Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 22:28:49
395 Posts - 75 Puntos
Palacios zafa che...bastante está haciendo....Menéndez corre mas que la pelota y es un cagón....de Messiniti que puedo decir?....para mi tiene que jugar Velazco así aprende un poco y es mucho mas que Menéndez que ya no va a dar mas de lo que dio
Sábado 03/04/2021, 23:01:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Vengo a bancar a Menendez

El sabado la rompe
Domingo 04/04/2021, 00:37:51
61399 Posts - 20341 Puntos
El esquema es este y no lo va a cambiar, solo falta pulirlo, hay que ver si lo logra, por ahora la realidad supera mis expectativas, antes de emoezar yo puse que saliamos entre los 4 ultimos por arriba de Huracan, Sarmiento y Patronato .

Me equivoqué y Falcioni me tapo la boca , mas de esto no esperaba, dificil que entremos entre los 4 primeros por dos razones .

1) No tenemos buen equipo
2) Hay otros ewuipos superiores a nosotros: Velez, Lanus, Defensa, Bica, Union , otra vez sera , ya nos acostumbramos a tener ewuipos de mierda y una dirigencia acorde que cuando Holan logro el milagro, hizo guita todo lo que pudo, pero por suerte no ganamos nada mas pero somos un Club modelo sin deudas . ?????????????. .
Domingo 04/04/2021, 10:31:14
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Para uds jugar de contragolpe es lo mismo que jugar a no perder?

Eso es lo que hizo Racing contra River, meter 10 en el fondo. No es lo mismo que hace Independiente o lo que hace Velez.

Me parece que están confundidos en conceptos.

El equipo jugó pésimo en el primer tiempo porque jugó al contrataque y lo hizo MAL.

Y en el segundo hubo cambios importantes y seguramente una buena cagada a pedos en el vestuario y por eso salieron a ganar, no porque alguien les diga... "Bueno, ahora si jueguen, para empatar, porque recuerden que nuestro lema es no perder".

No sean ridiculos.

Quieren un mediocampo dominante pero... donde están esos jugadores más allá del Perro? Jugamos con Saltita y Soñora? todos pibes como con Pusineri.
No está facil eh... Piensan que el DT no lo sabe?

El equipo no le da la pelota al rival para que domine el juego. La PIERDE porque no saben jugar con presión que es distinto, por mala de los jugadores. Y ahi quedan regalados en la vuelta. Así fueron los goles.
Para mí con tu jugador más adelantado a 10 metros atrás del mediocampo, no estás jugando ni al contraataque. El probelma no es el esquema sino la pasividad y la posición en la cancha. Si la recuperabamos quién iba a correr 70 metros y llegar con fuerza y claridad para definir? Haaland?
Te das cuenta con lo que pasaba cuando agarrábamos la pelota, claramente no la queríamos. El primer tiempo se regaló absolutamente. Hubiese sido más justo un 1 a 0 que un 2 a 0? quizás.
Pero perdiendo nos íbamos a ir seguro
 
Domingo 04/04/2021, 11:22:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Parece que equipo que gana, no se toca y equipo que pierde tampoco...porque maestro? Porque no hay más jugadores...los moyanos no estsn para correr 15 minutos....Eso pasa, no hay recambio, se apagaron las individualidades..si fueras D.T. que haces ? Salis a ganar los partidos ? Te llenan la canasta en media hora, o no vieron que pasó con un jugador más, transformamos el 2 a 0 en 3 a 1....No tenemos variantes, así es muy difícil lograr algo, hayer hubo momentos que nos pegaron un baile tocando de primera !!! Nos hacían el loco en pleno partido...todo a destiempo. La cagada que los pinochos y los demás que faltan ya vieron el partido..y si nosotros repetimos la forma de jugar, volvemos a perder en todas. Yo dije que con 24 puntos se clasifica...muchos dijeron que eran pocos....pareciera que nos faltan un montón no ? y que pocos partidos quedan..espero que J.C. y los jugadores se den cuenta que si perdemos con la mufa, no clasificamos un carajo y vamos a llegar como siempre en estos últimos años, a la última fecha, dependiendo del milagro, que si fulano le hace 5 goles a sultana y mengano empata con otro y nosotros le hacemos 1 gol a fulano, nos clasificamos...y resulta que todo se da, menos nosotros que no le podemos hacer 1 gol a fulano....ya cansa...nunca dependemos de nosotros, el rival debe ser un desastre para ganar, sino no ganamos...
Domingo 04/04/2021, 11:39:12
6586 Posts - 1178 Puntos
la pasibidad con la que salio a jugar el partido es un signo de MEDIOCRIDAD que caracteriza en los ultimos años al club. . les dejaban la tenencias en pases cortos .. en pases largos .. en rebotes .. no tenian mas argumento que reventar la pelota y cuando querian hacer un presing .. salian TIMORATOS y ellos se floreaban con esta BOSTA de equipo de rejunte como si fueran el Barcelona .
la actitud PERDEDORA Y PASMONIA de este team ASQUEA ,y invita a reflexionar con que ganas te agarra para seguir viendo esta MIERDA DE TEAM .,puajjjjjjjjjjjj
Domingo 04/04/2021, 11:51:15
3544 Posts - 684 Puntos
A ver vamos a decir las cosas lisa y llanamente como son asi se dejan de romper el marato.

Hay jugadores que se ponen solos y los que estan en dudas juega el que representante puso guita.

Messiniti juega porque landaburu hay que comprarlo y asi con todo.
Las cosas no san tan lineales y donde se ve algo inentendible para la mayoria hay tonguito para que lo banquen a este burro.
Domingo 04/04/2021, 12:10:16
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

¿Para uds jugar de contragolpe es lo mismo que jugar a no perder?

Eso es lo que hizo Racing contra River, meter 10 en el fondo. No es lo mismo que hace Independiente o lo que hace Velez.

Me parece que están confundidos en conceptos.

El equipo jugó pésimo en el primer tiempo porque jugó al contrataque y lo hizo MAL.

Y en el segundo hubo cambios importantes y seguramente una buena cagada a pedos en el vestuario y por eso salieron a ganar, no porque alguien les diga... "Bueno, ahora si jueguen, para empatar, porque recuerden que nuestro lema es no perder".

No sean ridiculos.

Quieren un mediocampo dominante pero... donde están esos jugadores más allá del Perro? Jugamos con Saltita y Soñora? todos pibes como con Pusineri.
No está facil eh... Piensan que el DT no lo sabe?

El equipo no le da la pelota al rival para que domine el juego. La PIERDE porque no saben jugar con presión que es distinto, por mala de los jugadores. Y ahi quedan regalados en la vuelta. Así fueron los goles.

Yo vi igual-igual mas allá que no salieron las cosas en el 1er tiempo... en el 2do se pudo haber empatado en varias oportunidades, pero pegaron en el palo etc. Talleres tiene buen arquero.

Creo que hay 2-3 jugadores que no dan el piné pero e'lo quehay.

Un tropezón, no mas que eso. El equipo tuvo momentos que realmente me gustó, yendo abajo atacaba con garras y metio a la T en problemas.

Mediocampo dominante quieren ? CAMBIEN ESTA DIRIGENCIA Y VOTEN a alguien decente...sino a yorar a la Quiaca...
Dale Rojo
Domingo 04/04/2021, 12:12:21
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Ultra_K_$$$

El tema es que generalmente a los equipos de falcioni era muy difícil márcale

Ahora ya ni eso
Nos llegan como si nada , nos convierten de pelota parada. Y nosotros para remontar somos inútiles
Nos llegan como si nada? Contame todas las situaciones de gol de Talleres en el primer tiempo?

Que el equipo hoy jugo mal el primer tiempo es verdad, pero los dos goles de ellos fueron regalos nuestros (como el gol de la bosta y el gol de veleshhh). Que Talleres merecía irse 1-0 arriba, puede ser, pero solo por actitud, no por volumen de juego.
Alejo, estos mismos yorones cuando hay que votar votan por los camioneros... ASI estamos.
Dale Rojo