Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/04/2021, 23:59:26
Me tuve que ir a De la cuna al Infierno
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3739
    Vistas
7309 Posts - 1488 Puntos
En este lugar no pusieron las declaraciones de J.C. post partido..es importante escuchar al D.T. para saber que piensa y sacar conclusiones de como dirige nuestro equipo..va un primer comentario:
[i][b]Tenemos 8 días antes del clásico, tenemos que salir de esto rápido y pensar en lo que viene. Buscaremos lo mejor para armar el equipo. Hoy nos faltó el control de pelota de otros partidos. Hay una semana para trabajar y poner los mejores para el clásico".
[/b][/i]Yo analizo que nos faltó el control, porque a la velocidad que jugó Talleres nos era imposible retener la pelota y por siguiente, tuvimos muchos errores, casi todos..No me gusta analizar tiempo por tiempo, porque en el primero se definió el resultado del partido, o sea que el segundo fue al pedo  y será al pedo en los siguientes partidos, ya que no podemos dar vuelta nada..

[i][b]Tuvimos un primer tiempo donde el rival fue muy intenso, donde no pudimos jugar nunca y se fue con dos goles de ventaja al descanso, lo que me parecía demasiado.

[/b][/i]Bien, mi pregunta sería, como mierda vas a hacer, si los Pingüinos hacen lo mismo...Le ponen todas las fichas al primer tiempo, si Blanco no puede pensar a esa velocidad, ni Hermandez tampoco ? Salimos a jugar con 9 jugadores de arranque? Y nos embocan uno o dos goles..y después a remarla de atrás para ver si rascas un punto ? Mepa quedaste con la puntuación da hace mucho, que si ganabas te daban dos puntos...Hoy te dan tres...Lo que te obliga a salir a ganar siempre...Si la defensa era mala, se arregla, pero no a vosta de perder en otras líneas  porque siempre vas a estar en falta.

Quiero hacer una mención de algo que nos pasa seguido. Cuando comienza un torneo, todos los equipos estamos con carencias propias del parate y cambio de jugadores y hasta D.T. y conforme a que avanzan las fechas van tomando rodaje y van siendo más competitivos, a nosotros nos pasa al revés y cuidado que no se lesione uno, porque es la hecatombe. Me parece que falta actitud, desde la conducción, el grupo de entrenamiento y por decantación, los jugadores. El grupo estará unido por ahora, pero una derrota contra los mufas, dejará muchas heridas y kilombo en el vestuario seguro..a prepararse para lo peor, si sucede...
Lunes 05/04/2021, 01:43:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Algunos dicen que un empate no vendría mal, que le viene bien a los dos. Un punto no nos sirve absolutamente para nada, a Independiente no le sirve para nada.
Cuando el Independiente de Pusineri tuvo que jugar la revancha contra Lanús en Avellaneda, yo escribí "es la oportunidad del dt para demostrar si está a la altura".
Hoy escribo exactamente los mismo. El proximo partido es la chance del dt para demostrar si está o no a la altura.
Lunes 05/04/2021, 01:51:52
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por pájaro loco

Algunos dicen que un empate no vendría mal, que le viene bien a los dos. Un punto no nos sirve absolutamente para nada, a Independiente no le sirve para nada.
Cuando el Independiente de Pusineri tuvo que jugar la revancha contra Lanús en Avellaneda, yo escribí "es la oportunidad del dt para demostrar si está a la altura".
Hoy escribo exactamente los mismo. El proximo partido es la chance del dt para demostrar si está o no a la altura.
Ese partido con Lanús era bisagra. Este aún no. Ya va a llegar
Lunes 05/04/2021, 02:02:57
24949 Posts - 11942 Puntos
Un punto no sirve,es hora que tomen verguenza en la cara y salgan a buscar ganar
Lunes 05/04/2021, 02:43:05
5446 Posts - 2286 Puntos
Loco, se juega sin gente, es un entrenamiento exigente ... salgan a ganar la concha de su madre, si se pierde jugando con actitud nadie va a decir nada - Pongan al Sultán de arranque y a Velasco un poquito atras de el - Nada de Romero gordo y post covid - Saltita y doble cinco Perro-Arregui más alguien por izquierda (Roa es muy pecho) - Avivensé!!l

Prueben al pibe Pozzo alguna vez a los 15 del segundo ... bajen a Soñora
Lunes 05/04/2021, 03:09:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

En este lugar no pusieron las declaraciones de J.C. post partido..es importante escuchar al D.T. para saber que piensa y sacar conclusiones de como dirige nuestro equipo..va un primer comentario:
[i][b]Tenemos 8 días antes del clásico, tenemos que salir de esto rápido y pensar en lo que viene. Buscaremos lo mejor para armar el equipo. Hoy nos faltó el control de pelota de otros partidos. Hay una semana para trabajar y poner los mejores para el clásico".
[/b][/i]Yo analizo que nos faltó el control, porque a la velocidad que jugó Talleres nos era imposible retener la pelota y por siguiente, tuvimos muchos errores, casi todos..No me gusta analizar tiempo por tiempo, porque en el primero se definió el resultado del partido, o sea que el segundo fue al pedo y será al pedo en los siguientes partidos, ya que no podemos dar vuelta nada..

[i][b]Tuvimos un primer tiempo donde el rival fue muy intenso, donde no pudimos jugar nunca y se fue con dos goles de ventaja al descanso, lo que me parecía demasiado.

[/b][/i]Bien, mi pregunta sería, como mierda vas a hacer, si los Pingüinos hacen lo mismo...Le ponen todas las fichas al primer tiempo, si Blanco no puede pensar a esa velocidad, ni Hermandez tampoco ? Salimos a jugar con 9 jugadores de arranque? Y nos embocan uno o dos goles..y después a remarla de atrás para ver si rascas un punto ? Mepa quedaste con la puntuación da hace mucho, que si ganabas te daban dos puntos...Hoy te dan tres...Lo que te obliga a salir a ganar siempre...Si la defensa era mala, se arregla, pero no a vosta de perder en otras líneas porque siempre vas a estar en falta.

Quiero hacer una mención de algo que nos pasa seguido. Cuando comienza un torneo, todos los equipos estamos con carencias propias del parate y cambio de jugadores y hasta D.T. y conforme a que avanzan las fechas van tomando rodaje y van siendo más competitivos, a nosotros nos pasa al revés y cuidado que no se lesione uno, porque es la hecatombe. Me parece que falta actitud, desde la conducción, el grupo de entrenamiento y por decantación, los jugadores. El grupo estará unido por ahora, pero una derrota contra los mufas, dejará muchas heridas y kilombo en el vestuario seguro..a prepararse para lo peor, si sucede...
[b]Mi primer conclusión es que si parás el equipo con 9 hombres metidos con el culo dentro del arco con una línea de cinco , con tres zagueros y "te comés dos goles en un minuto y medio", te confirma que SOS MUY PELOTUDO y DEFENDÉS COMO EL CULO ...

LA LÍNEA DE CINCO "ES DE LA COCHERÍA", SE MURIÓ !!!, BASTA CON ESE MAMARRACHO !!!....podés armar una defensa con dos líneas de cinco pegaditas , pero "si algún boludo("onda" BUSTOS ) pierde o suelta su marca en un centro" o " "cabecéa con un plato en la cabeza "como con TALLERES , ...¡¡¡ es lo mismo que nada !!! Todo el trabajo de la semana se fué por el inodoro !!![/b]
...
Lunes 05/04/2021, 03:16:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Loco, se juega sin gente, es un entrenamiento exigente ... salgan a ganar la concha de su madre, si se pierde jugando con actitud nadie va a decir nada - Pongan al Sultán de arranque y a Velasco un poquito atras de el - Nada de Romero gordo y post covid - Saltita y doble cinco Perro-Arregui más alguien por izquierda (Roa es muy pecho) - Avivensé!!l

Prueben al pibe Pozzo alguna vez a los 15 del segundo ... bajen a Soñora
Yo vengo pidiendo que suban al MISMO TIEMPO a los tres juntos = ZARZA, POZZO y "CHILA" MÁRQUEZ y "mandarlos a sembrar tapioca" a "RISITAS" BLANCO, "LA MOMIA" HERNÁNDEZ Y AL "CAPITÁN FRÍO" (ROA )
...
Lunes 05/04/2021, 03:19:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Un punto no sirve,es hora que tomen verguenza en la cara y salgan a buscar ganar
[b]DEFENDER CON 9 HOMBRES Y "REGALAR PELOTA Y CAMPO DE JUEGO", NO ES SALIR A GANAR...
FALCIONI = NO NOS TOMÉS POR PELOTUDOS !!!...
[/b]
...
Lunes 05/04/2021, 03:22:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por pájaro loco

Algunos dicen que un empate no vendría mal, que le viene bien a los dos. Un punto no nos sirve absolutamente para nada, a Independiente no le sirve para nada.
Cuando el Independiente de Pusineri tuvo que jugar la revancha contra Lanús en Avellaneda, yo escribí "es la oportunidad del dt para demostrar si está a la altura".
Hoy escribo exactamente los mismo. El proximo partido es la chance del dt para demostrar si está o no a la altura.
Ese partido con Lanús era bisagra. Este aún no. Ya va a llegar
Si pierde con "rasin " ,FALCIONI se tiene que ir a la concha de su madre , creo que "ni a su casa " va a poder volver !!!!
...
Lunes 05/04/2021, 04:37:21
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Loco, se juega sin gente, es un entrenamiento exigente ... salgan a ganar la concha de su madre, si se pierde jugando con actitud nadie va a decir nada - Pongan al Sultán de arranque y a Velasco un poquito atras de el - Nada de Romero gordo y post covid - Saltita y doble cinco Perro-Arregui más alguien por izquierda (Roa es muy pecho) - Avivensé!!l

Prueben al pibe Pozzo alguna vez a los 15 del segundo ... bajen a Soñora
Yo vengo pidiendo que suban al MISMO TIEMPO a los tres juntos = ZARZA, POZZO y "CHILA" MÁRQUEZ y "mandarlos a sembrar tapioca" a "RISITAS" BLANCO, "LA MOMIA" HERNÁNDEZ Y AL "CAPITÁN FRÍO" (ROA )
Sos muy generoso. Deberían hacer experimentos científicos con ellos.
Lunes 05/04/2021, 09:06:29
1584 Posts - 306 Puntos
Este partido es la bisagra.
ganamos y nos mantenemos o perdemos y nos hundimos.

Hoy mas que nunca corre el "Salgan a la cancha, sean hombres y ganen".
Lunes 05/04/2021, 09:16:23
3270 Posts - 187 Puntos
Ir por un punto? cual es el temor? Rasin no es Lanus, Velez ni Talleres....es un desastre. Los dos unicos partidos que jugo con equipos de verdad uno lo perdio (Banfield) y el otro lo empato (river, con los 11 abajo del arco). Hay que ganar viejo y por supuesto que se puede
Lunes 05/04/2021, 09:35:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Loco, se juega sin gente, es un entrenamiento exigente ... salgan a ganar la concha de su madre, si se pierde jugando con actitud nadie va a decir nada - Pongan al Sultán de arranque y a Velasco un poquito atras de el - Nada de Romero gordo y post covid - Saltita y doble cinco Perro-Arregui más alguien por izquierda (Roa es muy pecho) - Avivensé!!l

Prueben al pibe Pozzo alguna vez a los 15 del segundo ... bajen a Soñora
Yo vengo pidiendo que suban al MISMO TIEMPO a los tres juntos = ZARZA, POZZO y "CHILA" MÁRQUEZ y "mandarlos a sembrar tapioca" a "RISITAS" BLANCO, "LA MOMIA" HERNÁNDEZ Y AL "CAPITÁN FRÍO" (ROA )
Mirá, yo no sé cual sería el problema de que entrenen con la primera para que agarren otro tipo de roce, y despues juegen con la tercera si no van a ser convocados ... nunca entendí eso

- Tampoco, porqué todavia no se construyó algo en Dominico, para que la primera concentre ahí, y tambien pueda hacer doble turno - Pero la guita que podría haber llegado a costar eso, la teniamos con comprar dos matungos menos o prescindir de alguno que todavia tenemos en el equipo.