Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/04/2021, 22:11:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por lucacba

apoyo el topic a mí me da verguenza y le agrego asco ser represntado por este equipo PATETICO por dónde se mire con ese viejo choto y cagon de técnico con Moncho como un títere si. alma y con los Simios sin resistencia y sin sangre ...No le regaló una gota más de angustia. a estos muertosm PUAJJJJJJ
No esta claro q apoyas , te vergüenza ser hincha de Independiente? o te da vergüenza el equipo y la comision ? o las dos cosas. creo q son diferentes vergüenzas.
Es prácticamente lo mismo. Me dan vergüenza las campañas que hacemos. Mira los números contra equipos decentes de los últimos 25 años. A boca y River les ganamos 2 veces de visitante en 25 años... A gimnasia si le ganamos 4 veces del 95 para acá es mucho. A central en Rosario? A San Lorenzo? Cuantas veces terminamos entre los 4 primeros desde el 95 para acá? Cuantas copas libertadores jugamos en 20 años? Esas cosas a mi me dan vergüenza. Está mal?
Si,el hincha del Rojo se come los mocos y traga mierda si es necesario,pero jamás se avergonzaria,pensalo
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 19/04/2021, 22:47:41
24949 Posts - 11942 Puntos
JulianR182

Soy mucho mas hincha que vos por leguas ,tenes que nacer mas 6 vidas como los gatos para disfrutar lo que yo disfruté.,ademas de que malas que viviste me hablas ?
son otras etapas y tambien as vivi

En 11 años de foro que tengo jamas hablé mal del equipo ,nunca ni en los peores momentos dije cosas del equipo que de vos es lo unico que se te lee ....cosas negativas
Puedo putear a jugadores pero jamas al equipo ni decir que son muy malos

Todos tus topics salen en entretiempos o poco despues casualmente cuando jugamos mal o perdemos,
Nunca te vi abrir un topic:
Bien carajo..ganamos!!!!!

De esa frase de que te da verguenza ser del Rojo no tenes mas vuelta

Todos o 85/90 por ciento de los comentarios a este topic fueron de desaprobacion

A ver si siendo del Rojo como decis mejoras la punteria,eso.....