Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/04/2021, 23:38:55
15698 Posts - 5257 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

A los DTs cagones y picapiedras como Falcioni no les gustan los jugadores que arriesgan y van al frente.

Quiso colgar a Riquelme cuando estuvo en la bosta.. Imaginate.

Yo creo q al kun en su momento lo tenia de titular indiscutido porque sino Comparada le metia un boleo en el orto.
El Kun se ponía solo en base a rendimiento y goles. Los gustos se pueden discutir, la eficacia no. Cagón o no, ningún DT come vidrio para dejar a un jugador como el Kun afuera.

Velasco recién empieza a tener continuidad en Primera y ni por asomo es lo que era el Kun en esa época (ni creo que llegue a serlo). Más allá de eso, para mí en este equipo es titular indiscutido. Pero no hay que soslayar el hecho de que el jugador se lesionó tras la primera fecha, después tuvo COVID, y luego siempre le costó imponer su juego cada vez que le tocó entrar. Es decir, podemos estar en desacuerdo con el DT, pero tampoco es que no tiene argumentos válidos para dejarlo en el banco en estos momentos. Luego será tarea del DT potenciar al jugador, así como dependerá del jugador demostrar su talento en la cancha, que sin dudas lo tiene.

Y q comia Falcioni cuando queria dejar afuera a Riquelme en bosta? Lo termino poniendo porque la gente lo puteaba en la tercera fecha.

Velasco no es el kun esta claro.. Pero con el rendimiento q tuvo el semestre pasado tambien se pone solo.

Antes de que llegara Falcioni aca discutiamos si valia 15 o 25 palos..ahora parece q no le fa para titular..

Algo no cierra.
Riquelme era un jugador muy particular, porque si bien era un crack, te obligaba a jugar con un enganche definido, por lo que quizás no se adaptaba a la idea de juego de Falcioni. Velasco es un jugador mucho más versátil, puede jugar como enganche, como extremo o como segunda punta, adaptándose a diferentes sistemas de juego. Así que no creo que Falcioni lo descarte por una cuestión de gustos o características. De hecho él habló muy bien de Velasco antes y después de llegar al club; incluso le dio la 10 y lo puso de titular en el primer partido contra Lanús. Después lamentablemente se lesionó, luego se contagió de COVID, y hasta ahora le está costando cada vez que entra (y el DT siempre lo puso en los ST). Así que yo no veo nada raro, si bien no estoy de acuerdo con el DT en dejarlo en el banco.

En cuanto al semestre pasado, es cierto que fue de lo mejor del equipo, pero si no hubiera hecho esos 2 goles contra River no sé si tendríamos tantas expectativas puestas en él. Yo creo que todavía tiene que demostrar que vale lo que creemos que vale, por eso quiero que juegue siempre. Hay que darle confianza y asegurarle la titularidad en lo que resta del año, porque si algo le sobra es crédito. Y al terminar el año será el momento de sacar conclusiones.
Para q Velasco pueda demostrar lo que vale el DT lo tiene q poner.. Y no tiene ningun argumento para dejarlo afuera porque el año pasado fue de lo mejor del plantel teniendo 17 años.
Y mas si despues termina poniendo a Messiniti, Roa o Menendez.
Guste o no, Messiniti es 9, cosa que Velasco no es. Roa nunca entró de titular estando Velasco disponible. Y Menéndez juega porque en líneas generales viene cumpliendo, si bien para mí debe salir para que entre Velasco.

Entonces yo estoy de acuerdo con vos en que Velasco tiene que ser titular. Pero no digamos que no hay argumentos válidos para dejarlo en el banco, porque el jugador viene falto de fútbol y no pudo demostrar su talento cada que vez que el DT lo hizo entrar en los ST. Es decir, una cosa es no estar de acuerdo con la decisión del DT, y otra cosa es decir que no lo pone porque no le gusta.