Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 16:24:21
8155 Posts - 2462 Puntos
Togni --- Blanco --- Y ahora, el pobre Messiniti...

Bueno, Julio, basta de regalar el mediocampo....
No siempre vamos a poder jugar de contragolpe con Menéndez y Palacios...

Y cuando nos hacen un gol, carecemos de futbol en el medio,
jugando solo con Romero y Blanco.

Bueno: Herrera ya pidió ser titular.
Sábado 03/04/2021, 16:28:59
964 Posts - 43 Puntos
Costa esta mas perdido que yo jugando en 11, espero que se deje de joder y ponga una linea 4.
Sábado 03/04/2021, 16:30:13
3521 Posts - 1840 Puntos
El cambio de esquema y de jugadores es el que vemos todos (o casi todos), pero si el equipo no se para 20 metros más adelante y empieza a presionar ahí, igual la vamos a pasar mal.
                 
Sábado 03/04/2021, 17:31:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

Costa esta mas perdido que yo jugando en 11, espero que se deje de joder y ponga una linea 4.
Mucho fisico el negro pero juega siempre cagado y desconcentrado
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 03/04/2021, 20:10:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojo de bronca

los dos goles que se erró Herrera...mamita....pero en las dos jugadas le mostro al muerto de Messiniti como se tiene que mover un 9
El de cabeza no tanto, pero el otro es increíble como no ataca la pelota para anticipar al defensor y al arquero.
Sábado 03/04/2021, 20:55:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Costa no está a la altura, al menos hasta el momento y creo que sostener la línea de 5 si no tenés los intérpretes es complicado. Insaurralde era figura y lo cambian a una posición que no rinde, es lento para quedar último. Tiene que cambiar y ensayar línea de 4 con Rodríguez u Ortega si Lucas está lesionado. Blanco volvió a ser Blanco, urgente Saltita. Velasco atrás del 9. El que reemplaza a Romero es Herrera sin dudas, hoy hizo más que Messiniti, lejos.
😲👏👏👏
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 03/04/2021, 21:24:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Costa no está a la altura, al menos hasta el momento y creo que sostener la línea de 5 si no tenés los intérpretes es complicado. Insaurralde era figura y lo cambian a una posición que no rinde, es lento para quedar último. Tiene que cambiar y ensayar línea de 4 con Rodríguez u Ortega si Lucas está lesionado. Blanco volvió a ser Blanco, urgente Saltita. Velasco atrás del 9. El que reemplaza a Romero es Herrera sin dudas, hoy hizo más que Messiniti, lejos.
Si en la línea de 5 los externos no funcionan condicionan a la defensa.
Ahora Falcioni deberá replantearse si no es más efectivo jugar con laterales naturales,Thomas puede hacer todo lo que Rodríguez/ Togni hacen resumido en un jugador.
Coincido que Insaurralde funciona mejor de stopper que en la cueva de último,pero habría que entrenar a Costa a cerrar sin pegar,tampoco podemos pretender que se convierta en Trossero en 5 partidos.
El trabajo del medio hoy fué poco menos que penoso,superados en número en todos lados,4-4-2 vs 5-2-3, con 2 extremos y un 9 asustado.
Si no ensaya variantes según el rival a Falcioni se lo comen en la picada.
Una pena realmente,porque en el segundo tiempo fué otro equipo,para colmo ahora vienen los de enfrente.
.Tu ejemplo no se olvida.