Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 10:45:11
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es más, en una de esas terminamos encontrando el equipo. Igual no creo que el Perro pierda su lugar por más bien que juegue Arregui, porque tienen características diferentes. Pero quizás se terminen acomodando ciertas piezas. El tema es que no sigan apareciendo nuevos casos de jugadores titulares.
Pero el mediocampo para mi lo encontró. Perro y Saltita vienen rindiendo bien y yo no jugaría con tres mediocampistas sabiendo que lo mejor que tenemos es la delantera.

Sí, si se siguen cayendo titulares se va a complicar. Con los que quedaron para mi alcanza, pero no queda margen para perder más jugadores.
Miércoles 07/04/2021, 10:45:32
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Mattirojo

Recien leo que se acaba de confirmar que Lucas Romero tambien dio positivo sumandose a la lista de contagiados que se dio ayer.
Para mi este era el jugador clave el cual no se tenia que contagiar para tener una chance de ganar el sabado.
Ahora bien , sabiendo que no podemos contar con el y con tantos otros , se que me van a putear pero lo voy a escribir igual. Este clásico esta prácticamente perdido y ustedes me diran " Boludo , es rasin , le ganamos con la camiseta , etc" , y si tienen razon, son tan malos los vecinos que hasta con los pibes de la reserva tendríamos alguna chance de ganar , por eso en el titulo puse "PRACTICAMENTE PERDIDO" y no "YA ESTA PERDIDO" .
Por mi parte no me voy hacer mala sangre y voy a evitar ver el partido , ojala ganemos y me cagare de risa si asi pasa pero esta todo dado para que los hijos con un poquito de ganas y sin pechearla se lleven los 3 puntos.

Es una cagada porque con el equipo completo no tenia dudas que le ganabamos pero asi estan las cosas.
No hay mal, q por bien no venga......hay q ganar !!!!
Miércoles 07/04/2021, 10:51:28
910 Posts - 466 Puntos
Para mí también es la baja más importante. Perdemos mucho sin el perrito. Incluso la posibilidad de jugar con línea de 4.

Ojalá tengamos otro clásico típico y les ganemos con la casaca. Entre el bombeo y las ausencias nos lo pueden complicar.
Miércoles 07/04/2021, 10:53:07
3895 Posts - 652 Puntos
Pacchini, Lucas Rodriguez, Pozzo y Mulak son las opciones de recambio que quedan para el doble 5 Arregui-Gonzalez. Ellos pierden a Piatti y a Sigali, con riesgo de se hayan contagiado algunos mas..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 07/04/2021, 10:55:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Mmmmmm equipo diezmado para el clasico?
A los mufas se les esta armando la tormenta perfecta!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 07/04/2021, 10:56:14
62 Posts - 1 Puntos
Chupame la pija mufa de mierda.
Miércoles 07/04/2021, 10:59:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Está firmado el empate y todos contentos
Miércoles 07/04/2021, 11:05:56
3455 Posts - 759 Puntos
En un partido así. Lo único que nos puede dejar mal es una goleada

Cualquier otro resultado o:

Es esperable. Tenemos 238 cas
os de Covid y jugamos con el hermano regó de Messiniti.


Es una hazaña. Le ganamos a rasin como siempre con un arquero manco que encontramos juntando basura en el viaducto.
Miércoles 07/04/2021, 11:07:15
62 Posts - 1 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Está firmado el empate y todos contentos
Un Punzo diferente, Forro de Rasingente.
Miércoles 07/04/2021, 11:09:15
21840 Posts - 2843 Puntos
Milton

Bistos
Barreto
Chaco
Costa
Rodriguez

Salta
Arrregui

Menéndez
Romero
Palacios

Creo que hasta ahora...podriamos salir con esos 11.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/04/2021, 11:13:21
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Milton

Bistos
Barreto
Chaco
Costa
Rodriguez

Salta
Arrregui

Menéndez
Romero
Palacios

Creo que hasta ahora...podriamos salir con esos 11.
MiltonBustos Barreto Chaco RodríguezArregui SaltitaMenéndez Velasco PalaciosRomero
Ese debería ser el equipo
Miércoles 07/04/2021, 11:14:34
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por CABALLERO-ROJO

Milton

Bistos
Barreto
Chaco
Costa
Rodriguez

Salta
Arrregui

Menéndez
Romero
Palacios

Creo que hasta ahora...podriamos salir con esos 11.
MiltonBustos Barreto Chaco RodríguezArregui SaltitaMenéndez Velasco PalaciosRomero
Ese debería ser el equipo
Milton
BustosBarretoChacoRodríguez

Arregui
Saltita
Menéndez
Velasco
Palacios

Romero