Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 20:18:35
22745 Posts - 5702 Puntos
A priori a mí me gusta el equipo. Creo que Rodríguez como stopper podría andar bien, Arregui metiendo en el medio, Saltita generando juego y los tres de arriba. Silvio que juegue adentro del área rival. Capaz no lo ven bien todavía a Velasco.
Sábado 10/04/2021, 20:21:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Todo depende del resultado de hoy
Sábado 10/04/2021, 20:33:10
1522 Posts - 473 Puntos
Ya me veo ganando y a los goles de siempre con el famoso "no es parámetro de nada".

Háganse ortear.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 10/04/2021, 20:54:52
61399 Posts - 20341 Puntos

Sábado 10/04/2021, 21:01:22
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por tute tano

No me gusta el planteo, no me gusta que silvio romero juegue de titular, es lento y encima el covid te come mucho fisico, creo que lo mejor era un 4231, hay que ganarles el medio, la defensa de ellos es picapiedra y los rapiditos velasco, palacios y menendez hubiesen generado un lindo dolor de cabeza
Ahora queda esperar a que arranque el partido, ojala me equivoque y ganemos el clasico
4-2-3-1 fue el mismo planteo que hizo Pusineri en el último clásico, donde no pudimos hacerle un gol a un Racing que jugó gran parte del partido con dos hombres menos. En ese partido jugaron B. Romero, C. Domínguez, L. Fernández y S. Romero. Pero no pasa sólo por los nombres, sino fundamentalmente por las características de los jugadores. Si acumulás demasiados delanteros, debilitás mucho el mediocampo; y los extremos tampoco pueden hacer lo que mejor saben porque tienen que preocuparse más por defender, sumado a que no se destacan por la generación de juego.

Así que, por favor, dejen de pedir ese sistema, porque no sirve con esos nombres. Sí estoy de acuerdo en volar la línea de 5 y formar con línea de 4. Pero por el defensor que sale tiene que entrar un volante, no un delantero. Y para mí Velasco tiene que ser titular, pero el que debe salir es Menéndez.
Sábado 10/04/2021, 21:38:36
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por pablocba23

Está formación creo que ya llegó a su fin. Para mí murió la fecha pasada, pero entiendo que ante la baja del DT y de un par de jugadores no cambie en este partido por falta de entrenamientos como deben ser. Yo tmb creo que salen a no perder los técnicos. El empate los deja con vida a los dos y no se generan un dolor de cabeza. Dos técnicos amarretes con propuestas amarretes. Partido de pelota parada(que estamos para atrás), alguna genialidad(el único que la puede dar está en el banco) o algún error gravísimo va a definir este "clásico"
Una forma elegante -no es chicana- de predecir que perdemos 1-0, "¡¡¡¡¡Pero dignamente eh!!!!"
Sábado 10/04/2021, 22:02:36
1125 Posts - 217 Puntos
Romero el mejor del 1er tiempo
"DEFENDIENDO LO MÍO"...