Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/04/2021, 16:48:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por conlos brazos en alto

Tambien estaban todos pendientes con pusineri, por empatar un par de partidos y meterle 4 a Fenix.

Hasta ahora los partidos mas dificiles lanus,velez y bosta logramos 1 punto,no nos enfrentemos ni a colon,rivar o casla.
Es mentiroso estos torneos jugamos a salir 4 de 13 o 8 entre 26.

Capaz que estemos para un 7 mo puesto pero parece que peleamos por algo.

Por mi parte me ilusionaría si jugamos varios partidos seguidos con intensidad como sarmiento,pero eso no paso.
Casla partido difícil?

Por otro lado, salvo el segundo tiempo con la estación (era el primer partido oficial del Emperador), ninguno de esos rivales difíciles nos superó. Es más casi no nos llegaron.
Hay que mejorar la puntería arriba y terminar mejor algunas contras.

Y con respecto a la intensidad se juega con bastante intensidad durante muchos minutos. También pasa que tenemos un plantel corto y con los cambios se resiente el equipo.
¿¿CÓMO NO SE VA A RESENTIR EL EQUIPO CON LOS CAMBIOS CUANDO EN EL BANCO TENÉS A DOS MOMIAS COMO ROA Y HERNÁNDEZ ??...
Que entren esos dos es sinónimo de "RENUNCIAR A ATACAR ", ...¡¡¡NO ME JODAN !!! .

Encima tengo que escuchar al boludo de BORSA haciendo " lobby " por el gélido de ROA , para que FALCIONI lo ponga en el equipo de "FALSO NUEVE" ...
...