Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 10:02:19
1020 Posts - 420 Puntos
Ya está, Messi jugó por un hecho fortuito, ya que los dos 9 no estaban para jugar.
Con Herrera y Silvio recuperados, el pibe no vuelve a pisar el primer equipo. Se le terminó el crédito. El proceso de selección y los tiempos en primera son muy crueles. Se le pasó el tren. Tendrá que buscar por otros rumbos.
Domingo 04/04/2021, 10:09:32
106 Posts - 24 Puntos
Los que lo critican no entienden nada de fútbol, el pibe crea fútbol, es enganche, delantero, patea tiros libres como nadie en el mundo, goleador de la selección, goleador en Europa, 6 balones de oro..que más quieren?
Ah, perdón.. me equivoqué de messi perdón, hablaban de messiniti? Si echenlo
Lautaro ruiz
Domingo 04/04/2021, 11:17:33
1951 Posts - 444 Puntos
Herrera creo dos situaciones de gol en las dos primeras pelotas que tocó. Lo mejor de Messiniti fue la peinada para el gol contra la bosta. Poco para dos partidos casi enteros de titular.
Domingo 04/04/2021, 11:28:48
6094 Posts - 1004 Puntos
Pero hay gente que necesita 10 o 15 partidos para darse cuenta que es horrible. Nada contra el flaco pero no tiene UNA sola virtud que se le pueda rescatar. Tecnicamente es malisimo, siempre esta mal parado al momento de definir, no sabe de jugar de espaldas, en fin...
Domingo 04/04/2021, 12:12:15
4105 Posts - 3750 Puntos
Por eso decía, que en este caso no voy a criticar si lo sacan porque tuvo sus posibilidades y no las pudo o supo aprovechar. No digo que lo destierren pero creo que ya acabó su crédito.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 04/04/2021, 12:36:10
17215 Posts - 4273 Puntos
Tuvo su oportunidad y no demostró nada como muchos otros de las inferiores se irá a préstamo a algún otro club.

Y después de todo si juega Messiniti y Velasco esta en el banco no es su culpa.
Domingo 04/04/2021, 12:44:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Messiniti el "NO tan pibe" es un tronco, lo sabemos bien, pero cuántas oportunidades tuvo (y sigue teniendo) el Tronco de Mármol de Domingo Blanco?
Creo que ya jugó como 20 partidos desde que volvió al Rojo, y es 1 Menos en la cancha TODOS los Partidos.
Parece que Blanco es otro de los paga para jugar (pero sin jugar)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/04/2021, 12:54:25
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CAI1972

Messiniti el "NO tan pibe" es un tronco, lo sabemos bien, pero cuántas oportunidades tuvo (y sigue teniendo) el Tronco de Mármol de Domingo Blanco?
Creo que ya jugó como 20 partidos desde que volvió al Rojo, y es 1 Menos en la cancha TODOS los Partidos.
Parece que Blanco es otro de los paga para jugar (pero sin jugar)

Otro q no deberia entrar a la cancha.. No entiendo como carajo no pone a Arregui.. Que lo vi jugar 20 minutos y me parecio mejor q el muerto de Blanco.

Domingo 04/04/2021, 13:19:40
3656 Posts - 413 Puntos
No todos los jugadores de inferiores se nos van a convertir en Agueros; en este caso puntual, el pibe se nota que no está al nivel de jugar en la primera del Rojo.
No por ello, lo vamos a defenestrar; quizás en un club sin tantas exigencias como Independiente pueda afianzarse y en algún momento volver al club.
Y no creo que eso sea descabellado; es joven todavía y los jugadores con el tiempo van evolucionando.
No es ninguna tragedia, muchos otros delanteros que han sido figuras en otros clubes, y vinieron con mucha chapa de goleadores; no pudieron consolidarse en el Rojo; asi que este muchacho debe mantener la confianza; buscar otro equipo donde pueda tener continuidad sin tanta presión y perfeccionarse.
El jugador quiere a Independiente; no es todavía su momento, pero espero que en un futuro pueda tener su revancha.
Domingo 04/04/2021, 13:32:31
1783 Posts - 191 Puntos
"Se olvido de jugar"
Domingo 04/04/2021, 15:44:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Tal como lo dije tantas veces, creo que cuando aparecen chicos en las inferiores con potencialidad para mecharlos en el plantel de primera, no hay que perder tiempo.

Lógicamente, toda maduración lleva su tiempo, y hay que ir tomando el tiempo de los chicos para no quemarlos. Esto es tan sabido como viejo.

Defiendo a los chicos de inferiores porque hace rato dije estar convencido de que producir jugadores es la única forma de salvar la economía del Rojo, antes de comprar paquetes y fiambres malos, caros y rotos.

Y siempre pedí oportunidades para los chicos: terribles pretemporadas, mambo físico y exigencia futbolística a pleno. Debería ser así en todas las categorías de inferiores, pero bueno...ya sabemos que eso no es así.

Igualdad de oportunidades para que un chico subido a primera no tenga la exigencia de ser una estrella en los primeros 15 minutos que juegue, porque eso no lo hace nadie.

Bien, con Messinitti estoy hecho: tuvo sus oportunidades no sólo desde ahora sino desde que volvió de Temperley y realmente me parece que no está a la altura de lo que se precisa, independientemente del esquema de mierda de Falcioni.

No tiene habilidad innata, no tiene viveza para usar la osamenta que Dios le ha dado, no tiene velocidad, no se fabrica espacios, no sirve de pivote, no arrastra marcas y ni siquiera tiene furibundo remate para darle al.arco desde cualquier parte con el arco entre ceja y ceja.

Uno lo ve correr y "corre pesado" como si le costara empujar el carromato...

Ya está Julito...creo que hay que saber darse cuenta de las cosas cuando no van. Nadie se va a morir porque no lo pongas.

Detrás tenés a Herrera, que se movió bastante bien al menos hoy y es más activo, y Landaburu, a quién todavía le debes algunos partidos.
Rober querido, tantas vos si que tenes paciencia !!! Tantas fechas necesitaste para darte cuenta que este pibe no puede jugar en el rojo??
Domingo 04/04/2021, 15:46:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Por eso decía, que en este caso no voy a criticar si lo sacan porque tuvo sus posibilidades y no las pudo o supo aprovechar. No digo que lo destierren pero creo que ya acabó su crédito.
Mejor que lo entierren y que no los desentierren nunca mas !!!