Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 20:35:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por lucacba

no se puede vivir encuartelados .. se tiene que concientizar al humano de como alimentarse correctamente para combatir este virus . y a los que durante su vida no han podido cuidar de su salud a esos si aislarlos
que vamos a estar 3 o 4 años encuarentenados ??? no quedaria nada en pie asi .
Concientizar?? jajaja, como si fuera tan sencillo. Acá el problema no es el virus, es la gente, todos nos cagamos en el prójimo, y no estoy hablando del que se enfermo por laburar, ese tiene todo mi respeto. La mayor parte de los contagios son por reuniones sociales y eso atraviesa a todas las clases sociales, somos todos la misma lacra.

Yo no voy a defender a este gobierno de mierda, porque no se lo merece, pero cuando cerraron, putearon todos como locos (yo creo que con razón) y ahora que no cierran y dicen que apelan a la responsabilidad de la gente (algo que claramente no funciona) nos enojamos porque el gobierno nos hecha al culpa a nosotros. Yo me pregunto, de quien carajos es la culpa de no cuidarse, de usar mal el barbijo, de romper las burbujas, etc, etc? En algún momento tenemos que madurar y hacernos cargo de nuestros problemas y de nuestros errores.