Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 18:48:36
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Malondiabolico

La verdad que lo de Bustos es un blooper mas que un error de concepto. Ya lo dije en otros posteos: hace el movimiento para sacarla para otro lado, pero mete el cabezazo antes de tiempo y le sale para el medio. El penal, bueno, corre mucho Bustos en los partidos, y se comio el amague del delantero en el minuto 90... tampoco era que habia 7 defensores de Independiente contra uno de Talleres y le pego un murrazo innecesario.
Me parece que la calentura nos saca un poco de contexto.
Con esto no justifico lo que paso, pero no es todo lo mismo un error de concepto que un blooper. Un acosa es meter un caño en el area propia, otra es errar un cabezazo, se entiende?
En mi opinion, si merecimos perder, y esa mejoria del segundo tiempo, la logramos cuando quedamos con uno de mas, un pequeño detalle que omitiste, ademas de los cambios, donde parece que el DT se dio cuenta que su planteo vergonzozo no le estaba dando resultados (una vez mas)
A mi me parecio que hubo dos equipo en cancha: uno que quiso jugar y ganar y otro que fue a ver que pasa. Bueno, ganó el primero, aunque haya terminado apretado solo porque se quedo con uno menos.

Con lo de Bustos tenes razon. No estoy de acuerdo con que ellos merecieron ganar...la verdad en el mejord e los casos un empate era justo. En el ST no patearon al arco