Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 23:39:53
1 sobre 12 , y ...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 4145
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Y seguimos entre los cuatro .
es muy malo este torneo o la vida nos va a dar revancha .
nos cagan cuando pueden, el
COVID.nos coge, así y todo quero te dice q no tendremos revancha?
Sábado 10/04/2021, 23:40:55
1840 Posts - 507 Puntos
No me importa nada , no nos sobra un peso, pero esto no queda asi
Sábado 10/04/2021, 23:43:54
30221 Posts - 5319 Puntos
Todavia tenes algo de esperanza jugando asi?

No entendiste nada entonces.

Se le acabo pa rachita a este ex DT.

Chau Falcioni.
Sábado 10/04/2021, 23:54:12
1840 Posts - 507 Puntos
Amigo , siendo sincero a falcioni o al q vos quieras le dan un barco grande sin sin timón y vela y le piden llegar.
Si. No se hunde ya sería un triunfo.
es duro , durísimo de aceptar , pero es ntra realidad !
arregui suplente de huracán es ntro 5 en el
clásico !
esto no t dice nada !??
Sábado 10/04/2021, 23:58:12
283 Posts - 82 Puntos
Es nuestra triste realidad, pero no estamos para pelear nada, solamente tratar d ganar con equipos accesibles y sumar para el promedio pero nada más, no tenemos para más, es triste pero real.
Domingo 11/04/2021, 00:05:18
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Mdl2006

Amigo , siendo sincero a falcioni o al q vos quieras le dan un barco grande sin sin timón y vela y le piden llegar.
Si. No se hunde ya sería un triunfo.
es duro , durísimo de aceptar , pero es ntra realidad !
arregui suplente de huracán es ntro 5 en el
clásico !
esto no t dice nada !??

Es una realidad. No le echo la culpa a Falcioni de esto. Es un desmanejo dirigencial.
Y a los que todavia discuten a Holan, pobres pelotudos... ese era Independiente, respetado nuevamente despues de años, decadas!. El hincha es forro tambien. Aca son cheroncas puteando a un tecnico de primer nivel porque quieren tener razon cuando ya no la tienen. Son bobos. Son necios bobos. repiten como infratados "autocritica", "negociado", "clavos"... Asi estamos
Chupense una buena pija
Domingo 11/04/2021, 00:06:51
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Mdl2006

Amigo , siendo sincero a falcioni o al q vos quieras le dan un barco grande sin sin timón y vela y le piden llegar.
Si. No se hunde ya sería un triunfo.
es duro , durísimo de aceptar , pero es ntra realidad !
arregui suplente de huracán es ntro 5 en el
clásico !
esto no t dice nada !??
Y eso que tiene que ver? Hablás boludeces.

Si para que un DT haga funcionar a un equipo le tienen que dar el plantel del Bayern Munich, entonces no sirve pa mierda.

Y la verdad es que un DT no precisa un pmantel de figuras para jugar bien, pero sí necesita un plantel de tipos con los huevos bien puestos que no salgan a jugar a las muñecas y copen la parada imponiendo respeto.

Se quejaban del uruguayo Silva y su sangre de pato en el.penal a Benitez contra las gallinas...y hoy no hubo nadie que realmente le cante la justa al arbitro en todo el partido...

El Rojo es un equipo muy tierno, muy pelotudo, con un cuerpo técnico idem y con dirigentes inexistentes.

Estos imbéciles deberían mirar muchas veces el partido de Independiente con Talleres, para saber lo que significa tener huevos y salir a jugar en todas partes...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 11/04/2021, 00:07:10
2643 Posts - 1469 Puntos
Yo disiento. Creo que con un DT ACTUALIZADO, y con una formación COHERENTE, podríamos aspirar a más:
MILTON
BUSTOS BARRETO CHACO ORTEGA
SALTITA PERRO
VELASCO
MENENDEZ CHINO PALACIOS

Y en el banco Pozzo, Chila Marquez, Landaburu, El Sultán y Zarza. Y A JUGAR AL FUTBOL.
A morir con la nuestra, JUGANDO AL FUTBOL
Ponés a Togni, QUE ES UN MAL DELANTERO, como defensor, y es cualquiera. Ponés de líbero al Chaco, QUE ES STOPPER, y otro error. No tenés medio y no atacás. Hiciste dos goles en 4 partidos y perdiste 3. ¿QUE ESPERAS PARA CAMBIAR?
Vaticino que con lo mismo, no ganamos más en todo el torneo, a lo sumo un empate 0 a 0.
Domingo 11/04/2021, 00:10:17
1318 Posts - 166 Puntos
ROA- tendria que haber entrado ROA
Domingo 11/04/2021, 00:14:00
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo disiento. Creo que con un DT ACTUALIZADO, y con una formación COHERENTE, podríamos aspirar a más:
MILTON
BUSTOS BARRETO CHACO ORTEGA
SALTITA PERRO
VELASCO
MENENDEZ CHINO PALACIOS

Y en el banco Pozzo, Chila Marquez, Landaburu, El Sultán y Zarza. Y A JUGAR AL FUTBOL.
A morir con la nuestra, JUGANDO AL FUTBOL
Ponés a Togni, QUE ES UN MAL DELANTERO, como defensor, y es cualquiera. Ponés de líbero al Chaco, QUE ES STOPPER, y otro error. No tenés medio y no atacás. Hiciste dos goles en 4 partidos y perdiste 3. ¿QUE ESPERAS PARA CAMBIAR?
Vaticino que con lo mismo, no ganamos más en todo el torneo, a lo sumo un empate 0 a 0.
Nómbrame un dt actualizado que quería venir ???
Domingo 11/04/2021, 00:15:46
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Mdl2006

Amigo , siendo sincero a falcioni o al q vos quieras le dan un barco grande sin sin timón y vela y le piden llegar.
Si. No se hunde ya sería un triunfo.
es duro , durísimo de aceptar , pero es ntra realidad !
arregui suplente de huracán es ntro 5 en el
clásico !
esto no t dice nada !??
Y eso que tiene que ver? Hablás boludeces.

Si para que un DT haga funcionar a un equipo le tienen que dar el plantel del Bayern Munich, entonces no sirve pa mierda.

Y la verdad es que un DT no precisa un pmantel de figuras para jugar bien, pero sí necesita un plantel de tipos con los huevos bien puestos que no salgan a jugar a las muñecas y copen la parada imponiendo respeto.

Se quejaban del uruguayo Silva y su sangre de pato en el.penal a Benitez contra las gallinas...y hoy no hubo nadie que realmente le cante la justa al arbitro en todo el partido...

El Rojo es un equipo muy tierno, muy pelotudo, con un cuerpo técnico idem y con dirigentes inexistentes.

Estos imbéciles deberían mirar muchas veces el partido de Independiente con Talleres, para saber lo que significa tener huevos y salir a jugar en todas partes...
cuando lei uruguayo silva , deje de seguirte. Lo único q faltaba
Domingo 11/04/2021, 00:18:19
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por lamparita

ROA- tendria que haber entrado ROA
si, como contra la Bo$ta... ah no....pará...
Domingo 11/04/2021, 00:19:20
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Hermesaldo

Yo disiento. Creo que con un DT ACTUALIZADO, y con una formación COHERENTE, podríamos aspirar a más:
MILTON
BUSTOS BARRETO CHACO ORTEGA
SALTITA PERRO
VELASCO
MENENDEZ CHINO PALACIOS

Y en el banco Pozzo, Chila Marquez, Landaburu, El Sultán y Zarza. Y A JUGAR AL FUTBOL.
A morir con la nuestra, JUGANDO AL FUTBOL
Ponés a Togni, QUE ES UN MAL DELANTERO, como defensor, y es cualquiera. Ponés de líbero al Chaco, QUE ES STOPPER, y otro error. No tenés medio y no atacás. Hiciste dos goles en 4 partidos y perdiste 3. ¿QUE ESPERAS PARA CAMBIAR?
Vaticino que con lo mismo, no ganamos más en todo el torneo, a lo sumo un empate 0 a 0.
Nómbrame un dt actualizado que quería venir ???
Eso es otra cosa, y tenés razón. Pero yo lo dije antes: DABOVE O RONDINA.