Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 16:40:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Sábado 10/04/2021, 16:41:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Pienso igual que el autor del Topic, y como Romero no le va a dar el fisico para jugar de extremo ... adentro Palacios
Y quien te dijo q Romero va a jugar de extremo? Romero es el 9 y Palacios ya esta en el 11.

Vos ves los partidos o tambien tenes alzeimer?
Si gordo pajero, veo los partidos.

Todos los opas que defienden a este agujero negro de guita, dicen que Romero no rinde porque es extremo y no nueve, bueno, ahora hay un chabon que sí, juega en ese puesto, tiene ganas de que le vaya bien, o por lo menos eso demostró el otro dia, y en 15 minutos (dos opartidos) se fabricó más chances que ese porcino en 5 partidos ... hasta cabeceó, cosa que para que la haga Romero, habría que esperarlo tres, cuatro años más ... al "nueve" que no sabe cabecear.

Por eso decía, que lo pongan de lo que "dicen" que juega, y si no rinde ni ahí, cosa que estoy seguro, más alla de uno u otro partido facil ... que le deen un boleo en el orto.

O le vamos a cambiar el puesto a Herrera tambien, para que el gordo ese siga haciendo la plancha?

No sé si tendré Alzheimer(Así se escribe) o no, pero a tu vieja le acierto en la buchaca tirandomé de palomita y con la luz apagada ...
Jajajaj. Silvio Romero es extremo? De verdad?

Para mi q te ponen los partidos de Independiente de Medellin en el geriatrico y no te diste cuenta jajaja


Ya no te llega agua al tanque viejo.. Que triste
Sábado 10/04/2021, 16:44:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Pienso igual que el autor del Topic, y como Romero no le va a dar el fisico para jugar de extremo ... adentro Palacios
Y quien te dijo q Romero va a jugar de extremo? Romero es el 9 y Palacios ya esta en el 11.

Vos ves los partidos o tambien tenes alzeimer?
No ve los partidos porque el alzheimer le hace olvidarse de ver los partidos.

Sumale que con el exceso de masturbación, no hay memoria que sobreviva
Como se va a masturbar si ya no se le para?
Sábado 10/04/2021, 17:53:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Pienso igual que el autor del Topic, y como Romero no le va a dar el fisico para jugar de extremo ... adentro Palacios
Y quien te dijo q Romero va a jugar de extremo? Romero es el 9 y Palacios ya esta en el 11.

Vos ves los partidos o tambien tenes alzeimer?
No ve los partidos porque el alzheimer le hace olvidarse de ver los partidos.

Sumale que con el exceso de masturbación, no hay memoria que sobreviva
Como se va a masturbar si ya no se le para?
Yo que en tu lugar me quedaria en el molde. Es preferible tener el pene morto que el culo roto...
Sábado 10/04/2021, 18:00:28
5446 Posts - 2286 Puntos
Bueno entonces ni extremo es ... como es esa?  "está para acompañar al nueve de atras" ... le va cebando mates al nueve o qué gordo pelotudo? ... tiene un corralito atras del nueve? y todas las pelotudeces que dicen para agauntar al ñoqui ese ... ni habras jugado al futbol vos, no me cabe ninguna duda -Seguro te mandaba mamita a aprender a tocar un "instrumento" y te especializaste

El tanque se lo lleno a tu vieja despues de medirle el aceite ...
Sábado 10/04/2021, 18:01:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Pienso igual que el autor del Topic, y como Romero no le va a dar el fisico para jugar de extremo ... adentro Palacios
Y quien te dijo q Romero va a jugar de extremo? Romero es el 9 y Palacios ya esta en el 11.

Vos ves los partidos o tambien tenes alzeimer?
No ve los partidos porque el alzheimer le hace olvidarse de ver los partidos.

Sumale que con el exceso de masturbación, no hay memoria que sobreviva
Como se va a masturbar si ya no se le para?
jajaja me causan gracia estos dos pelotudos vapuleados juntos ... increible
Sábado 10/04/2021, 18:07:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Pienso igual que el autor del Topic, y como Romero no le va a dar el fisico para jugar de extremo ... adentro Palacios
Y quien te dijo q Romero va a jugar de extremo? Romero es el 9 y Palacios ya esta en el 11.

Vos ves los partidos o tambien tenes alzeimer?
No ve los partidos porque el alzheimer le hace olvidarse de ver los partidos.

Sumale que con el exceso de masturbación, no hay memoria que sobreviva
Como se va a masturbar si ya no se le para?
Yo que en tu lugar me quedaria en el molde. Es preferible tener el pene morto que el culo roto...
No sabria decirte que es peor.. No conozco ninguna de las 2 situaciones..

Gracias por avisar igual eh

Sábado 10/04/2021, 18:10:06
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Bueno entonces ni extremo es ... como es esa "para acompañar al nueve de atras" ... le va cebando mates al nueve o qué gordo pelotudo ... y todas las pelotudeces que dicen para agauntar al ñoqui ese ... ni habras jugado al futbol vos, no me cabe ninguna duda -Seguro te mandaba mamita a aprender a tocar un "instrumento" y te especializaste
Si no sabes de q juega cada jugador siquiera mejor anda a escribir boludeces al playon.. Ahi nadie le importa si escribis cosas sin sentido.

PD, aflojale un poco a las pastas que vas a terminar como el diego
Sábado 10/04/2021, 18:20:50
5446 Posts - 2286 Puntos