Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 16:42:51
24778 Posts - 11909 Puntos
Escrito por go let it out

Pero con qué cara lo vas a sancionar como club si sos la misma organización que les pone un vuelo chárter para que viajen todos pegaditos sin barbijo, si sos el mismo club que deja que se saquen fotos y firmen autógrafos sin el más mínimo distanciamiento requerido, si sos el club que los deja comer un asado para no sé qué canal de YouTube, si sos el club que, en definitiva, no les hacés respetar lo que tienen que respetar.

Sosa es un salame, pero lo que hizo él sabés cuántos lo deben haber hecho. Es más, si Sosa se levantaba el sábado que viene con síntomas de Covid, jugaba igual y era la figura del clásico, el domingo iba a estar lleno de tópics chupándole el culo por haber atajado con Covid, alabando su.compromiso hacia el club y alguna gilada más.

Es insólito que en una pandemia mires a donde mires encontrás cualquier cantidad de pelotudos que no pueden cumplir con los más mínimos cuidados. El fútbol es un caso testigo. No nos extinguimos como especie de milagro.

Que el club no sancione a Sosa, que haga cumplir a rajatabla las medidas de prevención a todos. Si se hubiera hecho eso desde un primer momento capaz se la pensaba dos veces antes de ir a entrenar, tanto él como cualquier de sus compañeros que parece están en un cumpleaños, como todos los demás planteles. Después se suspende el fútbol y lloran porque los desmotiva entrenar por Zoom.
no jodamos amigo
te banco siempre pero ese bipolar neurastenico es insostenible e injustificable
afuera del club por mal profesional