Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/04/2021, 19:22:51
QUE PASA CON VELASCO
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9935
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Es incomprensible que el jugador que hace la diferencia no juegue. ES RARO, INEXPLICABLE Y PREOCUPANTE. ESPECIALMENTE POR LA DIRIGENCIA.- 
Viernes 09/04/2021, 19:50:59
727 Posts - 120 Puntos
Le dieron la 10 y cuando a un jugador que viene bien, le dan la 10, se tiñe el pelo, se pone brakets para arreglarse los dientes, se corta el pelo 3 veces por semana, se cree la reencarnación de Messi, el mejor fútbolista de la liga Argentina, en fin, retrocede 15 casilleros...

Lo mejor que pueden hacer es darle un número cualquiera y decirle: ponete las pilas porque no volvés a jugar.
Se viene la Sudámericana y hace falta un jugador que haga lo que hizo los primeros partidos que jugó.
Viernes 09/04/2021, 20:00:24
3455 Posts - 759 Puntos
Tiene un DT cagón
Viernes 09/04/2021, 20:02:40
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver...no seamos Pinochos, el pibe tuvo Covid y además tiene un kilombo grande con el representante, el bocho en otra cosa.
Viernes 09/04/2021, 20:19:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

A ver...no seamos Pinochos, el pibe tuvo Covid y además tiene un kilombo grande con el representante, el bocho en otra cosa.
Si, eso también puede ser...
Viernes 09/04/2021, 20:32:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Tiene un DT cagón
Esa razón la comparto en un 100 % y "a las piñas", pero convengamos que después del covid , no volvió bien ...
...
Viernes 09/04/2021, 20:51:58
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Es incomprensible que el jugador que hace la diferencia no juegue.
ES RARO, INEXPLICABLE Y PREOCUPANTE. ESPECIALMENTE POR LA DIRIGENCIA.-
[b]
Estuvo lesionado y tuvo Covid. Bueno, para algunos
e uma gripecinha... Pero algunos han muerto de eso.[/b]
Viernes 09/04/2021, 21:23:05
30220 Posts - 5319 Puntos
A los DTs cagones y picapiedras como Falcioni no les gustan los jugadores que arriesgan y van al frente.

Quiso colgar a Riquelme cuando estuvo en la bosta.. Imaginate.

Yo creo q al kun en su momento lo tenia de titular indiscutido porque sino Comparada le metia un boleo en el orto.
Viernes 09/04/2021, 21:25:10
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por nahuel21

Tiene un DT cagón
Tal cual. Velasco con covid con fiebre siempre es titular.
Viernes 09/04/2021, 21:45:05
18075 Posts - 5764 Puntos
No creo que el DT priorice a Menéndez o Palacios porque piense que le van a aportar más marca que Velasco, así que no creo que no lo ponga por cagón. Sí creo que es un error dejar a Velasco en el banco, para mí debería entrar por Menéndez. El pibe necesita jugar desde el arranque y sumar minutos para agarrar confianza, en lugar de entrar un rato en el ST para salvar las papas. El pibe indudablemente tiene talento, y si el DT no sabe capitalizarlo, entonces él quedará más expuesto que el jugador.
Viernes 09/04/2021, 21:55:23
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

A los DTs cagones y picapiedras como Falcioni no les gustan los jugadores que arriesgan y van al frente.

Quiso colgar a Riquelme cuando estuvo en la bosta.. Imaginate.

Yo creo q al kun en su momento lo tenia de titular indiscutido porque sino Comparada le metia un boleo en el orto.
El Kun se ponía solo en base a rendimiento y goles. Los gustos se pueden discutir, la eficacia no. Cagón o no, ningún DT come vidrio para dejar a un jugador como el Kun afuera.

Velasco recién empieza a tener continuidad en Primera y ni por asomo es lo que era el Kun en esa época (ni creo que llegue a serlo). Más allá de eso, para mí en este equipo es titular indiscutido. Pero no hay que soslayar el hecho de que el jugador se lesionó tras la primera fecha, después tuvo COVID, y luego siempre le costó imponer su juego cada vez que le tocó entrar. Es decir, podemos estar en desacuerdo con el DT, pero tampoco es que no tiene argumentos válidos para dejarlo en el banco en estos momentos. Luego será tarea del DT potenciar al jugador, así como dependerá del jugador demostrar su talento en la cancha, que sin dudas lo tiene.
Viernes 09/04/2021, 22:01:02
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

A los DTs cagones y picapiedras como Falcioni no les gustan los jugadores que arriesgan y van al frente.

Quiso colgar a Riquelme cuando estuvo en la bosta.. Imaginate.

Yo creo q al kun en su momento lo tenia de titular indiscutido porque sino Comparada le metia un boleo en el orto.
El Kun se ponía solo en base a rendimiento y goles. Los gustos se pueden discutir, la eficacia no. Cagón o no, ningún DT come vidrio para dejar a un jugador como el Kun afuera.

Velasco recién empieza a tener continuidad en Primera y ni por asomo es lo que era el Kun en esa época (ni creo que llegue a serlo). Más allá de eso, para mí en este equipo es titular indiscutido. Pero no hay que soslayar el hecho de que el jugador se lesionó tras la primera fecha, después tuvo COVID, y luego siempre le costó imponer su juego cada vez que le tocó entrar. Es decir, podemos estar en desacuerdo con el DT, pero tampoco es que no tiene argumentos válidos para dejarlo en el banco en estos momentos. Luego será tarea del DT potenciar al jugador, así como dependerá del jugador demostrar su talento en la cancha, que sin dudas lo tiene.

Y q comia Falcioni cuando queria dejar afuera a Riquelme en bosta? Lo termino poniendo porque la gente lo puteaba en la tercera fecha.

Velasco no es el kun esta claro.. Pero con el rendimiento q tuvo el semestre pasado tambien se pone solo.

Antes de que llegara Falcioni aca discutiamos si valia 15 o 25 palos..ahora parece q no le fa para titular..

Algo no cierra.
Viernes 09/04/2021, 22:02:13
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No creo que el DT priorice a Menéndez o Palacios porque piense que le van a aportar más marca que Velasco, así que no creo que no lo ponga por cagón. Sí creo que es un error dejar a Velasco en el banco, para mí debería entrar por Menéndez. El pibe necesita jugar desde el arranque y sumar minutos para agarrar confianza, en lugar de entrar un rato en el ST para salvar las papas. El pibe indudablemente tiene talento, y si el DT no sabe capitalizarlo, entonces él quedará más expuesto que el jugador.

Es que no es porque Menendez o Palacios tengan mas marca, es por la linea de 5 con la que sigue insistiendo pone a Togni que no tiene nada de marca y que tampoco aporta mucho en el ataque.

Saco a Insaurralde de donde rinde y lo puso de libero para seguir con los 5 en el fondo. Insiste con esa idea cuando seguramente rasin va jugar con un solo punta.
Es un dt cagon que deja al mejor jugador en el banco.