Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 23:49:57
1398 Posts - 219 Puntos
En estas 8 fechas los goleadores son Palacios, Menéndez y S. Romero, Velasco cero gol y si juega como los dos últimos partidos no sirve, tal vez en el segundo tiempo si Menéndez no funciona. Y si Silvio está en el nivel de casi siempre que entre Herrera en el segundo tiempo.
Domingo 04/04/2021, 23:50:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Escrito por miky

Escrito por CAI1972

Ojalá que estén en condiciones de jugar, y que rindan.
Con Velasco y Romero, si mal no recuerdo también perdimos con Vélez y con Lanús en éste Torneo. (creo que también estaba Franco)
El problema no sólo está en quienes juegan, sino también en que cuando hay que GANAR, se CAGAN (Juegue quien juegue).
Podrá haber 1, 2, 3 jugadores que vayan al frente e intenten jugar y llegar al arco rival, pero tenemos un plantel pedorro, limitado, con poco recambio y se le suma un DT Ultradefensivo.
No descubro nada, es la realidad que nos toca desde hace muchos años.

el q se caga es el tecnico q no manda al equipo al frente...
Los jugadores son cagones también, ya lo demostraron con Pusineri, con BKCC, no te olvides que 6 ó 7 de éstos Perros ya vienen jugando con los últimos 3 DTs, con distintos planteos, y los mismos resultados: Fracaso y cagarse al momento de ganar (sea el DT que sea)
3 DTs mediospelos y cagones.
A reclamarle a Moyano y a Mal-Donado, porque los jugadores cuando se erran goles hechos o se mandan cagadas dentro del área nuestra no le podemos echar la culpa al DT también.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/04/2021, 23:57:24
61132 Posts - 20256 Puntos
Les ganamos con la Reserva especial. Estan horribles los pobres .
Hasta Messinitti puede meterles un gol.
Lunes 05/04/2021, 00:07:51
9095 Posts - 306 Puntos
Con Velasco, Palacios y Silvio Romero arriba se lo ganamos.
Lunes 05/04/2021, 00:11:27
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por guifamo

Yo no digo que con Velasco y Romero seamos imbatibles, pero creo que tenemos muchas más chances de clasificar entre los cuatro primeros que con Messiniti - Menéndez, que no creo que sea el ideal de Falcioni
Comparto, Messiniti y Menéndez no van más, Blanco tampoco, es uno menos todos los partidos.
Blanco es un caso perfectamente DEMOSTRABLE que en TODOS los partidos perjudicó de alguna manera a INDEPENDIENTE. No exagero. En la misma línea está la Momia Hernández, en TODOS los partidos nos ha perjudicado, aunque hubieran convertido un gol, alguna se mandaron. Y lo ponen todos los técnicos desde el Humo Beca, Estampita Pusineri y ahora con Falcioni.
Lunes 05/04/2021, 00:18:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por CAI1972

Escrito por guifamo

Yo no digo que con Velasco y Romero seamos imbatibles, pero creo que tenemos muchas más chances de clasificar entre los cuatro primeros que con Messiniti - Menéndez, que no creo que sea el ideal de Falcioni
Comparto, Messiniti y Menéndez no van más, Blanco tampoco, es uno menos todos los partidos.
Blanco es un caso perfectamente DEMOSTRABLE que en TODOS los partidos perjudicó de alguna manera a INDEPENDIENTE. No exagero. En la misma línea está la Momia Hernández, en TODOS los partidos nos ha perjudicado, aunque hubieran convertido un gol, alguna se mandaron. Y lo ponen todos los técnicos desde el Humo Beca, Estampita Pusineri y ahora con Falcioni.
Deben ser los pijudos del equipo..la próxima un DT bien macho porque sino, siguen jugando...
Lunes 05/04/2021, 00:20:36
3365 Posts - 516 Puntos
Todo depende de a qué salga a jugar Independiente. Si sale a especular con el resultado y a pelotudear como hizo los últimos 3 partidos, no hay mucha esperanza.
Si salen decididos a llevarse al rival por delante como hicieron con Sarmiento, sería otra cosa.
Lunes 05/04/2021, 00:21:21
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por sergio1982

En estas 8 fechas los goleadores son Palacios, Menéndez y S. Romero, Velasco cero gol y si juega como los dos últimos partidos no sirve, tal vez en el segundo tiempo si Menéndez no funciona. Y si Silvio está en el nivel de casi siempre que entre Herrera en el segundo tiempo.
Menendez metió los 2 goles a Sarmiento cuando el partido estaba 2-0 en el pt.
Contra boca la tiró afuera con el arco vacío.
Contra riber q velasco metió los 2 goles, Menéndez se comio 3 goles.
Hace 3 años q está dando vueltas y nunca lo vi eludir a nadie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/04/2021, 00:36:15
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por CAI1972

Escrito por guifamo

Yo no digo que con Velasco y Romero seamos imbatibles, pero creo que tenemos muchas más chances de clasificar entre los cuatro primeros que con Messiniti - Menéndez, que no creo que sea el ideal de Falcioni
Comparto, Messiniti y Menéndez no van más, Blanco tampoco, es uno menos todos los partidos.
Blanco es un caso perfectamente DEMOSTRABLE que en TODOS los partidos perjudicó de alguna manera a INDEPENDIENTE. No exagero. En la misma línea está la Momia Hernández, en TODOS los partidos nos ha perjudicado, aunque hubieran convertido un gol, alguna se mandaron. Y lo ponen todos los técnicos desde el Humo Beca, Estampita Pusineri y ahora con Falcioni.
Tal Cual, Blanco es un FIAMBRE/ LASTRE que lo tenemos hace 20 partidos desde que volvió al Club. Increíble que siga siendo Titular.
La Momia Hernández otro Lastre Deluxe que sino se hubiera lesionado seguiría siendo titular. Urgente voleo en el orto cuando finalice su contrato.
Y Blanco otro que hay que ubicarlo en otro Club o dejarlo dentro de una Valija hasta fin de año...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/04/2021, 00:48:41
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sergio1982

En estas 8 fechas los goleadores son Palacios, Menéndez y S. Romero, Velasco cero gol y si juega como los dos últimos partidos no sirve, tal vez en el segundo tiempo si Menéndez no funciona. Y si Silvio está en el nivel de casi siempre que entre Herrera en el segundo tiempo.
Menendez metió los 2 goles a Sarmiento cuando el partido estaba 2-0 en el pt.
Contra boca la tiró afuera con el arco vacío.
Contra riber q velasco metió los 2 goles, Menéndez se comio 3 goles.
Hace 3 años q está dando vueltas y nunca lo vi eludir a nadie.
El partido con River fue en la copa anterior, y los goles de Silvio también fueron contra Sarmiento. No digo que sea bueno, pero es más efectivo que Velasco, tiene mejor promedio de gol.
Lunes 05/04/2021, 01:10:12
3167 Posts - 714 Puntos
Lo que inflan a Velasco mamita querida. Le termina jugando en contra que lo inflen así.

Es buen jugador, con potencial para estar por encima de la media de la superligarcha, pero ni en pedo es un distinto. 

Igual, viendo que la competencia es menendez, que juegue Velasco. 
Lunes 05/04/2021, 03:21:49
1139 Posts - 328 Puntos
Hay que prestar atención en cómo va a formar Racing.


Para mí la línea de 5 no va más, pero después del partido que perdieron hoy y el gol de Cvitanich, si lo ponen a él con Copetti hay que seguir con los tres centrales

En el medio necesitamos mayor circulación, no tanto traslado. Romero y Salta en sus últimos partidos retienen demasiado la pelota y para un mediocampo con poca movilidad como el de Racing jugar a dos o tres toques los va a desorientar.

Y la clave del partido va a estar en la derecha de ellos, porque F. Domínguez si va de 4 pasa bien al ataque (que vuelva L.Rodriguez juguemos con 3 o con 4), pero tiene muchísimos problemas en la marca. Con Velasco y Palacios nos tenemos que hacer un festín.

Ahora si juegan con cinco defensores seguramente Domínguez va a estar más cubierto, pero vamos a tener la posibilidad de hacerles el 2-1: si ellos juegan con dos puntas van a tener tres volantes y ninguno de gran despliegue (piatti Miranda y Gutiérrez -mas de tapon-), mientras que si ponen a Chancalay a reforzar la zona quedan obligados a jugar con 1 punta solo y ahí nos permitiría defender con 4 y soltar a los volantes. Ellos pierden a Sigali, van a tener que defender con el pibe que echaron vs River, Nery D de libero y Novillo, estos últimos dos de muy flojo partido. No sé si esa alineación tiene el trabajo requerido para tirarla en un clásico.