Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 09:55:16
Clasico practicamente perdido
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8465
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
Recien leo que se acaba de confirmar que Lucas Romero tambien dio positivo sumandose a la lista de contagiados que se dio ayer. 
Para mi este era el jugador clave el cual no se tenia que contagiar para tener una chance de ganar el sabado.
Ahora bien , sabiendo que no podemos contar con el y con tantos otros , se que me van a putear pero lo voy a escribir igual. Este clásico esta prácticamente perdido y ustedes me diran "  Boludo , es rasin , le ganamos con la camiseta , etc" , y si tienen razon, son tan malos los vecinos que hasta con los pibes de la reserva tendríamos alguna chance de ganar , por eso en el titulo puse "PRACTICAMENTE PERDIDO" y no "YA ESTA PERDIDO" .
Por mi parte no me voy hacer mala sangre y voy a evitar ver el partido ,  ojala ganemos y me cagare de risa si asi pasa pero esta todo dado para que los hijos con un poquito de ganas y sin pechearla se lleven los 3 puntos. 

Es una cagada porque con el equipo completo no tenia dudas que le ganabamos pero asi estan las cosas.
Miércoles 07/04/2021, 09:56:27
567 Posts - 164 Puntos
es una manera de desahogarme , podrian haber esperado a contagiarse todos la semana que viene no? la conch@ de la lor@
Miércoles 07/04/2021, 09:59:06
1846 Posts - 118 Puntos
Perdido? Perdido las pelotas!! los tenemos de nietos y solo de los titulares no juega el arquero y romero, el resto si. Ya les ganamos con suplentes, con 10 y con un ex arquero atajando....les vamos a ganar
Miércoles 07/04/2021, 10:03:10
1679 Posts - 733 Puntos
El tema es q los 4 que jugan en ell medio estan positivos 3 y un lesionado.

Pacchini, Romero, Blanco y Hernandez lesionado. No se quien va a jugar con Salta...

Después tampoco es tan grave...


AHHHH me olvidé de Arregui
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 07/04/2021, 10:03:23
17216 Posts - 4273 Puntos
Como perdido que dice este muchacho.?

Sin dt sin arquero sin el perro vamos a hacer lo que siempre hacemos ganarle a la mufa.
Miércoles 07/04/2021, 10:03:44
3544 Posts - 684 Puntos
Totalmente de acuerdo sin 5,lo unico que queda por inventar es a Rodriguez o hernandez en ese puesto
Miércoles 07/04/2021, 10:13:53
1522 Posts - 473 Puntos
Arregui la va a romper en el clásico.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 07/04/2021, 10:18:18
17894 Posts - 5735 Puntos
4-3-1-2. Saltita-Arregui-Roa en el mediocampo. Velasco como enganche.
Miércoles 07/04/2021, 10:20:13
10151 Posts - 3522 Puntos
Bueh, tampoco es que nos quedamos sin Marangoni. De hecho jugó el último clásico y ya sabemos cómo terminó la historia. O sea, obviamente es una gran pérdida porque, como pasa con Silvio, no tiene un reemplazo de sus características y su nivel, era uno de los que había que tratar de no perder, pero tampoco es que su ausencia nos ponga en una posición de casi perder el clásico ni mucho menos. Sin ir más lejos, ¿qué Lucas Romero tiene Godoy Cruz?

Están todos los defensores (por ahora), Saltita y Arregui, Tucu Palacios, Menéndez, Velasco, Silvio, Roa. Milton cuando tuvo que atajar hasta el momento respondió bien. Las bolas que está casi perdido.

PD: Se confirmó que Piatti dio positivo de Covid.
Miércoles 07/04/2021, 10:25:00
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por go let it out

Bueh, tampoco es que nos quedamos sin Marangoni. De hecho jugó el último clásico y ya sabemos cómo terminó la historia. O sea, obviamente es una gran pérdida porque, como pasa con Silvio, no tiene un reemplazo de sus características y su nivel, era uno de los que había que tratar de no perder, pero tampoco es que su ausencia nos ponga en una posición de casi perder el clásico ni mucho menos. Sin ir más lejos, ¿qué Lucas Romero tiene Godoy Cruz?

Están todos los defensores (por ahora), Saltita y Arregui, Tucu Palacios, Menéndez, Velasco, Silvio, Roa. Milton cuando tuvo que atajar hasta el momento respondió bien. Las bolas que está casi perdido.
Es más, en una de esas terminamos encontrando el equipo. Igual no creo que el Perro pierda su lugar por más bien que juegue Arregui, porque tienen características diferentes. Pero quizás se terminen acomodando ciertas piezas. El tema es que no sigan apareciendo nuevos casos de jugadores titulares.
Miércoles 07/04/2021, 10:30:44
1177 Posts - 183 Puntos
Ahora vamos a ver si Arregui es tan fana del Rojo como decia...!! Jeje
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 07/04/2021, 10:36:56
1146 Posts - 686 Puntos
Leer este thread fue una pérdida de valiosos segundos.
Miércoles 07/04/2021, 10:39:04
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por Mattirojo

Recien leo que se acaba de confirmar que Lucas Romero tambien dio positivo sumandose a la lista de contagiados que se dio ayer.
Para mi este era el jugador clave el cual no se tenia que contagiar para tener una chance de ganar el sabado.
Ahora bien , sabiendo que no podemos contar con el y con tantos otros , se que me van a putear pero lo voy a escribir igual. Este clásico esta prácticamente perdido y ustedes me diran " Boludo , es rasin , le ganamos con la camiseta , etc" , y si tienen razon, son tan malos los vecinos que hasta con los pibes de la reserva tendríamos alguna chance de ganar , por eso en el titulo puse "PRACTICAMENTE PERDIDO" y no "YA ESTA PERDIDO" .
Por mi parte no me voy hacer mala sangre y voy a evitar ver el partido , ojala ganemos y me cagare de risa si asi pasa pero esta todo dado para que los hijos con un poquito de ganas y sin pechearla se lleven los 3 puntos.

Es una cagada porque con el equipo completo no tenia dudas que le ganabamos pero asi estan las cosas.
ahh pero que pelotudo importante qeu sos... practicamente un boludo