Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 18:56:31
Buzo de DT el sábado
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3169
    Vistas
1551 Posts - 219 Puntos
Estimados y Estimadas:
                                        Si no estoy equivocado, el sábado debería dirigir o estar en el banco el queridísimo Moncho Monzón.
                                        Yo recuerdo que fue técnico interino allá por el 2004 y dirigió 3 partidos. Sí, ganó 1, empató 1 y perdió 1. 
                                        En los tres partidos INDEPENDIENTE fue protagonista.
                                        2-2 con Estudiantes, remontando un 0-2 abajo, por supuesto Estudiantes nos vacunó en dos jugadas, nada más. (Reitero, el Moncho se hace cargo de un día para el otro del plantel profesional.)
                                         1-2 con el Arsenal de Alfaro en el Viaducto, sí, INDEPENDIENTE lo cagó a pelotazos.
                                         2-0 con Newell's, cuando estaba arreglada la fiesta con la gente leprosa para que den la vuelta en la Doble Visera. (Ahora que lo pienso, tal vez la última vuelta olímpica que se diera en ese Templo del Fútbol Mundial.) y el Tolo Gallego se puso re-loco. A la Lepra lo salvó el Gato Sessa que se mandó una de las suyas y Vélez no pudo ganar su partido y así hubo fiesta leprosa en Avellaneda.
                                          Así hizo jugar el Moncho a INDEPENDIENTE.
                                         ¿Lo hará así el sábado?
Miércoles 07/04/2021, 20:01:05
9763 Posts - 3512 Puntos
El DT y el que esta armando el equipo es el Nro 2 de Falcioni que es piccoli ,monzon el el 3ro como mucho
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 07/04/2021, 20:16:17
3544 Posts - 684 Puntos
Se escucha todo en la cancha pongan en la visitante a beron en la tribuna que sabe mas que esos dos y al brujo manuel.
Miércoles 07/04/2021, 20:16:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Monzon no es DT, es boxeador y su trabajo es bosear a los jugadores q hacen caso
Miércoles 07/04/2021, 20:20:14
911 Posts - 466 Puntos
El hecho de que dirija un ayudante no va a cambiar el planteo del equipo. El cuerpo técnico sigue siendo el de Falcioni.

Por otro lado, más allá de quién ponga el rostro en la cancha (que por lógica será Piccoli), a mí me preocupa más el trabajo en la semana, donde se prepara el partido.
Miércoles 07/04/2021, 20:35:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estimados y Estimadas:
Si no estoy equivocado, el sábado debería dirigir o estar en el banco el queridísimo Moncho Monzón.
Yo recuerdo que fue técnico interino allá por el 2004 y dirigió 3 partidos. Sí, ganó 1, empató 1 y perdió 1.
En los tres partidos INDEPENDIENTE fue protagonista.
2-2 con Estudiantes, remontando un 0-2 abajo, por supuesto Estudiantes nos vacunó en dos jugadas, nada más. (Reitero, el Moncho se hace cargo de un día para el otro del plantel profesional.)
1-2 con el Arsenal de Alfaro en el Viaducto, sí, INDEPENDIENTE lo cagó a pelotazos.
2-0 con Newell's, cuando estaba arreglada la fiesta con la gente leprosa para que den la vuelta en la Doble Visera. (Ahora que lo pienso, tal vez la última vuelta olímpica que se diera en ese Templo del Fútbol Mundial.) y el Tolo Gallego se puso re-loco. A la Lepra lo salvó el Gato Sessa que se mandó una de las suyas y Vélez no pudo ganar su partido y así hubo fiesta leprosa en Avellaneda.
Así hizo jugar el Moncho a INDEPENDIENTE.
¿Lo hará así el sábado?
FALCIONI, seguro que prefiere a PICCOLI que es de su cuerpo técnico , MONZÓN es un " extracomunitario" , no es del cuerpo técnico de Falcioni ...
...
Miércoles 07/04/2021, 20:40:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cave Canem

El hecho de que dirija un ayudante no va a cambiar el planteo del equipo. El cuerpo técnico sigue siendo el de Falcioni.

Por otro lado, más allá de quién ponga el rostro en la cancha (que por lógica será Piccoli), a mí me preocupa más "el trabajo en la semana", donde se prepara el partido.
¿¿"TRABAJO DE LA SEMANA " ??? SEEEH, CLARO !!! ...Mirá que "buen trabajo" que hacen que en los partidos se comen dos goles en un minuto y medio defendiendo con 9 hombres en el fondo ...
¿¿REALLY ??...Flor de paja se hacen !!!, dan dos o tres vueltitas a la cancha de DOMÍNICO y a más tardar a las 11 hs huyen todos apresuradamente , bañaditos y perfumaditos , en sus inmensas naves ....vaya uno a saber para qué huyen con tanto apuro = si a pasear al perro, buscar los chicos al cole o hacer los mandados ...
En la época del "CHIVO" PAVONI , había "campeonato de penales ", se seguía practicando tiros al arco ,se limaban asperezas , se pensaba "en serio" en el rival, ...¡¡¡NO ERA JODA !!!
...
Miércoles 07/04/2021, 20:47:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El DT y el que esta armando el equipo es el Nro 2 de Falcioni que es piccoli ,monzon el el 3ro como mucho
MONZÓN hace de "perrito faldero" para poder ligarse un sueldo ...Yo lo comprendo , pero su papel es triste , un desperdicio !!!...
...
Miércoles 07/04/2021, 21:07:33
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estimados y Estimadas:
Si no estoy equivocado, el sábado debería dirigir o estar en el banco el queridísimo Moncho Monzón.
No va Monzón.
Y eso no es lo peor: la gente de Falcioni no va a cambiar la estructura del equipo,
esos 5 defensores y regalar mediocampo para contragolpear....
Lógico: si pierden, la culpa es de ellos.
Si ganan: Falcioni estaba equivocado... [b]Y ellos le deben su trabajo al jefe,
hacer otra cosa sería traicionarlo.[/b]
Miércoles 07/04/2021, 21:26:22
3656 Posts - 413 Puntos
Este partido debería dirigirlo Monzón; es un error poner a Piccoli.

Si harían una consulta sobre quien debería dirigir entre los simpatizantes, el Moncho gana por afano.

Pero, como siempre al hincha nunca se le da bola, aunque es el que mantiene todo este gran circo del fútbol.
Miércoles 07/04/2021, 21:29:06
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Se escucha todo en la cancha pongan en la visitante a beron en la tribuna que sabe mas que esos dos y al brujo manuel.
Nostamal la idea chee !!!!
Dale Rojo
Miércoles 07/04/2021, 23:17:18
37516 Posts - 39051 Puntos
Moncho o muerte.

       
Miércoles 07/04/2021, 23:34:56
24993 Posts - 11942 Puntos
poné a velasco monchi