Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 10:17:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
Da verguenza el equipo y la comision. Van 3 ultimos clasicos perdidos.
Domingo 11/04/2021, 11:28:24
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi me da verguenza que vos seas hincha(?) de Independiente
Se ve que nunca viste los grandes tiempos del Rojo

Cierren esta mierda
hay que dejar de recordar los viejos tiempos. Ya fueron , hay que mirar para delante
Domingo 11/04/2021, 11:33:48
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por JulianR182

Ya ni eso. Perdemos todos los partidos con racing. Por que somos cada vez más chicos? Es increíble. Más allá de que el penal no fue. Me da mucha vergüenza ser hincha de independiente. Tuvimos un veranito en el 2017 y nada más. Basta.
Vergüenza es festejar ganando con trampa, vefguenzaes que tu clásico rival te haya mandado a la B, vergüenza es tener una sola copa en la vitrina, vergüenza es hacerle una calle a un jugador que solo ganó un título local, vergüenza es haber sido una empresa y que te hayan condonado la deuda para no desaparecer, vergüenza es que aún robando estés tan lejos en el historial contra tu archi rival, vergüenza es que la cancha te la hayan regalado, vergüenza es que tu cancha fue un depósito de papas, vergüenza es que estuviste dos años en la b y te inventaron el octogonal, vergüenza son los 35 años de amargura, vergüenza es que tu vecino tenga 18 copas sin ayudín, vergüenza es que los gobiernos de turno te hayan ayudado para salir campeón, vergüenza es no tener un solo ídolo decente, vergüenza es contar las estadísticas amateurs, vergüenza es que todos los grandes te tengan de hijo...
👌

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Domingo 11/04/2021, 12:05:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JulianR182

Ya ni eso. Perdemos todos los partidos con racing. Por que somos cada vez más chicos? Es increíble. Más allá de que el penal no fue. Me da mucha vergüenza ser hincha de independiente. Tuvimos un veranito en el 2017 y nada más. Basta.
JuliánR... la R es por Racing? hay olor a mufa infiltrado acá...
No es el único, pero este es un foro en el que hay lugar para todos.
Domingo 11/04/2021, 13:33:42
1783 Posts - 191 Puntos
Estamos pasando por un momento difícil pero no hay que tener vergüenza en ser hincha
Domingo 11/04/2021, 13:35:46
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Remi

Escrito por JulianR182

Ya ni eso. Perdemos todos los partidos con racing. Por que somos cada vez más chicos? Es increíble. Más allá de que el penal no fue. Me da mucha vergüenza ser hincha de independiente. Tuvimos un veranito en el 2017 y nada más. Basta.
Vergüenza es festejar ganando con trampa, vefguenzaes que tu clásico rival te haya mandado a la B, vergüenza es tener una sola copa en la vitrina, vergüenza es hacerle una calle a un jugador que solo ganó un título local, vergüenza es haber sido una empresa y que te hayan condonado la deuda para no desaparecer, vergüenza es que aún robando estés tan lejos en el historial contra tu archi rival, vergüenza es que la cancha te la hayan regalado, vergüenza es que tu cancha fue un depósito de papas, vergüenza es que estuviste dos años en la b y te inventaron el octogonal, vergüenza son los 35 años de amargura, vergüenza es que tu vecino tenga 18 copas sin ayudín, vergüenza es que los gobiernos de turno te hayan ayudado para salir campeón, vergüenza es no tener un solo ídolo decente, vergüenza es contar las estadísticas amateurs, vergüenza es que todos los grandes te tengan de hijo
No hay que hablar mas de ese equipo chico y asqueroso
Domingo 11/04/2021, 13:45:05
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
NO LEES BIEN O SOS CORTO DE MENTE .. los ambiguos son ustedes que apoyan y despues frente a los resultados SALEN A LLORAR pero con una caca en la bombacha de goma que no se sabe a que sabe ..
TIENEN OLOR A CULO .. de apoyar a un equipo y un entrenador SENIL .. yo no .. lo he dicho ...este club es cada dia mas chico... cual es ... que vamos a querer poner la pinchilita de plastico sino asustamos a nadie .. LA GENTE TMB TIENE MENTALIDAD CAGONA Y PANQUEQUE PUAJJJJJJJ
Domingo 11/04/2021, 15:48:55
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
NO LEES BIEN O SOS CORTO DE MENTE .. los ambiguos son ustedes que apoyan y despues frente a los resultados SALEN A LLORAR pero con una caca en la bombacha de goma que no se sabe a que sabe ..
TIENEN OLOR A CULO .. de apoyar a un equipo y un entrenador SENIL .. yo no .. lo he dicho ...este club es cada dia mas chico... cual es ... que vamos a querer poner la pinchilita de plastico sino asustamos a nadie .. LA GENTE TMB TIENE MENTALIDAD CAGONA Y PANQUEQUE PUAJJJJJJJ
vos lees las boludeces q escribis?
Domingo 11/04/2021, 15:59:52
1742 Posts - 187 Puntos
[b] Escrito por JulianR182
[/b]

Ya ni eso. Perdemos todos los partidos con racing. Por que somos cada vez más chicos? Es increíble. Más allá de que el penal no fue. Me da mucha vergüenza ser hincha de independiente. Tuvimos un veranito en el 2017 y nada más. Basta.
Che rosca fácil, te faltan más de 20 partidos y más de 15 copas internacionales para querer venir a boludear a alguien.

PD: Quienes eran los que estaban impulsando discord de infierno? me pueden escribir un mp?
Domingo 11/04/2021, 16:43:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A mi me da verguenza que vos seas hincha(?) de Independiente
Se ve que nunca viste los grandes tiempos del Rojo

Cierren esta mierda
Domingo 11/04/2021, 16:51:07
577 Posts - 13 Puntos
Todo hincha del Rojo esta orgulloso de serlo, por su rica historia, por sus glorias y por su gente, que nunca te abandona. El buen futbol, de galera y bastion es propiedad mia, igual que la ciudad de Avellaneda. Solo en este momento tenemos una dirigencia nefasta, que trajo a un DT que no es signo de protagonismo y buen futbol, y que nos dejo con un plantel mediocre. Hay que esperar un poco, y vamos a volver a ser lo que siempre fuimos, un equipo signo del buen futbol. Me daria verguenza ser de rasin.
Domingo 11/04/2021, 17:16:02
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por JulianR182

Ya ni eso. Perdemos todos los partidos con racing. Por que somos cada vez más chicos? Es increíble. Más allá de que el penal no fue. Me da mucha vergüenza ser hincha de independiente. Tuvimos un veranito en el 2017 y nada más. Basta.
Adiós. Hágase de Aldosivi. Y no vuelva.