Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 23:05:48
5035 Posts - 437 Puntos
Ojala te mueras pronto moyano,esto es obra tuya
Sábado 10/04/2021, 23:06:12
10063 Posts - 26557 Puntos
No merecíamos ganar... pero tampoco un choreo de estos... sigan durmiendo Presidente y vice que nos siguen deflorando el ocote
Sábado 10/04/2021, 23:07:48
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por adrian_del_oeste

Se viene el penal boludo y verde de todos los partidos?
No hace falta ser un genio para adivinarlo.

Pasan los años y los jugadores y cada vez mas verdes.
Quemen dominico.
Dirigencia de mierda.
Que penal mogolico??? Lo invneta el arbitro.
Sábado 10/04/2021, 23:08:06
4783 Posts - 770 Puntos
increible Bustos y otro partido desastrozo, en todo el partido no subio, en la sube , se viene el penal por su lado, q sal , la concha de su madre
Sábado 10/04/2021, 23:08:26
4990 Posts - 1698 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por PASION ROJA

Se dan cuenta porque no juega Velasco,no hace una,y ni siquiera corre, porque jugó bien un partido contra river, acá se pensaban que era Messi,este penal es todo tuyo Velasco.
Cuanto hincha necesitado de ídolos. Es un pibe de 18 años, no se le puede cargar toda la responsabilidad. Y el que no se da cuenta que tiene talento, no sabe nada de fútbol. No es Messi, tampoco el Kun, pero es de lo poco bueno que tenemos. Y tampoco es que los que juegan en su lugar la están rompiendo. A Velasco hay que darle toda la confianza, que juegue de titular siempre, al menos hasta fin de año. Después sacamos conclusiones.
Sábado 10/04/2021, 23:09:10
8579 Posts - 6747 Puntos
Más allá que NO fue Penal.
Qué carajo hicieron hoy para ganar? Nada!!!
Para qué carajo queremos clasificar entre los 4 primeros, o jugar la Sudaca (que entramos por la ventana), déjense de joder!!!
Ahora metánse la Calculadora el OGT.
Esto se empieza a solucionar rajando a los Simios del Club...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 10/04/2021, 23:09:45
15617 Posts - 5248 Puntos
Más allá del penal que no fue, el equipo es un desastre. Basta Falcioni de la línea de 5, ya estás forzando un sistema con jugadores que no son aptos para el mismo. Línea de 4, reforzar el mediocampo, Velasco adentro, Menéndez afuera. No hay mucha vuelta que darle.
Sábado 10/04/2021, 23:09:48
135 Posts - 7 Puntos
No sabe dirigir vigliano
Sábado 10/04/2021, 23:11:16
21065 Posts - 10465 Puntos
robo a mano armada
Sábado 10/04/2021, 23:14:36
753 Posts - 294 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

robo a mano armada
Che, tu arquero no atajó el penal.
Sábado 10/04/2021, 23:15:31
8579 Posts - 6747 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

robo a mano armada
Todo lo que quieras, pero NO tenemos equipos ni ganar al Metegol Dino.
El equipo es una MURGA, el DT es un cagón, y los Dirigentes son unos Hijos de re mil puta, que les chupa 1 huevo (1 medio), lo que le pasa en el Club.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 10/04/2021, 23:15:45
14540 Posts - 3427 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más allá del penal que no fue, el equipo es un desastre. Basta Falcioni de la línea de 5, ya estás forzando un sistema con jugadores que no son aptos para el mismo. Línea de 4, reforzar el mediocampo, Velasco adentro, Menéndez afuera. No hay mucha vuelta que darle.
Y discutias que este técnico no es un cagon.
planteos de equipo chico aguantando y al pelotazo.