Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 00:47:37
18152 Posts - 5793 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No creo que el DT priorice a Menéndez o Palacios porque piense que le van a aportar más marca que Velasco, así que no creo que no lo ponga por cagón. Sí creo que es un error dejar a Velasco en el banco, para mí debería entrar por Menéndez. El pibe necesita jugar desde el arranque y sumar minutos para agarrar confianza, en lugar de entrar un rato en el ST para salvar las papas. El pibe indudablemente tiene talento, y si el DT no sabe capitalizarlo, entonces él quedará más expuesto que el jugador.

No ponerlo desde el arranque debe responder a razones que ignoramos, no dudo que al DT le sobra experiencia para explotar las condiciones de cada jugador, mas aun de uno que sobresale del resto a simple vista. Vaya a saber que carajos pasa...
Lo que digo es que tampoco es que el DT borró a Velasco de un día para el otro por gusto y placer. En el medio hubo una lesión y el contagio de COVID, y evidentemente aun no está en su mejor forma. De hecho el DT siempre lo hizo jugar desde que lo tuvo a disposición, si bien entrando desde el banco. Entonces no tiene sentido buscar fantasmas. Si dependiera de mí, lo pondría de titular así como está. Pero tampoco es una locura impensada lo que está haciendo el DT.