Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 02:49:05
83 Posts - 6 Puntos
Todo bien con monzón pero qué demuestre con hechos y no con tantas palabras , no te digo qué vaya y le encaje un bife pero podría haber reaccionado de otra manera, de los jugadores no digo nada porque nunca lo hicieron ni lo van a hacer, les importa un carajo Independiente.
Domingo 11/04/2021, 06:49:14
10081 Posts - 887 Puntos
En el 2do tiempo no la vimos, el equipo estaba muerto fisica y futbolisticamente y no hubo ninguna reaccion desde el banco, se espera a que nos emboquen para cambiar, como en cordoba o con velez, pero ayer no dio el tiempo, conclusion, salimos a buscar el 0 a 0, siempre.
No habia mucho en el banco, pero Roa o Pozzo podian aportar un poquito de futbol y no entraron ni 5 minutos
Domingo 11/04/2021, 07:56:51
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por go let it out

Me acuerdo cuando se pedía a Monzón porque iba a poner mano dura...y no lo digo contra Monzón eh, que ojalá quede dentro del club aun el día en que Falcioni se vaya. Pero hoy también es otra muestra de la pelotudés atómica de pensar, que alguien te va a solucionar algo porque puede ir a cagar a palos a tal o cual, o porque, como dijeron "transmite personalidad", como si eso fuera algo que se aprende. Hoy pasó todo lo que durante años dijeron que alguien como Monzón iba a evitarnos. Y fueron literalmente años de escuchar y leer esa teoría de la mano dura.

Vuelvo a decir, no es un comentario contra El Moncho, que cada vez que lo escucho hablar quiero ir a darle un abrazo y ofrecerle un contrato vitalicio en algún puesto en el club, sino que, como cualquier persona con dos dedos de frente sabía, no se solucionan nuestros problemas a los gritos, con "personalidad" o pegando un par de bifes
Totalmente de acuerdo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/04/2021, 08:49:27
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por nahuel21

No puteen a los jugadores. Puteen al árbitro y al DT.

No sé puede seguir jugando con estás formaciones de mierda.
Con el mejor delantero en el banco.
Con un 3 jugando de libero.
Un extremo jugando de 3.

Un asco el equipo.
Es cierto que no podemos especular más, tenemos que empezar a salir a buscar los partidos porque algo van a inventar para que nos hagan algún gol.

Igual Rodríguez no jugó de líbero, sino de stopper izquierdo. Y Togni juega donde hay un hueco, porque de delantero no jugaría nunca