Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 22:38:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Yo creo que despues que haga su primer gol se le va a abrir el arco, y lloverán ofertas del exterior.

Domingo 04/04/2021, 22:41:09
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Yo creo que despues que haga su primer gol se le va a abrir el arco, y lloverán ofertas del exterior.


Tira un resultado para el próximo partido.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 04/04/2021, 23:19:53
6241 Posts - 692 Puntos
Tiene 25 años, es irrecuperable. No es el Braian que lo prestás y después explota en otro club.
Ya pasó por esas etapas y no fue siquiera una sebita.
Además Herrera en 15 minutos demostró muchísimo más oficio que éste muchacho.
Domingo 04/04/2021, 23:54:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El equipo no lo ayuda
Además a los 9 , tenés que dejarlos todo el partido, los 90 minutos. No sabes en qué momento del partido la puede embocar. Para mí un jugador no está totalmente probado hasta que no tiene 5 partidos seguidos los 90 minutos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 05/04/2021, 00:10:50
494 Posts - 116 Puntos
Capaz si prueban con regarlo, crece y alguna pelota le de por casualidad en la cabeza

Ya me imagino la vuelta de los hinchas cantando "ole ole ole roble roblee"
Lunes 05/04/2021, 01:05:39
3168 Posts - 714 Puntos
El que diga que messiniti no tuvo los suficientes minutos para evaluarlo no sabe nada de futbol, y en su puta vida toco una pelota
Lunes 05/04/2021, 09:30:03
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Match point para Messinitti, con todo respeto por el chico. Pero precisamos otra clase de 9.

De acuerdo. No gana de arriba, no emboca las que le quedan, no participa del circuito de juego...

Por ahí después va Gimnasia o a Unión y empieza a embocarla, como Mazzola o Churín. Hoy, en este equipo y en esta coyuntura, no suma.

Lamentablemente no podemos esperar 20 partidos a que tome ritmo. Esta es la realidad de cualquier club grande.
Lunes 05/04/2021, 09:55:31
2430 Posts - 498 Puntos
Lo miro a Mesinitti con objetividad y es difícil encontrarle alguna condición que justifique que esté formando parte del plantel de un equipo de primera. Este muchacho no tiene ni siquiera los movimientos de cuerpo de un futbolista profesional. Le viene la pelota y parece Robocop. Imposible que genere algo con un buen control porque es muy torpe. La altura que tiene para cabecear no le sirve de nada porque no tiene timming para saltar. Quizás tiene potencia para correar apareado con el marcador, pero pierde porque no tiene velocidad. En fin no quiero culparlo de todos los males del equipo porque no sería justo, pero ponerlo de titular, es jugar con 10.
Lunes 05/04/2021, 10:01:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por miky

Escrito por adrian_del_oeste

Fr#d#$ estuvo 8 años
El rusito 5.
El balde 9.

Vitale, daffonchio, pizzini también se quedaron vegetando.

Porqué este pibe no se puede quedar?

Dominico es un criadero de pollos.
Vos mismo te contestas.. este pibe lleva en el club desde el 2011.. hoy tiene 25 años. Y obviamente que es malisimo.

Ni en la B lo quieren.
No llegó a los 200 partidos.
Si llega a más de 200 partidos y mete 31 goles , mas que aprobado para las termofocas.


Es el retardo madurativo q tiene dominico.
Messinitti es tronco, pero los q lo rodean tampoco son robben y de bruyn.

Está Menéndez q hace 3 años esta al pedo.
Mingo blanco q corre a la nada misma.
Roa, es el rengo Díaz colombiano.
Y nuestro 9 estrella se esmera en perderse partidos importantes.
No llega a 200 partidos porque no lo quiere nadie y eso es porquue es un tronco..cuantos partidos necesitas para darte cuenta?

Estuvo en 3 clubes de la B y comio banco en la B.. Ni Pizzini es tan malo..



Hablas de focas y defendes a Messiniti jajaja dejate de joder..
Lunes 05/04/2021, 11:07:46
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por CAI1972

Messiniti el "NO tan pibe" es un tronco, lo sabemos bien, pero cuántas oportunidades tuvo (y sigue teniendo) el Tronco de Mármol de Domingo Blanco?
Creo que ya jugó como 20 partidos desde que volvió al Rojo, y es 1 Menos en la cancha TODOS los Partidos.
Parece que Blanco es otro de los paga para jugar (pero sin jugar)

Messiniti alto fiambre, evidentemente tiene alguien que le renueva los contratos en la comision, sino es inentendible como este "pibe" sigue teniendo oportunidades cuando muchos otros con un poco mas de condiciones no las tuvieron. A mi entender es el nuevo Pijini, otro prestamo y vuelve ya con 26 años y asi eternamente. No debe ser un contrato alto, pero seguro gana mas que varios de nosotros todos juntos, no se porque no lo venden o prestan asi bajamos el presupuesto. Ahhh me olvidaba, me parece que las viudas de este matungo ya no pueden pedir mas oportunidades, lo vengo siguiendo desde que lo prestaron a San Martin de San Juan cuando estaba en primera, y ni ahi pudo afianzarse y eso que no tenian un 9 que le hiciera sombra, creo que pusieron a un canchero antes que el, le rescindieron, ni siquiera termino su prestamo.
Lunes 05/04/2021, 11:22:07
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por CAI1972

Messiniti el "NO tan pibe" es un tronco, lo sabemos bien, pero cuántas oportunidades tuvo (y sigue teniendo) el Tronco de Mármol de Domingo Blanco?
Creo que ya jugó como 20 partidos desde que volvió al Rojo, y es 1 Menos en la cancha TODOS los Partidos.
Parece que Blanco es otro de los paga para jugar (pero sin jugar)

Es inexplicable lo de blanco juega con todos los técnicos que vienen.
Seba 83
Lunes 05/04/2021, 11:23:44
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Romero estuvo 2 años adelgazando y pifiando al arco... Messiniti 3 partidos,Gigliotti estuvo 6 meses sin hacerle un gol ni al arco voltaico....a Gaibor hasta le prendieron velas,recuerdo que querían ir a matar por poco al tipo de la concesionaria de autos cuando le dijo que esos autos no eran para indios....lo bien que hizo!! Hasta se rascaron las vestiduras por el chileno Silva y se siguen inmolando por la babosa Hernández,a esos si los esperaron, porqué? Porque no son del Club...y se merecen todo....y los aplauden,les piden fotos y....(hoy no voy a ser procaz,es Pascua),ahora, a los jugadores surgidos de la cantera les piden que sean cracks en 2 partidos,1 solo partido de adaptación y si no....lo matan.
Tienen una vara muy rara a la hora de medir.
Prejuzgan sin conocimiento mínimo siquiera.
Nunca vieron un solo partido de inferiores.... ahhh, pero ven las tablas y ahí nomás desenfundan la condena...están verdes...¡¡¡cernícalos!!!
Opinólogos de boliche,lo único que patearon en su pobre vida ha sido....la pata de la cama.
Un jugador de 20 años lleva compitiendo 15....si...y bancandose la presión de los dt, los padres,tíos,abuelos,los padres de los compañeros.... que...como en este tópico dicen" no sé porque juega fulanito...no se porqué no juega sultano🙄 mameeetaaa 🤦🏼‍♂️
¿ Querés saber porque juega?
Porque el que sabe dice que es el adecuado para su planteo.
Ahora le pregunto al sr Robert,el equipo juega con 7 atrás y 3 adelante y se pretende que el 9 se convierta en el héroe que él soñó ser algún día? Porqué no hicieron un tópico de Menéndez?....yo sé porqué...no es del Club.....los mercenarios deben blindarse,el que siente la camiseta es un tonto.
No quiero agobiar,resumo,no estoy de acuerdo definitivamente.

Feliz Pascua de Resurrección para todos!!!!
No te olvides de camilla Rodríguez ese uruguayo si que vino a robar
Seba 83