Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 16:04:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Romero estuvo 2 años adelgazando y pifiando al arco... Messiniti 3 partidos,Gigliotti estuvo 6 meses sin hacerle un gol ni al arco voltaico....a Gaibor hasta le prendieron velas,recuerdo que querían ir a matar por poco al tipo de la concesionaria de autos cuando le dijo que esos autos no eran para indios....lo bien que hizo!! Hasta se rascaron las vestiduras por el chileno Silva y se siguen inmolando por la babosa Hernández,a esos si los esperaron, porqué? Porque no son del Club...y se merecen todo....y los aplauden,les piden fotos y....(hoy no voy a ser procaz,es Pascua),ahora, a los jugadores surgidos de la cantera les piden que sean cracks en 2 partidos,1 solo partido de adaptación y si no....lo matan.
Tienen una vara muy rara a la hora de medir.
Prejuzgan sin conocimiento mínimo siquiera.
Nunca vieron un solo partido de inferiores.... ahhh, pero ven las tablas y ahí nomás desenfundan la condena...están verdes...¡¡¡cernícalos!!!
Opinólogos de boliche,lo único que patearon en su pobre vida ha sido....la pata de la cama.
Un jugador de 20 años lleva compitiendo 15....si...y bancandose la presión de los dt, los padres,tíos,abuelos,los padres de los compañeros.... que...como en este tópico dicen" no sé porque juega fulanito...no se porqué no juega sultano🙄 mameeetaaa 🤦🏼‍♂️
¿ Querés saber porque juega?
Porque el que sabe dice que es el adecuado para su planteo.
Ahora le pregunto al sr Robert,el equipo juega con 7 atrás y 3 adelante y se pretende que el 9 se convierta en el héroe que él soñó ser algún día? Porqué no hicieron un tópico de Menéndez?....yo sé porqué...no es del Club.....los mercenarios deben blindarse,el que siente la camiseta es un tonto.
No quiero agobiar,resumo,no estoy de acuerdo definitivamente.

Feliz Pascua de Resurrección para todos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.