Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 16:33:46
El milagro Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3582
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Qué es un milagro? Hacer lo imposible.
Me rindo ante la evidencia. Parecía algo imposible, pero Falcioni lo logró. No era tarea fácil, nada es fácil en Independiente. Pero el hombre insistió, insistió e insistió. Y finalmente lo logró:
Convertir a la mejor aparición de Independiente en años, al mejor jugador del plantel, en un futbolista híbrido, intrascentente. En uno más.
Logró hacer de Velasco lo que nunca había sido: una máquina de perder pelotas, de cometer errores.
Hoy, Alan Velasco es un futbolista sin confianza, perdido en la cancha, que agarra la pelota y no sabe qué hacer con ella. Y qué hacía Velasco?
La joya era un jugador participativo, que agarraba la pelota, encaraba y pateaba al arco. Por qué? Porque jugaba de delantero, cerca del área. Pero Falcioni prefiere a Menendez. O a Messiniti. O a Roa.
Ahora Velasco no patea al arco, pisa la pelota y no sabe qué hacer. O mejor dicho, está más pendiente de no perderla para que los termos no lo culpen de las derrotas. Porque hoy perdimos por su culpa no?
Felicitaciones Falcioni. Logró algo que parecía imposible. Logró el milagro.
Siga insistiendo con Blanco, con Menendez, con Roa, con Messiniti.
Sábado 03/04/2021, 16:34:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Un punto de nueve.
Culpa de lospibesdelclú.
Sábado 03/04/2021, 16:35:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pájaro loco

Un punto de nueve.
Culpa de lospibesdelclú.
Andá a aplaudir a Cristina, bobo

Sábado 03/04/2021, 16:42:01
210 Posts - 3 Puntos
No banco al viejo senil pero tu post es muy pelotudo, eximiendo de responsabilidad a Verdasco
Sábado 03/04/2021, 16:44:49
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por pájaro loco

Un punto de nueve.
Culpa de lospibesdelclú.
Andá a aplaudir a Cristina, bobo
Con esa cara no le podés dar consejos a nadie.
Sábado 03/04/2021, 17:03:57
9202 Posts - 872 Puntos
Todo lo q quieras podes decirle a velasco pero esa oferta de 14 palos verdes de la mls era para vender.. ya vimos lo de b3nitez, y velasco no lo veo ni cerca de lo q fue barco q lo vendimos en esa cifra.
Sábado 03/04/2021, 17:05:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Todo lo q quieras podes decirle a velasco pero esa oferta de 14 palos verdes de la mls era para vender.. ya vimos lo de b3nitez, y velasco no lo veo ni cerca de lo q fue barco q lo vendimos en esa cifra.
Mirá vos...porque después del partido contra river decían que no valía menos de veinte palos.
Sábado 03/04/2021, 17:09:05
18814 Posts - 12545 Puntos
Velasco esta con la cabeza en otra, ya lo empezaron a marear los representantes sino es inconcebible que no sea titular, algo debe pasar.
Si hubieran ofrecido 14 palos ya estaba vendido todo humo esas ofertas, y jugando como ahora cada vez va a valer menos, hay que lavarle la cabeza al pendejo sino se quedara en promesa.
Sábado 03/04/2021, 17:10:32
6183 Posts - 690 Puntos
No creo que sea culpa de Falcioni.
Son etapas que éstos pibes tienen que pasar y después se verá para que está.
Yo creo que su puesto es libre detrás del 9 en todo el frente de ataque.
Ni Joya ni Burro, en un año sabremos si es el nuevo Balde o nos zafa de todas las deudas.
Desde que volvió, perdió toda la confianza en si mismo y no te pasa un poste.
Sábado 03/04/2021, 17:12:49
5981 Posts - 972 Puntos
Falcioni, le canta Zamba de mi Esperanza, a Menendez, Messinitti, Blanco, en vez de cantarle a Velasco, Saltita, Herrera.
Sábado 03/04/2021, 17:16:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Velasco esta con la cabeza en otra, ya lo empezaron a marear los representantes sino es inconcebible que no sea titular, algo debe pasar.
Si hubieran ofrecido 14 palos ya estaba vendido todo humo esas ofertas, y jugando como ahora cada vez va a valer menos, hay que lavarle la cabeza al pendejo sino se quedara en promesa.
Lucho, Velasco desde antes de debutar en primera ya era "la joya". Ya desde esa época se decía que no iba a durar más de un año. Pero fijate a dónde agarraba antes la pelota y adónde la recibe ahora. Falcioni lo está haciendo jugar más atrás, Velasco es delantero, tiene que jugar cerca del área, a donde pueda sacarse de encima a un jugador y rematar. Cómo se explica que un jugador haya bajado tanto su nivel? Te diste cuenta de que en los últimos dos partidos pateó una sola vez al arco?
Sábado 03/04/2021, 17:22:11
10189 Posts - 2054 Puntos
El milagro seria que sin 3 o 4 titulares el dt pueda mantener un rendimiento parejo.
En su momento dije que si se iba Franco el dt deberia renunciar, y no porque Franco sea un crack sino porque no hay suplente. Insaurralde de libero no es lo mismo que de stoper. Y Costa es horrible.
Putean a S Romero pero Mesinitti es un paralitico hijo de puta. Herrera hizo mas en 30 minutos que Mesinitti en toda su puta carrera.
Y por ultimo el mejor jugador del plantel es Saltita Gonzalez y como boludos lo dejamos ir a comer sushi a Tokyo.

El dt igualmente no tiene excusas para parar al equipo a 20 mts del arco.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 03/04/2021, 17:26:21
11191 Posts - 6083 Puntos
O sea que Velasco perdiendo pelotas a más no poder como un boludazo. no tiene la culpa... por ejemplo la del tiro libre sobre el final, perdiendo pero con chances de empate, que en vez de tirar el centro SE ENRIEDA SOLO
¿ESO ES CULPA DE FALCIONI?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI