO si !!!, pero parece que esos dos pibes tienen LEPRA y no los quieren probar ....No sea cosa que dejen a SILVIO sin lugar en el equipo !!!!....
Al margen de ésto, considero que "YA MISMO" se les debería dar una chance de jugar en primera a ZARZA, "CHILA" MÁRQUEZ y POZZO ...Estos pibes " juegan de memoria" !!! y son muy buenos ...
...
Jueves 01/04/2021, 21:10:00
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Me gustaria que Messinitti tenga un partido como o mejor que contra boca
[b]
Yo no entiendo como se lo ha gastado tanto con los apodos mas ridiculos [/b],se lo ha matado sistematicamente sin tener ni siquiera de tres a cinco partidos para avaliarlo y si el tecnico lo tiene en consideracion por algo será

Velasco,bueno,me encanta,aunque en verdad lesion mas covid lo sacó del eje parejo en que giraba ,en su momento que la rompia hubo una oferta muy alta por su pase
Tiene que seguir ganando forma fisica y mental y vuelve a ser el Velasco que nos gusta


Hernandez ademas tiene de los sueldos mas altos del plantel y como costo-beneficio no nos sirve,en junio negociar si alguien lo quiere y sino cerar las cuentas con él y que siga su camino
Carreta que no le falta
MESSINITI es "HERMAN MONSTER" , por la forma tosca de moverse !!!

.

Un día Frankenstein se estaba golpeando la pija con un martillo en un yunque, entra Dracula, y le pregunta, q estas haciendo ?
Me estoy haciendo una para.
Dracula, le pregunta ? Y cuando gozas ?
Cuando le erro.......
Es muy sutil.........las fotos me hicieron acordar de ese chiste, q más q chiste, es una realidad cotidiana. Saludos gente.
Vamos Rojo !!!
Jueves 01/04/2021, 21:11:04
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dinosaurio 66

Me gustaria que Messinitti tenga un partido como o mejor que contra boca
[b]
Yo no entiendo como se lo ha gastado tanto con los apodos mas ridiculos [/b],se lo ha matado sistematicamente sin tener ni siquiera de tres a cinco partidos para avaliarlo y si el tecnico lo tiene en consideracion por algo será

Velasco,bueno,me encanta,aunque en verdad lesion mas covid lo sacó del eje parejo en que giraba ,en su momento que la rompia hubo una oferta muy alta por su pase
Tiene que seguir ganando forma fisica y mental y vuelve a ser el Velasco que nos gusta


Hernandez ademas tiene de los sueldos mas altos del plantel y como costo-beneficio no nos sirve,en junio negociar si alguien lo quiere y sino cerar las cuentas con él y que siga su camino
Carreta que no le falta
MESSINITI es "HERMAN MONSTER" , por la forma tosca de moverse !!!

.

Un día Frankenstein se estaba golpeando la pija con un martillo en un yunque, entra Dracula, y le pregunta, q estas haciendo ?
Me estoy haciendo una para.
Dracula, le pregunta ? Y cuando gozas ?
Cuando le erro.......
Es muy sutil.........las fotos me hicieron acordar de ese chiste, q más q chiste, es una realidad cotidiana. Saludos gente.
Vamos Rojo !!!
Lo q se estaba haciendo el joven, era una paja....
Jueves 01/04/2021, 21:12:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Falcioni apuesta al bochazo de sosa que la baje messiniti y que palacios y velasco se arreglen,lo mismo cuando juega de contra y lo mismo con el kun y frutos arriba.
Es simple ser dt asi,defendes con 8 y jugas a tratar de embocarla.
El problema es que no defiende bien porque lo poco que llegan y centro que va al area es gol.

En sumatoría deja librado al azar muchas cosas que no te emboquen porque se complica.
Lo bueno es que los rivales no tienen mucho,lo malo es que los partidos decisivos o mas parejos no se atreve a apurar al rival.
Sin afan de defender al Jubilado( conste que desde su nombramiento he reiterado que,yo creo que no es tècnico para Independiente),no es que los rivales no tienen mucho,el juego que propone es obligarte a que te mandes una cagada sin espacio para soltarte a 5 perros que van a hacerte mierda, de hecho,Sarmiento vino con plantel completo y se comiò 6,con mitad de suplentes le hizo 3 a Defensa y...Defensa no es tan cualquiera y,en los partidos chivos solo lo vence de ojete velez y llegò dos veces,le regalò la bocha a bo$ta y hacen el gol de una pelota parada y tiraron 20 entre corners y libres,hoy debe haber pocos clubes que quieran jugar contra el Rojo.
No seamos hipòcritas,queremos ganar como sea...bueh...ahì està Falcioni.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 01/04/2021, 21:16:56
18095 Posts - 5779 Puntos
Velasco, cuando vuelva a la titularidad, entrará por Menéndez o Palacios (por lo visto hasta ahora, supongo que llegado el momento saldrá el primero). No creo que al DT no le guste Velasco; y el pibe tampoco es un enganche clásico de esos que algunos DTs prefieren prescindir, es un jugador mucho más versátil. Convengamos también que la Joya no entró bien en los últimos dos partidos, sumado a que en líneas generales el equipo ha mostrado un buen rendimiento con los que hoy juegan en su lugar. Pero no dudo que, estando bien, Velasco es fija en el primer equipo.
Jueves 01/04/2021, 21:46:27
703 Posts - 151 Puntos
Nunca se lesiono Hernández, ni ahora ni en la anterior. La disfrazan a la noticia como pasa en cualquier equipo grande para no decir que lo limpiaron o que esta muy bajo.
Sino no se lo venden ni a la madre
Jueves 01/04/2021, 21:59:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me gustaria que Messinitti tenga un partido como o mejor que contra boca

Yo no entiendo como se lo ha gastado tanto con los apodos mas ridiculos ,se lo ha matado sistematicamente sin tener ni siquiera de tres a cinco partidos para avaliarlo y si el tecnico lo tiene en consideracion por algo será

Velasco,bueno,me encanta,aunque en verdad lesion mas covid lo sacó del eje parejo en que giraba ,en su momento que la rompia hubo una oferta muy alta por su pase
Tiene que seguir ganando forma fisica y mental y vuelve a ser el Velasco que nos gusta


Hernandez ademas tiene de los sueldos mas altos del plantel y como costo-beneficio no nos sirve,en junio negociar si alguien lo quiere y sino cerar las cuentas con él y que siga su camino
Carreta que no le falta
Dino, todos queremos que Quessiniti juegue mejor que contra Boca, pero eso parece poco probable. El flaco no tiene 3 o 4 partidos, jugo mas que eso (casi nunca como titular) y todos, pero todos los partidos que jugo fue horrible. Ni siquiera es que jugo un partido mal, en todos fue horrible.

Voy a decir lo mismo que digo cada vez que este perro juega, ojala me cierre el orto, pero lamentablemente no creo que eso pase.

PD: no te enojes por el apodo ridiculo.