Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 23:02:35
UN ASCO
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3613
    Vistas
6579 Posts - 1169 Puntos
Dejen la camiseta y vallanse a la concha de su madre ... por lo menos tendrian que meterle un bollo cagones a ese puto de de Vigliano encima el puto de Picoli le da la mano
INAUDITO LOS DESCREMADOS ESTOS 
Sábado 10/04/2021, 23:04:29
6579 Posts - 1169 Puntos
un equipo . un tecnico y una dirigencia de INEPTOS con un planteo CAGON dejando jugar a un racing espantoso que nos metio contra un arco porque no tenemos mediocampo ..
Sábado 10/04/2021, 23:11:33
817 Posts - 316 Puntos
Hace años que indepte dejó de ser grande. Pero bueno, te putean por decirlo. Se me cae la cara de vergüenza. Agrandamos hasta a racing con lo asco que somos. Vergüenza tras vergüenza. No se termina nunca esto.
Sábado 10/04/2021, 23:11:43
124 Posts - 13 Puntos
El planteo del equipo un asco, Falcioni es una verga, viejo cagon.

Y el arbitraje un asco, fue un ROBO.

No miro mas un partido del Rojo hasta que no esten mas Falcioni y los Moyanos.

Ahora al hijo de puta de Vigliano lo paran una fecha y aca no paso nada.
Sábado 10/04/2021, 23:14:01
4105 Posts - 3750 Puntos
Fue un robo total y tenemos jugadores sin huevos. Mas allá de eso, también jugamos terriblemente mal. La derrota es merecida, pero no asi. Tranquilamente durante el juego podriamos haber estado 0-2 abajo. Pero perder x un penal inventado...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 10/04/2021, 23:18:22
2758 Posts - 206 Puntos
falcioni se acabo tu credito....el equipo es un desastre!!...andate viejo de mierda!

y los jugadores un escandalo, si te cobran un penal asi MINIMO 3 expulsados y termina a las trompadas...monzon esta pintado
Sábado 10/04/2021, 23:18:36
6579 Posts - 1169 Puntos
Independiente es un equipo sin mediocampo ... INAUDITO ... sin tener un poco de DIGNIDAD .. sin un solo argumento para que siga Togni que fue ESPANTOSO .. sin saber que hacer en una posicion inventada .. con una falta de sangre de todos estos cagones y sobre todo Monzon que no entiendo porque no fue a meterle el pecho al sorete ese del arbitro .
Sábado 10/04/2021, 23:23:13
3656 Posts - 413 Puntos
Fuera de toda consideración sobre el partido, el erróneo planteo táctico, el equipo diezmado, el impacto emocional de la lesión de saltita e incluso la injusticia alevosa del final; solo una conclusión me queda de este partido; ¡Que poca cosa es rasin!
Tendrían que sentir vergüenza de festejar semejante robo arbitral; sin embargo para ellos, esto es como ganar la final del campeonato del mundo.
Ahí muestran la hilacha y se nota que son muy insignificantes...
Sábado 10/04/2021, 23:23:15
353 Posts - 111 Puntos
No nos equivoquemos. El equipo jugó muy mal como siempre, pero Racing no fue el Bayer Münich. Llamemos a las cosas por su nombre, porque si no va a ser cada vez peor: lo de hoy fue lisa y llanamente un robo.
Sábado 10/04/2021, 23:26:39
30219 Posts - 5319 Puntos
Chau Falcioni.

Lo que hace este EX DT lo hace cualquier pelotudo loco.. Que merito tiene meterte atras todo el partido con todos los rivales?

Encima solo gana los partiditos..

Prefiero mil veces a Beron.
Sábado 10/04/2021, 23:29:04
12588 Posts - 602 Puntos
1 punto de 12 y de pedo porque Sosa atajo el penal sino era 0 de 12.
Sábado 10/04/2021, 23:32:05
2246 Posts - 406 Puntos
Más allá de el choreo histórico Falcioni hasta acá llegó. 4 sin ganar, todos los partidos bravos los perdió(Salvo Bosta por Sosa). El equipo no juega a nada. No tiene una sola idea. Banca a tipos que tienen que ser suplentes hace rato.
Y después el tema individual de los jugadores. Bustos decididamente es un mal lateral. Tanto hoy como contra Talleres lo atacaron siempre y perdió siempre. Togni y Menéndez no se entienden que hacen en el plantel. Y podría seguir.
Sábado 10/04/2021, 23:34:26
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Fuera de toda consideración sobre el partido, el erróneo planteo táctico, el equipo diezmado, el impacto emocional de la lesión de saltita e incluso la injusticia alevosa del final; solo una conclusión me queda de este partido; ¡Que poca cosa es rasin!
Tendrían que sentir vergüenza de festejar semejante robo arbitral; sin embargo para ellos, esto es como ganar la final del campeonato del mundo.
Ahí muestran la hilacha y se nota que son muy insignificantes...
Tengo un compañero de trabajo "mufín", pero no termo, y le dije: "¿Ves? Hasta te quitaron la posibilidad de cargarme, porque si tenés dos dedos de frente, no me podés cargar. Y me dio la razón. Y coincidimos en algo que es sabido, quieren un campeonato como en España o Alemania, dos equipos, bosta y riVAR y el resto, que acompañe. Y cada vez la presión es mayor, si hoy alguien se tomó el trabajo de escuchar la previa del impresentable de Vignolo, sutilmente hablaba loas, agrandaba a mufademia que inclusive, CITARON UN HISTORIAL ERRÓNEO donde decía que la diferencia era de 15 (todos sabemos que son -ahora- 21) y dijo "hay muchos partidos en favor del Rojo", pero no dijo siquiera "15" que era lo que estaba en la placa, cuando son 21. ¡¡¡Contaron los partidos amateurs!!! Nunca visto, pero lo hicieron en la transmisión de Fox Sports. Así es permanente el boicot. En todos los ámbitos y nuestros dirigentes todavía siguen jugando a las escondidas.