Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 20:37:18
Sin tan espantosa MEZQUINDAD este partido se ganaba!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3400
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
No crítico la línea de cinco, a pesar que no me gusta, pero es inadmisible salir a jugar con LINEA DE SIETE y
sin medio campo. Había dos supuestos  medio campistas en cancha que jugaron de marcadores centrales alternos o no sé  de
que, en el núcleo de la defensa?? !!Y los siete, ocho con el arquero, metían “bochazos pa´delante” a diestra y siniestra… propio de cagones y de equipo temeroso que “se considera muy inferior “; sentimiento que es contrario al  que el técnico debe
transmitir.  
 La prueba está que cuando en el segundo el técnico   adelanto el equipo y puso  cuatro mediocampistas haciendo entrar a Roa y
a la Joya     y haciendo que Romero y Blanco jueguen como medios y no como “centrales alternos” el equipo tuvo mejor juego y oportunidades de hacer más de un gol (hubo un penal clarísimo no
cobrado, tiro en el poste...),  pudo ganar y
como mínimo empatar. Todo esto en un solo tiempo y sin jugar tan bien como sería deseable: Que tal?! 
 BASTA DE MEZQUINDAD Y LINEA DE SIETE!!    
Oscar Guillermo
Sábado 03/04/2021, 21:26:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Oscar, ésto ya NO se arregla ni con derroche de voluntad
Son Mediocres algunos, otros Malísimos, sin ideas, sin carácter, no les pidamos fútbol porque NO lo entregarán nunca.
A éso sumado el planteo ultra defensivo del DT no ayuda en nada
A lo comentado arriba le sumamos la Dirigencia NEFASTA, MAFIOSO y ACEFALA que tenemos, y así estamos, sin rumbo y acumulando más fracasos.

Abrazo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 21:35:26
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por CAI1972

Oscar, ésto ya NO se arregla ni con derroche de voluntad
Son Mediocres algunos, otros Malísimos, sin ideas, sin carácter, no les pidamos fútbol porque NO lo entregarán nunca.
A éso sumado el planteo ultra defensivo del DT no ayuda en nada
A lo comentado arriba le sumamos la Dirigencia NEFASTA, MAFIOSO y ACEFALA que tenemos, y así estamos, sin rumbo y acumulando más fracasos.

Abrazo

Tenes razón Cristian, pero con un manejo más inteligente se mejora, al menos frente a equipos tan o más "modestos" que el nuestro como el de hoy.
Abrazo!
Oscar Guillermo
Sábado 03/04/2021, 21:44:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Va a tener que replantear el dibujo de acuerdo al rival,estoy de acuerdo en tener una buena línea defensiva pero,no puede jugar a defenderse todo el tiempo,donde los medios jugaban a 40 mts de los de adelante.
Si pudo presentar un equipo decente en el segundo tiempo quiere decir que se puede.
Siempre digo,el capricho es la raíz de todos los males.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 03/04/2021, 21:46:18
10183 Posts - 3528 Puntos
No sé si se ganaba, capaz nos comíamos nuestro típico gol boludo en el que nos agarran de contra y marchábamos. Pero sí que siempre es mejor salir a intentar hacer algo y no subsumirte a lo que haga tu rival.
Sábado 03/04/2021, 22:00:55
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por go let it out

No sé si se ganaba, capaz nos comíamos nuestro típico gol boludo en el que nos agarran de contra y marchábamos. Pero sí que siempre es mejor salir a intentar hacer algo y no subsumirte a lo que haga tu rival.
Sí, y más si pensás que en los últimos partidos, defendiendo con 5, con el equipo tirado atrás y regalando la pelota, igual nos comimos goles boludos.
                 
Sábado 03/04/2021, 22:09:48
395 Posts - 75 Puntos
No juega con linea de 5 Independiente, juega con lienea de 2 (Barreto e Insaurralde), con Costa que está mas perdido que yo y con dos extremos que no saben marcar....

En definitiva...no defiende bien y no tiene mediocampo....

Para mi no se puede analizar el segundo tiempo con toda la dimensión que se debe porque ya ibamos perdiendo 2 a 0 y Talleres se replegó solo para jugar de contra....
Sábado 03/04/2021, 22:14:28
2246 Posts - 406 Puntos
Los que especulan no ganaron una bosta nunca, es así. Podes ganar un partidos, dos, pero el campeonato no lo vas a ganar. Juga con la línea que quieras en el fondo, pero tenés que proponer. Tenés que salir a ganar. Hay planteles que tienen muchísimo menos que nosotros y salen a ganar(caso talleres sin ir más lejos)
Si pones a Messiniti, Blanco, Costa, Togni, no tenes muchas posibilidades de ganar. Lo más preocupante es que Falcioni va a morir con la suya. Especulando, defendiendo y agrandando a cualquier rival cuatro de copas que tengamos en frente.
Sábado 03/04/2021, 22:35:32
3342 Posts - 804 Puntos
Lo paradójico resulta que después ante la necesidad termina poniendo a Velasco (con un 0-2 en contra ) para que algunos lo vean perder una pelota y putearlo de arriba a abajo, metiendo a Roa (no se para que) y mandando a todos arriba para que encima te ganen de contra en el ultimo minuto con un jugador menos
a eso en el futbol de este país se le dice ordenado, disciplinado e inteligente
Sábado 03/04/2021, 22:57:04
5190 Posts - 1105 Puntos
Que lindo es leerlos.
El partido que viene juega Roa de titular y se quieren cortar los huevos todos, catarata de insultos al DT y van a comprarse una semireflex para sacarle fotos a la abuela de Pusineri...
Sábado 03/04/2021, 23:31:35
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Va a tener que replantear el dibujo de acuerdo al rival,estoy de acuerdo en tener una buena línea defensiva pero,no puede jugar a defenderse todo el tiempo,donde los medios jugaban a 40 mts de los de adelante.
Si pudo presentar un equipo decente en el segundo tiempo quiere decir que se puede.
Siempre digo,el capricho es la raíz de todos los males.
angelito en el segundo tiempo ellos jugaban con el objetivo cumplido,ganaban comodos,y de alli en adelante se retrasaron como todo equipo que tiene una segura ventaja,fue mas espera de ellos que empuje nuestro...... ciertaente se pudo descontar pero... equipo que nos emboca promero se hace muy cuesta arriba para este mediocre rojo. a messiniti inoperante total sumado a que no le llega una redonda,togni,blanco mas un bustos que estuvo calamitoso y algun pibe que todavia esta muy verdolaga que queres? imposible por el momento cifrar expectativas de alto vuelo.estamos para ganar un partidito hoy,otros a las tres fechas posteriores y perder consecuentemente con cualquiera,atras se marca muy mal a pesar de poner un contingente de piernas,en el medio no hay juego y arriba son solo arrestos.....somos del monton....unas fechas mas y estamos afuera de todo,ojala me equivoque pero.....los resultados estan a la vista,asi como hicimos 9 puntos de 9, hoy 1 de nueve y gracias a sosa dslute
Sábado 03/04/2021, 23:35:37
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojo de bronca

No juega con linea de 5 Independiente, juega con lienea de 2 (Barreto e Insaurralde), con Costa que está mas perdido que yo y con dos extremos que no saben marcar....

En definitiva...no defiende bien y no tiene mediocampo....

Para mi no se puede analizar el segundo tiempo con toda la dimensión que se debe porque ya ibamos perdiendo 2 a 0 y Talleres se replegó solo para jugar de contra....
exacto asi fue,el rojo no asumio el rol protagonico,simplemente nos dieron un poco de tenencia de pelota para esperar de contra nada mas saludos
Sábado 03/04/2021, 23:39:40
5335 Posts - 533 Puntos
la gran diferencia en el segundo tiempo no fue por los cambios ni porque adelanto al equipo, fue la roja y el envion de jugar con uno mas, ademas del desgaste que habia hecho talleres era normal que se repliegen ellos. pero hasta la roja, la verdad no recuerdo una gran diferencia en juego. Si que teniamos mas la peota, pero no generamos nada, seguian igual de tibios triangulando entre romero y los centrales.

yendo a buscar mas el partido nos ganaban igual de contra ellos seguramente. los 3 goles fueron por errores puntuales. pasa que contra velez por ej se perdio faltando 5 minutos, o con boca que lo empata y casi lo ganan, y te queda el sabor que si intentabas un poco mas lo ganabas, pero basandome en los ultimos 2 años, estoy segurisimo que esos partidos nos ibamos con el culo aun mas roto.