Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 18:27:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Hay jugadores que ya tuvieron demasiadas oportunidades, es tiempo de dejar jugar a otros.

Messiniti
Menendez

Tambien hay que dejar apodos boludos a los jugadores, La Joya no es mas que una bijouterie. Ademas de darle la diez, lo ponen cuando los partidos se van perdiendo .
Sábado 03/04/2021, 19:02:30
8720 Posts - 6821 Puntos
No entiendo de qué se calientan, si esto NO es Novedad.
Los partidos accesibles / sin presión, los pueden llegar a GANAR (en la mayoría de los casos)
Los partidos que se ponen complicados para sacar puntos para Copas, instancias decisivas, los PIERDEN.
Pasan los DT's, y el problema sigue. Se siguen CAGANDO. Son CAGONES.
No busquen responsabilidad en el DT de Turno, cuando los Goles NO los hacen porque tenemos un PLANTEL de PERROS y CAGONES.

Felices Pascuas
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 19:46:23
6202 Posts - 2016 Puntos
A las 20:00 arrancamos el podcast con la opinión y el análisis del partido de hoy.


https://www.youtube.com/channel/UCOBeSlTyWuSe2mLJl3SRNHQ
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 03/04/2021, 20:12:12
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Hay jugadores que ya tuvieron demasiadas oportunidades, es tiempo de dejar jugar a otros.

Messiniti
Menendez

Tambien hay que dejar apodos boludos a los jugadores, La Joya no es mas que una bijouterie. Ademas de darle la diez, lo ponen cuando los partidos se van perdiendo .
El comentario más acertado
Domingo 04/04/2021, 00:11:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diegocai10

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por EFG

esperemos que el partido contra los bobos culo roto, ponga línea de 4.. si no está bien romero que meta a Herrera que en dos movimientos que hizo, es 100 veces mejor que messiniti.

Roa se enrosca solo pero es de los únicos que se puede sacar a un jugador de arriba, palacios está jugando mucho mejor. menendez está para los 2dos tiempos..

PD: que cantidad que nuevos "usuarios" que tenemos comentando 20 veces por post, justo una semana antes del partido contra la empresa que está 22 partidos abajo nuestro, los que cambiaron el nombre cuando dejaron de existir
Palacio fué un desastre hoy...querés que te haga un compilado de todas las que erró?
Yo hasta que hizo el gol me canse de putearlo a Palacios. Me sigue pareciendo un jugador mediocre. De todo el tiempo que lleva en el Rojo habra tenido 3 partidos buenos
Que querés... La gente que no sabe mirar fútbol , repite lo de los relatores y comentaristas . Palacios fue un desastre antes y después del gol... Los relatores tienen la puta costumbre de decir TUVO UN BUEN PARTIDO porque vieron que tuvo partición en muchas jugadas ...pero los pelotudos no ven que esa participación fue un error trás otro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 04/04/2021, 00:12:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por federoma

Creo que este partido nos deja bien definidas tres preguntas. Primero: ¿tan inferiores somos a Talleres en juego y en nombres para jugar así el primer tiempo? Segundo: ¿es posible que haya tantos errores individuales infantiles, tanto de jugadores que recién arrancan como de otros más experimentados? Tercero: ¿cuándo se considera que es ya el tiempo para abrir el paraguas frente a los arbitrajes, más aún sabiendo que se viene un clásico? Todo muy tibio. Demasiados errores que hacen de un equipo que tendría que estar puntero, un equipo timorato.
Si señor!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 04/04/2021, 18:55:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diegocai10

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por EFG

esperemos que el partido contra los bobos culo roto, ponga línea de 4.. si no está bien romero que meta a Herrera que en dos movimientos que hizo, es 100 veces mejor que messiniti.

Roa se enrosca solo pero es de los únicos que se puede sacar a un jugador de arriba, palacios está jugando mucho mejor. menendez está para los 2dos tiempos..

PD: que cantidad que nuevos "usuarios" que tenemos comentando 20 veces por post, justo una semana antes del partido contra la empresa que está 22 partidos abajo nuestro, los que cambiaron el nombre cuando dejaron de existir
Palacio fué un desastre hoy...querés que te haga un compilado de todas las que erró?
Yo hasta que hizo el gol me canse de putearlo a Palacios. Me sigue pareciendo un jugador mediocre. De todo el tiempo que lleva en el Rojo habra tenido 3 partidos buenos
Que querés... La gente que no sabe mirar fútbol , repite lo de los relatores y comentaristas . Palacios fue un desastre antes y después del gol... Los relatores tienen la puta costumbre de decir TUVO UN BUEN PARTIDO porque vieron que tuvo partición en muchas jugadas ...pero los pelotudos no ven que esa participación fue un error trás otro
Cuando iba a la cancha me gustaba analizar los partidos friamente, siempre llevaba un reloj y miraba la horavennque empezaba el partido, iba calculando los momentos en que teniamos que meterla, pero esos equipos eran una maquinita que ganaba por demolicion y el segundo tiempo en el arco de la Visera era muy dificil que no metieran por lo menos un gol. Teniamos delantera y medio campo para meter presion a los rivales .
Hay que saber mirar el partido con pasion pero sin fanatismo.Ya no tenemos esos delanteros que les tenias fe ciega de que la iban a meter, siempre habia alguno. .