Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/04/2021, 13:03:14
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo diria que esta fallando el protocolo.
Jugamos contra Sarmiento que tenia varios contagiados y yo vi a todos los jugadores juntos, como estan haciendo todos en todo el mundo, siguen festejando los goles abrazandose, siguen saludándose con los contrarios, a Falcioni lo vi saludarse con otros tecnicos sin barbijo ni distancia social.

Me da la impresion que los jugadores de todos los equipos no creen mucho en esta Pandemia, estan tan acostumbrados a la fama, a ser reconocidos por la calle que se creen intocables .

Habian sido claros en el mundo que los goles no los iban a festejar mas com abrazos y miras los primeros goles del Barza y se juntaban todos a abrazarse, hablarse pegados tapandose la boca para que no sepan lo que dicen, pero muy juntos, y nadie dice nada.
Algunos tecnicos los ves com barbijo, otros no lo usan, muchos lo usan solo tapandose la boca , como para hacer creer que lo estan usando, pero que no les dan bola

La enfermedad todavia no se conoce, lleva dias de incubacion , antes de manifestarse y nosotros jugamos contra Gimnasia y Sarmiento, que fueron dos clubes donde hubo muchos casos.