Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 10:41:06
15698 Posts - 5257 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Y q comia Falcioni cuando queria dejar afuera a Riquelme en bosta? Lo termino poniendo porque la gente lo puteaba en la tercera fecha.

Velasco no es el kun esta claro.. Pero con el rendimiento q tuvo el semestre pasado tambien se pone solo.

Antes de que llegara Falcioni aca discutiamos si valia 15 o 25 palos..ahora
Para q Velasco pueda demostrar lo que vale el DT lo tiene q poner.. Y no tiene ningun argumento para dejarlo afuera porque el año pasado fue de lo mejor del plantel teniendo 17 años.
Y mas si despues termina poniendo a Messiniti, Roa o Menendez.
Guste o no, Messiniti es 9, cosa que Velasco no es. Roa nunca entró de titular estando Velasco disponible. Y Menéndez juega porque en líneas generales viene cumpliendo, si bien para mí debe salir para que entre Velasco.

Entonces yo estoy de acuerdo con vos en que Velasco tiene que ser titular. Pero no digamos que no hay argumentos válidos para dejarlo en el banco, porque el jugador viene falto de fútbol y no pudo demostrar su talento cada que vez que el DT lo hizo entrar en los ST. Es decir, una cosa es no estar de acuerdo con la decisión del DT, y otra cosa es decir que no lo pone porque no le gusta.
Menendez parece que lleva falto de futbol toda la vida entonces... Cuantos partidos lleva jugamos buenos desde que lllegó... 3 ?

Velasco como bien decias en otro compentario puede jugar en varias posiciones.. y es de los mejores del plantel.. No se entiende que lo tenga en el banco a estas alturas.. salvo que este arrastrando problemas fisicos.. aunque no lo escuche decir eso.

De la lesion ya se recuperó y del covid tambien... 2 mes afuera estuvo.. no fueron 6 meses.. en fin a lo mejor me equivoco y en breve vuelve a ser titular aunque como te dije hace 1 mes atras yo creo que no le gusta porque es un jugador que le da vertigo al ataque.. y al DT tambien.



Sí, pero desde que volvió jugó en tres partidos y en ninguno de ellos se destacó; e incluso tuvo errores que derivaron en goles rivales. Aun así yo lo pondría de titular para darle confianza y por el potencial que tiene. Pero parece que el DT aun no lo ve bien y prefiere mantener a los delanteros que venían jugando y hasta el partido contra Boca más o menos le daban fluidez ofensiva al equipo. Igual desde mi punto de vista no es una cuestión de gustos. Supongo que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y Velasco recuperará su lugar por el peso de su talento.