Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/04/2021, 22:14:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

A los DTs cagones y picapiedras como Falcioni no les gustan los jugadores que arriesgan y van al frente.

Quiso colgar a Riquelme cuando estuvo en la bosta.. Imaginate.

Yo creo q al kun en su momento lo tenia de titular indiscutido porque sino Comparada le metia un boleo en el orto.
El Kun se ponía solo en base a rendimiento y goles. Los gustos se pueden discutir, la eficacia no. Cagón o no, ningún DT come vidrio para dejar a un jugador como el Kun afuera.

Velasco recién empieza a tener continuidad en Primera y ni por asomo es lo que era el Kun en esa época (ni creo que llegue a serlo). Más allá de eso, para mí en este equipo es titular indiscutido. Pero no hay que soslayar el hecho de que el jugador se lesionó tras la primera fecha, después tuvo COVID, y luego siempre le costó imponer su juego cada vez que le tocó entrar. Es decir, podemos estar en desacuerdo con el DT, pero tampoco es que no tiene argumentos válidos para dejarlo en el banco en estos momentos. Luego será tarea del DT potenciar al jugador, así como dependerá del jugador demostrar su talento en la cancha, que sin dudas lo tiene.

Y q comia Falcioni cuando queria dejar afuera a Riquelme en bosta? Lo termino poniendo porque la gente lo puteaba en la tercera fecha.

Velasco no es el kun esta claro.. Pero con el rendimiento q tuvo el semestre pasado tambien se pone solo.

Antes de que llegara Falcioni aca discutiamos si valia 15 o 25 palos..ahora parece q no le fa para titular..

Algo no cierra.
Si FALCIONI hubiese sido DT en los años 70 , al "BOCHA" lo tendría en el banco de suplentes y no lo haría entrar nunca ....
...