Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/04/2021, 12:35:15
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por Obreroamargo

Esto con Grondona no pasaba.
Baneen a este mufa.
Lunes 12/04/2021, 13:26:31
1500 Posts - 311 Puntos
Te da verguenza ser hincha de Independiente?? Mandate a mudar hermano.
Lunes 12/04/2021, 13:51:29
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
NO LEES BIEN O SOS CORTO DE MENTE .. los ambiguos son ustedes que apoyan y despues frente a los resultados SALEN A LLORAR pero con una caca en la bombacha de goma que no se sabe a que sabe ..
TIENEN OLOR A CULO .. de apoyar a un equipo y un entrenador SENIL .. yo no .. lo he dicho ...este club es cada dia mas chico... cual es ... que vamos a querer poner la pinchilita de plastico sino asustamos a nadie .. LA GENTE TMB TIENE MENTALIDAD CAGONA Y PANQUEQUE PUAJJJJJJJ
vos lees las boludeces q escribis?
POBRECITO ...SOS CASTING VOS .. yo avise de esto en un principio no ahora con el diario del lunes
Si , si , un vidente vos, q panorama tenes, tomatela Ludovica .
Lunes 12/04/2021, 13:58:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Quizás quiso poner Vergüenza Ajena, y eso siento también, porque más allá del robo, Nunca en la historia de los clásicos todos, se dio un penal a los 92 minutos y encima fraudulento. Ahora, lo de los jugadores ya es desesperante, que juegues mal, que el DT te de orden que te quedes y toques, que no se entiendan enla cancha, pero que no tengas carácter y huevos significa que no podes jugar en Independiente......
Lunes 12/04/2021, 14:01:46
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Ja se csrgannsolos estos mufas infiltrados...
Desde 2014 que ascendimos creo que estábamos 5 partidos ganados cada uno y 2 empates...hasta el robo de ayer.
O sea...estan felices por 1 partido de ventaja contando los últimos 6 años...cuando aun les llevamos más de 20...
Les recuerdo que con Grondona nos fuimos a la B...con su consentimiento...y que los salvó de la quiebra...y que les decretó el campeonato de 2001...
Ah...y con Grondona en AFA ganamos 5 o 6 estrellas en 30 años...de las mas de 40 que tenemos.
Lo de Grondona es un mito que inventaron ellos, lo usaban con mas frecuencia antes de "renacer" por el 2014 como excusa, y si, se olvidan de que Grondona también les hizo muchos favores que hasta el día de hoy le deberían hacer un homenaje
Lunes 12/04/2021, 16:40:38
13 Posts - 0 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Obreroamargo

Esto con Grondona no pasaba.
Lo lamento por vos que siendo hincha mufa tenes el mal que los aqueja...son mitómanos...no sólo mienten sino que se creen sis mentiras.
Grondona asume en AFA en 1979...
Desde ese año se jugaron 57 torneos locales...sabes cuántos torneos locales ganó Independiente? 4...si cuatro.
1983/84
1988/89
1994
2002
Y en su mandato además nos fuimos a la B... Porque mufa ? Soy realista, Grondona ya estába en el mundo Independiente desde 1964 de hecho ya para ese tiempo tenía mucho poder no tanto como el Ruso Epelboim
Lunes 12/04/2021, 16:55:14
5407 Posts - 476 Puntos
el ultimo gran dirigente que tuvimos fue Don Pedro Iso, de ahi para adelante todos nuestros querido s presidentes se esforzaron por transormarnos en el rasin de este siglo lamentablemente.
Ni ganas de putearlos tengo ya.. solo me dan asco..
Lunes 12/04/2021, 18:28:23
178 Posts - 4 Puntos
Vergüenza tiene que dar que nos gestione Moyano, que nos dirija Falcioni y que nos representen estos sin sangre. Pero nunca podes tener vergüenza de ser hincha de Independiente.
Lunes 12/04/2021, 19:21:55
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
NO LEES BIEN O SOS CORTO DE MENTE .. los ambiguos son ustedes que apoyan y despues frente a los resultados SALEN A LLORAR pero con una caca en la bombacha de goma que no se sabe a que sabe ..
TIENEN OLOR A CULO .. de apoyar a un equipo y un entrenador SENIL .. yo no .. lo he dicho ...este club es cada dia mas chico... cual es ... que vamos a querer poner la pinchilita de plastico sino asustamos a nadie .. LA GENTE TMB TIENE MENTALIDAD CAGONA Y PANQUEQUE PUAJJJJJJJ
vos lees las boludeces q escribis?
POBRECITO ...SOS CASTING VOS .. yo avise de esto en un principio no ahora con el diario del lunes
Si , si , un vidente vos, q panorama tenes, tomatela Ludovica .
cerra el culo payaso y dirigite a otra gente .. sos casting vos .. son los que apoyan a Falsoni con resultados a favor cuando se cae de marudo la decadencia que llevan en el orto .
Lunes 12/04/2021, 19:23:48
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por TurcuRojo97

Vergüenza tiene que dar que nos gestione Moyano, que nos dirija Falcioni y que nos representen estos sin sangre. Pero nunca podes tener vergüenza de ser hincha de Independiente.
que independiente tenes que apoyar?
... El del pasado :un orgullo  ser de este Independiente ... O el de este presente? que son ASQUEANTES LOS EQUIPOS .. es muy comprensible dejar de tener ganas de ver a esta bosta de equipo si a Independiente 2021 lo representan estos muertos . CUAK
Domingo 18/04/2021, 23:21:16
24983 Posts - 11942 Puntos
Escrito por JulianR182

Ya ni eso. Perdemos todos los partidos con racing. Por que somos cada vez más chicos? Es increíble. Más allá de que el penal no fue. Me da mucha vergüenza ser hincha de independiente. Tuvimos un veranito en el 2017 y nada más. Basta.
QUE TE CONTAS HOY SORETE MALCAGADO
GANAMOS Y NO PAARECISTE MUFA DE MIERDA
Domingo 18/04/2021, 23:28:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ja se csrgannsolos estos mufas infiltrados...
Desde 2014 que ascendimos creo que estábamos 5 partidos ganados cada uno y 2 empates...hasta el robo de ayer.
O sea...estan felices por 1 partido de ventaja contando los últimos 6 años...cuando aun les llevamos más de 20...
Les recuerdo que con Grondona nos fuimos a la B...con su consentimiento...y que los salvó de la quiebra...y que les decretó el campeonato de 2001...
Ah...y con Grondona en AFA ganamos 5 o 6 estrellas en 30 años...de las mas de 40 que tenemos.
Lo de Grondona es un mito que inventaron ellos, lo usaban con mas frecuencia antes de "renacer" por el 2014 como excusa, y si, se olvidan de que Grondona también les hizo muchos favores que hasta el día de hoy le deberían hacer un homenaje
Seee...los trajo desde lo más profundo del infierno...habían dejado de existir y los rescato de un tacho de basura....los pinochos son impresentables, lo que da vergüenza es tener un rival tan sorete...