Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/04/2021, 01:07:15
347 Posts - 107 Puntos
No da para más... basta de estos Mafiosos que solo miran su sindicato e intereses.
Domingo 11/04/2021, 01:11:48
1 Posts - 0 Puntos
Chau Falcioni , sos un inoperante que solo ganas partidos contra equipos chicos e insignificantes , contra todos los rivales grandes y directos perdes, aparte de que somos un desastre hace 30 años , de grandes solo nos queda la vitrina , lamentablemente somos los nuevos mufas y hazmereir del futbol argentino, nunca pense en que podriamos ocupar algun dia el lugar de la empresa de enfrente , muerte a todos los corruptos y ladrones que nos hicieron ser el hazmereir del furbol argentino
Domingo 11/04/2021, 02:43:59
3443 Posts - 983 Puntos
Chau Moyano. Nefasto. Meté piquete en la AFA. SON IMPRESENTABLES!!!! Váyanse Ya!!!!
Domingo 11/04/2021, 03:14:12
2310 Posts - 146 Puntos
Andate Moyano hijo de una gran camionada llena de putas
Domingo 11/04/2021, 06:02:44
2855 Posts - 605 Puntos
Hiji de mil puta eb 35 años de cancha jamas vi esto es un escandalo. Min 94 en un clasico.
Comparada hijo de puta!
Domingo 11/04/2021, 06:50:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Y encima aca hay algunos que operan para ellos, caso el pendejo forro de Miki, que simulan criticarlos pero cuando decis que hay que votarles en contra te dicen vos sos forro de Ritondo. Me chupa un huevo Ritondo, hay que sacar ya a estos inutiles hdp y a sus trolls pagos que la van de opositores moderados, porque operan para los camioneros
chupame la pija vos y Moyano pedazo de estupido de mierda..

te gusta asi?


Vos sos forro de Ritondo o de Grinbank y Sacco.. a los cuales defendes en este foro y esos si que tienen trolls pagos...

Vos sos de los que piden cambiar para peor.. eso si.. despues no te haces cargo de nada y desapareces del foro 6 meses.

FANTASMA.
Vos lo votaste mimika. Vos sos parte del problema, chupapija de mierda.

Para un hincha de Independiente de votar a macri se vuelve, ahora de votar y defender a moyano imposible, forro inmundo
Domingo 11/04/2021, 06:52:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Goyano

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Y encima aca hay algunos que operan para ellos, caso el pendejo forro de Miki, que simulan criticarlos pero cuando decis que hay que votarles en contra te dicen vos sos forro de Ritondo. Me chupa un huevo Ritondo, hay que sacar ya a estos inutiles hdp y a sus trolls pagos que la van de opositores moderados, porque operan para los camioneros
chupame la pija vos y Moyano pedazo de estupido de mierda..

te gusta asi?


Y si, vos sos forro de Ritondo o de Grinbank y Sacco.. a los cuales defendes en este foro.. Asique cerra bien el orto y deja de hablar pavadas.. PELOTUDO.
Flaco basta de defender lo indefendible. MOYANO tiene que morirse, es un hijo de puta, nos está arruinando TOTALMENTE, nos vamos a quedar sin club con este hijo de puta. Hay que ir en diciembre y romperle el orto en las urnas, no puede ser. No importa quien sea la oposición, estos son lo PEOR que puede dirigir el club.
a donde vez que lo defiendo.. sabes leer o sos otro troll de Ritondo o un repetidor de pelotudeces como ELHINCHA?
Hay archivo mika. Vos y el otro croto de luchin, son la misma mierda
Domingo 11/04/2021, 06:55:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por Goyano

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Y encima aca hay algunos que operan para ellos, caso el pendejo forro de Miki, que simulan criticarlos pero cuando decis que hay que votarles en contra te dicen vos sos forro de Ritondo. Me chupa un huevo Ritondo, hay que sacar ya a estos inutiles hdp y a sus trolls pagos que la van de opositores moderados, porque operan para los camioneros
chupame la pija vos y Moyano pedazo de estupido de mierda..

te gusta asi?


Y si, vos sos forro de Ritondo o de Grinbank y Sacco.. a los cuales defendes en este foro.. Asique cerra bien el orto y deja de hablar pavadas.. PELOTUDO.
Flaco basta de defender lo indefendible. MOYANO tiene que morirse, es un hijo de puta, nos está arruinando TOTALMENTE, nos vamos a quedar sin club con este hijo de puta. Hay que ir en diciembre y romperle el orto en las urnas, no puede ser. No importa quien sea la oposición, estos son lo PEOR que puede dirigir el club.
Dejalo el cree que disfrazandose de opositor moderado alguien le va a creer que no opera para los camioneros.
Aaah me va quedando claro.. vos sos un opositor de verdad.. de los que milita con Grinbank o Sacco.. o Sos un troll de ritondo¡? O sos un mistico de resentido?


CHUPAME LA PIJA VOS Y MOYANO TROLL DE .... de quien sos troll fantasmon?
Ni una cosa ni la otra. Solo quiero que se cayan los Moyano. Que parte no entendes pendejo pelotudo?
A mi tambien me gustaria que se vaya Moyano, pero no para que venga un Grinbank .. a mi me interesa cambiar para mejor no para peor.

Entendes pedazo de pelotudo o solo sabes decir "cambiemoz cambiemoz"???
los giles como vos terminan votando algo peor fijo.. despues se hacen los boludos como todos los misticos que habian en este foro en 2012 que desaparecieron todos o se hicieron nuevos usuarios.
Idiota, este es peor que canteiro y comparada juntos. Segui defendiendo lo indefendible estas quedando como un pelotudo en serio eh
Domingo 11/04/2021, 07:05:52
4534 Posts - 550 Puntos
Escrito por RLPDA

Chau Falcioni , sos un inoperante que solo ganas partidos contra equipos chicos e insignificantes , contra todos los rivales grandes y directos perdes, aparte de que somos un desastre hace 30 años , de grandes solo nos queda la vitrina , lamentablemente somos los nuevos mufas y hazmereir del futbol argentino, nunca pense en que podriamos ocupar algun dia el lugar de la empresa de enfrente , muerte a todos los corruptos y ladrones que nos hicieron ser el hazmereir del furbol argentino
Si solo se le ganara a equipos chicos.e insignificantes.ayer hubiesemos ganado.pero perdemos con cualquier equipito como rasin,
Domingo 11/04/2021, 10:20:34
173 Posts - 52 Puntos
La situación en la que estamos es clara. La nefasta gestión Moyano que debe concluir y la desconfianza en lo que pueda venir. A mi me da la sensación de que hay 2 temas que hay que tener en cuenta ahora que estamos llegando al momento crucial del voto:
1. Como se decide la compra / venta de jugadores.
2. Como se decide el nivel de endeudamiento.
A mi me parece que estas 2 cuestiones son las que hay que discutir, y son discusiones no menores, ya que involucran reformar el ESTATUTO de Independiente para que deje de ser una joda y que cada simio que llega hace los negociados que quiere.
Domingo 11/04/2021, 10:56:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Jjacobs

La situación en la que estamos es clara. La nefasta gestión Moyano que debe concluir y la desconfianza en lo que pueda venir. A mi me da la sensación de que hay 2 temas que hay que tener en cuenta ahora que estamos llegando al momento crucial del voto:
1. Como se decide la compra / venta de jugadores.
2. Como se decide el nivel de endeudamiento.
A mi me parece que estas 2 cuestiones son las que hay que discutir, y son discusiones no menores, ya que involucran reformar el ESTATUTO de Independiente para que deje de ser una joda y que cada simio que llega hace los negociados que quiere.
El nivel del endeudamiento lleva a tener el plantel de mierda q tenemos. A ver si entienden de una vez q un club fundido como el nuestro q tiene deudas hasta con la panaderia pretenden q? Q tengamos un equipo campeon? Teniamos uno en 2017 y en menos de un año lo hicieron mierda.
Domingo 11/04/2021, 13:22:36
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Y encima aca hay algunos que operan para ellos, caso el pendejo forro de Miki, que simulan criticarlos pero cuando decis que hay que votarles en contra te dicen vos sos forro de Ritondo. Me chupa un huevo Ritondo, hay que sacar ya a estos inutiles hdp y a sus trolls pagos que la van de opositores moderados, porque operan para los camioneros
chupame la pija vos y Moyano pedazo de estupido de mierda..

te gusta asi?


Vos sos forro de Ritondo o de Grinbank y Sacco.. a los cuales defendes en este foro y esos si que tienen trolls pagos...

Vos sos de los que piden cambiar para peor.. eso si.. despues no te haces cargo de nada y desapareces del foro 6 meses.

FANTASMA.
Vos lo votaste mimika. Vos sos parte del problema, chupapija de mierda.

Para un hincha de Independiente de votar a macri se vuelve, ahora de votar y defender a moyano imposible, forro inmundo
Jajajajajajajaja aparecio el genio del voto


El 80% de los hinchas apoyo a Moyano en su momento porque no habia otra cosa.

Anda a dormir macrista arrepentido.