Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/04/2021, 20:08:07
Clásico. Si fueras de las inferiores y te convocarían para jugar como lo harías?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1371
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Creo en la habilidad y el talento, Supremo Bochini el Lord de nuestra gloria.- Pero me gustaría saber cual es el nivel de entrega, ante la aleatoria circunstancia de nuestros chicos.- Desde ya le doy el crédito ya que la labor de las inferiores del club,  son el fruto de grandes maestros que nos deleitan con los frutos incomparables de su tarea, simbolizados por Barreto, González y el supremo VELASCO y todas las inferiores .- Pero este sábado deberían tomarlo como la gran posibilidad de que los vean y puedan cumplir  sus objetivos del futbol  que no admite tibios.- Quizás la exigencia del adversario, les refuerce el coraje envueltos en el color rojo supremo de nuestra gloriosa camiseta responderán seguro a nuestro himno "de pierna fuerte y templada" .-INDEPENDIENTE REY DE COPAS.- 
Miércoles 07/04/2021, 20:29:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Creo en la habilidad y el talento, Supremo Bochini el Lord de nuestra gloria.- Pero me gustaría saber cual es el nivel de entrega, ante la aleatoria circunstancia de nuestros chicos.- Desde ya le doy el crédito ya que la labor de las inferiores del club, son el fruto de grandes maestros que nos deleitan con los frutos incomparables de su tarea, simbolizados por Barreto, González y el supremo VELASCO y todas las inferiores .- Pero este sábado deberían tomarlo como la gran posibilidad de que los vean y puedan cumplir sus objetivos del futbol que no admite tibios.- Quizás la exigencia del adversario, les refuerce el coraje envueltos en el color rojo supremo de nuestra gloriosa camiseta responderán seguro a nuestro himno "de pierna fuerte y templada" .-INDEPENDIENTE REY DE COPAS.-
Perdoname que te escupa el asado, pero NINGUNO DE ESOS PIBES VA A SER TITULAR EL SÁBADO .
Mi sueño sería ver en cancha a ZARZA, POZZO Y MÁRQUEZ , jugando juntos , pero ESO NO VA A SUCEDER ...
Con suerte , podrían arañar un lugar en el banco de suplentes, pero compiten con los apáticos de ROA y "LA MOMIA" HERNÁNDEZ .....
Convocaran a JUAN KULAK, muy posiblemente, pero o queda "atornillado" al banco de suplentes, ya que rigen los benditos "códigos" de respetar a los que tienen nombre o "chapa de profesional " , por más horribles que sean .... o es convocado y queda fuera del equipo ...Asi de hijos de puta son , porque eso es peor que si los ningunearan , eso es tratarlos directamente como una mierda ...
...
Miércoles 07/04/2021, 20:33:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Si yo fuera un pibe de inferiores me iria a una fiesta clandestina
Miércoles 07/04/2021, 21:10:24
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por miky

Si yo fuera un pibe de inferiores me iria a una fiesta clandestina
Le hablo a mi representante para que me consiga equipo en la MLS cono hizo Barco y en lo posible que el equipo sea en Miami, asi tengo la playa cerca .
Jueves 08/04/2021, 13:21:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Si yo fuera un pibe de inferiores me iria a una fiesta clandestina
De una!!!, jajajajaja
Jueves 08/04/2021, 13:22:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Si yo fuera un pibe de inferiores me iria a una fiesta clandestina
Le hablo a mi representante para que me consiga equipo en la MLS cono hizo Barco y en lo posible que el equipo sea en Miami, asi tengo la playa cerca .
Playa, minitas increíbles y virus, combo perfecto.
Jueves 08/04/2021, 13:26:45
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Si yo fuera un pibe de inferiores me iria a una fiesta clandestina
Le hablo a mi representante para que me consiga equipo en la MLS cono hizo Barco y en lo posible que el equipo sea en Miami, asi tengo la playa cerca .
Y conjuicio al club por deudas no abonadas. Pero antes de irme digo que "voy a volver".
                                                                       
Jueves 08/04/2021, 15:21:04
3895 Posts - 652 Puntos
18-19-20 años, estas acostumbrado a jugar con los de tu edad, sin que nadie te mire, sin presión. Y de golpe te suben a primera, conociéndome estaría re contra cagado. Pero a la vez sabiendo que es la oportunidad de tu vida, y con muchas ganas de romperla
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 09/04/2021, 02:49:22
7272 Posts - 1046 Puntos
Me tomo siete bolsas de merca y hago tres goles de chilena
Viernes 09/04/2021, 07:02:59
1063 Posts - 228 Puntos
No se como lo jugaria, solo se que hay olor a esos clasicos de albil en joguineta.
Agustín
Viernes 09/04/2021, 10:57:04
2821 Posts - 847 Puntos
Es que siempre que se habla de Messiniti se habla de su falta de habilidad, por no llamarlo de otra forma. Sus deficiencias futbolísticas o técnicas.
Pero yo lo que menos me banco es eso. Si el chabón es fanático, si toda la vida fuiste a la cancha a verlo de afuera y un día te toca estar adentro seguramente cuando menos lo esperabas o cuando ya pensabas que nunca te iba a tocar...

Por que no dejas la vida loco?!?! Aunque te salgan mal las cosas después! Pero no podes no meter el pié, no podes trotar desde el minuto uno sin joder a nadie ni hacer nada.
Eso es algo que no entiendo.