Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/04/2021, 06:38:50
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por miky

comparto..tienen que volver a la titularidad Romero y Velasco..

Y para mi con la partida de Franco es una buena excusa para cortarla con la linea de 5 y mandar otro jugador al medio.. que tenemos un medio q es un flan... creo q deberia salir Costa y Blanco X Arregui y Saltita


Me gustaria ver algo asi


-----------------Sosa-----------------
Bustos-Barreto-Insaurralde-Rodriguez
--------------Arregui---------------
-------Perro----------Saltita-------
--Palacios----Romero----Velasco----
Ese mismo equipo pondría yo en cancha, con el perro relevando las subidas de Bustos y saltita más suelto y más adelantado, no de doble 5.
Lunes 05/04/2021, 07:06:02
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sergio1982

En estas 8 fechas los goleadores son Palacios, Menéndez y S. Romero, Velasco cero gol y si juega como los dos últimos partidos no sirve, tal vez en el segundo tiempo si Menéndez no funciona. Y si Silvio está en el nivel de casi siempre que entre Herrera en el segundo tiempo.
Menendez metió los 2 goles a Sarmiento cuando el partido estaba 2-0 en el pt.
Contra boca la tiró afuera con el arco vacío.
Contra riber q velasco metió los 2 goles, Menéndez se comio 3 goles.
Hace 3 años q está dando vueltas y nunca lo vi eludir a nadie.
El partido con River fue en la copa anterior, y los goles de Silvio también fueron contra Sarmiento. No digo que sea bueno, pero es más efectivo que Velasco, tiene mejor promedio de gol.
Lo del promedio de gol lo dudo.
En 3 años , Menéndez ni habrá hecho 10 goles.
Y Velasco ni llega a 30 partidos completos.
Lo de riber lo destaco xq ahí , igual q boca, erra goles cantado, no hace la diferencia, no abre partidos, ni elude a nadie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/04/2021, 10:27:58
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por guifamo

Con Velasco y Romero en condiciones vuelven los goles que faltaron en los últimos partidos, Palacios esta derecho y con la joya asistiendolos y buscando su gol todo va a cambiar, hay que tener fe que a la mufa le ganamos y se endereza el rumbo. Lo alarmante es que con talleres pareció tambalear la defensa como no sucedió con Vélez ni boca, la linea de cinco tiene que tener la dinámica para sumar los laterales al ataque y aguantar en el retroceso. La ida de Franco no es gratis tampoco
Nos falta futbol.
Línea de 5, lo que quieran, pero en el medio no tenemos futbol ni recuperación.
Jugando Domingo Blanco, el Perro Romero está SOLO.
Con Saltita y Velasco, es otra cosa.
Lunes 05/04/2021, 10:34:32
2350 Posts - 1560 Puntos
------ Sosa
Bustos - Barreto - Insaurralde - Rodríguez
---- Romero - Saltita-
Menendez - Velasco - Palacios-
------------ Romero
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 05/04/2021, 10:38:15
173 Posts - 25 Puntos
vuelve romero , el saltita y entra milton. yo me tengo fe
Lunes 05/04/2021, 10:39:05
21892 Posts - 2851 Puntos
Hay que ver qie ponen los mufas, porque ellos, tienen un plantel mucho mas completo que el nuestro y un banco con jugadores hechos no lleno de incertidumbres...
También hay que ver si Falcioni mantiene o no la linea de 5 (yo la mantendria) pq no se si es justo en un clásico el momento de cambiar de esquema y demostrar inseguridad.
Lo que si hay que ver es si sigue el pibe Costa o entra otro central.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/04/2021, 11:40:37
3895 Posts - 652 Puntos
No me parece cambiar de formación antes del clásico, pero si me gustaría jugarlo sin 9 (cosa que dudo que pase). Si yo tuviera que elegir, volvería a meter a Velasco, Gonzalez y Alvarez por Blanco, Messiniti y Sosa. Si Rodriguez esta bien, de entrada por Togni.

Milton
Barreto Insaurralde Costa
Bustos L Romero Gonzalez Rodriguez/Togni
Menendez Palacios Velasco
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 05/04/2021, 11:44:40
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sergio1982

En estas 8 fechas los goleadores son Palacios, Menéndez y S. Romero, Velasco cero gol y si juega como los dos últimos partidos no sirve, tal vez en el segundo tiempo si Menéndez no funciona. Y si Silvio está en el nivel de casi siempre que entre Herrera en el segundo tiempo.
Menendez metió los 2 goles a Sarmiento cuando el partido estaba 2-0 en el pt.
Contra boca la tiró afuera con el arco vacío.
Contra riber q velasco metió los 2 goles, Menéndez se comio 3 goles.
Hace 3 años q está dando vueltas y nunca lo vi eludir a nadie.
El partido con River fue en la copa anterior, y los goles de Silvio también fueron contra Sarmiento. No digo que sea bueno, pero es más efectivo que Velasco, tiene mejor promedio de gol.
No tiene mejor promedio de gol, es más bajo incluso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 05/04/2021, 11:48:44
3455 Posts - 759 Puntos
Si le amputan una pata y le hacen una lobotomía parcial Velasco es titular también.
Lunes 05/04/2021, 14:27:54
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por sergio1982

En estas 8 fechas los goleadores son Palacios, Menéndez y S. Romero, Velasco cero gol y si juega como los dos últimos partidos no sirve, tal vez en el segundo tiempo si Menéndez no funciona. Y si Silvio está en el nivel de casi siempre que entre Herrera en el segundo tiempo.
Pero si la joya es crack 🙄