Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/04/2021, 21:20:11
Que nos pase ahora.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3348
    Vistas
1125 Posts - 217 Puntos
Prefiero perder ahora y quedar entre los 4. Todos sabiamos que esto iba a pasar, hay que ajustar para el clásico y esperar a que se alineen los planetas. A ganar el finde que viene la concha de su madree.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 03/04/2021, 21:22:03
1125 Posts - 217 Puntos
Si no llega Romero, Herrera en una gamba es mejor que 3 Messiniti juntos.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 03/04/2021, 21:24:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Quedando cuartos vamos contra nuestros nietos de Colón

Adonde hay que firmar
Sábado 03/04/2021, 21:27:18
3544 Posts - 684 Puntos
yasin no tiene volumen de juego igual que nosotros apuestan la contra a copetti y pure maggiNosotros tenemos que armar un medio que tenga mas paciencia aprovechar que lucas romero esta muy bien en el quite y la distribucion y las llegadas van a ser profundas porque la defensa del mitomano es mas asco que la nuestra
4-4-2 que dejen de poner el culito en el area chica
Sábado 03/04/2021, 22:12:50
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Si no llega Romero, Herrera en una gamba es mejor que 3 Messiniti juntos.
Yo soy mejor que 3 Messinitis juntos......mama mía que malo que es....Romero ve los partidos del Rojo mientras se come un asado...tiene el puesto asegurado
Sábado 03/04/2021, 22:25:53
3344 Posts - 804 Puntos
Es una mirada optimista, la verdad es que nunca esta bueno perder y menos jugando tan mal, la idea es que los equipos en formación van de menos a mas y a medida que se desarrolla el torneo mejoran hasta llegar a un punto optimo, en ese sentido el equipo parecía solido contra rivales de menor valía , pero esta demostrado que no lo es, es un equipo bastante verde, timorato, poco efectivo y de mandíbula de cristal, si lo comparamos con la ultima versión de este plantel la versión de pusineri, creo que podemos decir que es exactamente lo mismo, solo que ahora gracias a Julio tenemos mejor prensa, es a mi modo de ver un espejismo en base a los amigos periodistas que tiene Julio que hace veinte años que hablan de el como si fuera Bekenbauer o Helenio Herrera
Sábado 03/04/2021, 22:26:42
3344 Posts - 804 Puntos
Es una mirada optimista, la verdad es que nunca esta bueno perder y menos jugando tan mal, la idea es que los equipos en formación van de menos a mas y a medida que se desarrolla el torneo mejoran hasta llegar a un punto optimo, en ese sentido el equipo parecía solido contra rivales de menor valía , pero esta demostrado que no lo es, es un equipo bastante verde, timorato, poco efectivo y de mandíbula de cristal, si lo comparamos con la ultima versión de este plantel la versión de pusineri, creo que podemos decir que es exactamente lo mismo, solo que ahora gracias a Julio tenemos mejor prensa, es a mi modo de ver un espejismo en base a los amigos periodistas que tiene Julio que hace veinte años que hablan de el como si fuera Bekenbauer o Helenio Herrera
Sábado 03/04/2021, 22:37:25
8129 Posts - 2461 Puntos
no sé

yo estoy recaliente

no pasa por mi mente que un equipo que sale a la cancha con seres humanos
como Togni, Blanco, Menéndez, Messiniti, pueda creer que realmente puede ganar

Togni siempre está enfermo o lesionado, incluso cuando no lo está
Blanco... no puedo decir lo que pienso de él porque me van a banear con justicia
Menéndez... cree que se puede atravesar la materia
Messiniti... puede alentar en la tribuna... pero es como un gorrión: no sabe ni caminar
Sábado 03/04/2021, 22:38:22
30249 Posts - 5329 Puntos


"esperar a que se alinien los planetas"?? Jajajaj

Si queres nos ponemos a rezar tambien jaja
Sábado 03/04/2021, 22:45:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Nos pasó hace 2 semanas con Vélez
Sino fuera por Sosa la semana pasada también nos hubiera pasado
Nos pasó hoy.
Nos pasó contra Lanús en la Primer fecha (No fue hace mucho)
y nos pasó tantos partidos antes, que ya ni ganas de acordarme tengo.
Con este plantel, y por más que la mufa tenga sus miserias también, nosotros no podemos dar seguridad en ningún partido, salvo con Sarmiento que nos salieron todas, y a ellos no les salió ninguna.
Después del 6 a 0 con Sarmiento muchos hinchas pensaron que éramos el Barcelona de Guardiola, y hace 3 fechas que somos la misma murga de siempre, NO importa el DT que esté sentado en el Banco de Suplentes.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 03/04/2021, 23:13:17
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Si no llega Romero, Herrera en una gamba es mejor que 3 Messiniti juntos.
Y mejor que Romero también. Tiene buen pie, y mucho huevo. Ah,! y corre y pelea todas.
Sábado 03/04/2021, 23:34:48
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por CAI1972

Nos pasó hace 2 semanas con Vélez
Sino fuera por Sosa la semana pasada también nos hubiera pasado
Nos pasó hoy.
Nos pasó contra Lanús en la Primer fecha (No fue hace mucho)
y nos pasó tantos partidos antes, que ya ni ganas de acordarme tengo.
Con este plantel, y por más que la mufa tenga sus miserias también, nosotros no podemos dar seguridad en ningún partido, salvo con Sarmiento que nos salieron todas, y a ellos no les salió ninguna.
Después del 6 a 0 con Sarmiento muchos hinchas pensaron que éramos el Barcelona de Guardiola, y hace 3 fechas que somos la misma murga de siempre, NO importa el DT que esté sentado en el Banco de Suplentes.

Por eso en su momento dije, ese partido era para meter 12 goles porque com este equipo no sabes que puede pasar.

Una vez el Tolo Gallego saco a Nuñez contra Argentinos porque les habia metido un gol olimpico ( el unico partido bueno del gordo y lo saco). Porque la hinchada de Argentinos lo silbaba, despues nos ganaron el campeonato. En futbol no podes perdonar ,

Mira si se da el caso que peleamos el cuarto puesto com Sarmiento y nos dejan afuera por una diferencia de un gol a favor, Falcioni tiene que irse a vivir a un Monasterio en el Tibet .
Domingo 04/04/2021, 11:23:02
2018 Posts - 465 Puntos
SIEMPRE decimos "mejor que nos pase ahora"... Y ahora es SIEMPRE.