Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 16:25:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Volvé Sosa SOS el mejor arquero que tenemos

No serás un crack pero mejor que el gordito pedido por el saurio seguro que si
Ya sabemos el saurio necesita atención POBRECITO ME DA LASTIMA
Martes 13/04/2021, 18:26:56
13275 Posts - 4916 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
No es ese el tema.
El tema es que lo mataban a Sosa como si Milton fuera muchisimo mejor y está claro que no lo es.
Era hablar al pedo porque hay hinchas que siempre creen que lo mejor está en el banco.
Lo mismo hacen con lo pibe del clu.
Nunca los vieron jugar, les arman topics , para después en el futuro, decir " yo ya les dije".
Después lo pibe son un desastre y se hacen los boludos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 13/04/2021, 18:39:23
8212 Posts - 1523 Puntos
Milton como se Sabía, no sabe salir, abajo de los 3 palos me parece mejor que sosa, y le pega mejor a la pelota, sosa es una radio y trata de despertar a los defensores dormidas que tenemos y es mejor atajador de penales, ambos tienen sus pro y contra, creo que estamos bien cubiertos en ese puesto, o prefieren tener un gabbrinii, assman, ruso y los 2 últimos años de campaña?

                              

     
Miércoles 14/04/2021, 03:23:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
Miraste otro partido.
De milagro no se como 3 goles como mínimo.
Y en que iba a cambiar la cosa si estaba Sosa? Vos decis que con Sosa no nos iban a tirar 800 centros al area? Acaso Sosa iba a salir a cortar todos los centros bien?

Capaz que vos no viste los partidos donde nos salvamos de pedo porque Sosa no sale a cortar centros..

Salir al cortar un centro mal adentro del area chica y quedarse clavado debajo de los 3 palos para que te cabeceen delante de la cara no tiene mucha diferencia.. aunque yo prefiero los arqueros que salen a cortar los centros de ves en cuando.
Y que sabes como iba a atajar Sosa campeón?
Que argumento boludo.

La realidad es que Milton fue suplente con Holan con bkcc con Pusineri y con Falcioni

Por algo será y anoche fue un desastre saliendo y no saliendo.
Que ganas de hablar al pedo.. cuuales fueron los 3 goles minimo que casi se come? Cuantos goles viste que se comio en los pocos partidos que jugó?

Hablas como si hubieramos perdido por su culpa dejate de joder..como les gusta buscar un jugador para putear.

Te aclaro que no soy de los que mata a Sosa ni mucho menos.. pero estoy seguro de que hoy la hubiera pasado mal igual q Milton.

1 sale mal de milagro no es gol





2 - pica la pelota en el area chica y se lo come copetti




3- otra salida a cazar mariposas y se lo come copeti

Medio dificil analizar esas fotos sin siquiera saber en que minuto fueron.. Viendo los resumenes otra vez vi 2 salidas a cazar mariposas y despues esta ese centro que cruza el area chica que no creo q sea para matarlo porque de esas Sosa o Campaña tenian 2 x 3 y nadie los mataba por eso..

Le tiraron varios centros este partido y salio a cortar bien la mayoria.. El punto es que otro arquero normalmente no sale a cortar ninguno y se queda bajo los palos.. eso tambien es un riesgo y genera peligro para nuestro arco.. Muchos de esos centros que los arqueros no salen tambien  son "casi gol por su culpa"..

Para mi solo le estan contando las malas a Milton.. A cualquier arquero que le tiran 10 centros en un partido fijo que la pasa mal y seguro que no reacciona bien en todas.. salvo que se quede clavado abajo de los palos que es la mas facil claro pero eso muchas veces es tan cagada como salir a cortar mal.


A eso hay que sumarle q casi no atajó desde q llegó al club.. no sean malos que los primeros partidos de Campaña y Sosa tambien parecian 2 espantapajaros hasta q se acomodaron.
Miércoles 14/04/2021, 05:26:07
24975 Posts - 11942 Puntos
 
DERRETIDOR DE CORAZONES !!!! 
Miércoles 14/04/2021, 05:27:33
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

hola !!!!!
 
Miércoles 14/04/2021, 06:21:12
24975 Posts - 11942 Puntos
CHE DINO Y MILTON ?

Voy a a contestar ahora

El 80 por ciento de sus pases fueron al pecho de jugadores del Rojo

Atajó todo lo poco que le tiraron sin dar rebote salvo una que iba al angulo y la sacó a un costado

Y salió para la pija en todos los centros al area pero al menos salió
No sé si por la lluvia o porque fue una mala noche en las salidas ,al menos le pone onda y sale a cortar los centros mientras el que tuvo Covid y no dijo nada se queda atornillado en la linea


Y si no fuera el penal absurdo se iba con el arco en cero
Le cayeron a él pero el resto del equipo fue un horror ....o no ?

Y le cayeron por un solo partido,vamos a ver el domingo con Defensa
Miércoles 14/04/2021, 13:00:13
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

CHE DINO Y MILTON ?

Voy a a contestar ahora

El 80 por ciento de sus pases fueron al pecho de jugadores del Rojo

Atajó todo lo poco que le tiraron sin dar rebote salvo una que iba al angulo y la sacó a un costado

Y salió para la pija en todos los centros al area pero al menos salió
No sé si por la lluvia o porque fue una mala noche en las salidas ,al menos le pone onda y sale a cortar los centros mientras el que tuvo Covid y no dijo nada se queda atornillado en la linea


Y si no fuera el penal absurdo se iba con el arco en cero
Le cayeron a él pero el resto del equipo fue un horror ....o no ?

Y le cayeron por un solo partido,vamos a ver el domingo con Defensa
Das vergüenza ajena viejo pedófilo
Miércoles 14/04/2021, 13:45:46
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por Dinosaurio 66

CHE DINO Y MILTON ?

Voy a a contestar ahora

El 80 por ciento de sus pases fueron al pecho de jugadores del Rojo

Atajó todo lo poco que le tiraron sin dar rebote salvo una que iba al angulo y la sacó a un costado

Y salió para la pija en todos los centros al area pero al menos salió
No sé si por la lluvia o porque fue una mala noche en las salidas ,al menos le pone onda y sale a cortar los centros mientras el que tuvo Covid y no dijo nada se queda atornillado en la linea


Y si no fuera el penal absurdo se iba con el arco en cero
Le cayeron a él pero el resto del equipo fue un horror ....o no ?

Y le cayeron por un solo partido,vamos a ver el domingo con Defensa
Das vergüenza ajena viejo pedófilo
Miércoles 14/04/2021, 13:47:59
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por Dinosaurio 66

CHE DINO Y MILTON ?

Voy a a contestar ahora

El 80 por ciento de sus pases fueron al pecho de jugadores del Rojo

Atajó todo lo poco que le tiraron sin dar rebote salvo una que iba al angulo y la sacó a un costado

Y salió para la pija en todos los centros al area pero al menos salió
No sé si por la lluvia o porque fue una mala noche en las salidas ,al menos le pone onda y sale a cortar los centros mientras el que tuvo Covid y no dijo nada se queda atornillado en la linea


Y si no fuera el penal absurdo se iba con el arco en cero
Le cayeron a él pero el resto del equipo fue un horror ....o no ?

Y le cayeron por un solo partido,vamos a ver el domingo con Defensa
Das vergüenza ajena viejo pedófilo
GORRITAMALA Y SU CEREBRO...CERO TERRIBLE IMBECIL

 
Miércoles 14/04/2021, 13:54:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Que nochecita que tuvo. Desastre por algo es suplente desde hace años.
si claro.. mas facil es quedarse debajo de los 3 palos onda rusito rodriguez..

En la nochecita le tiraron unos cuantos centros y solo le metieron el de penal.
No entienden nada ,, salió bien en 2 de las 3 que la gente cree que salió mal , en la que tira el manotazo y cabecea mal el de racing por el 2do palo,, alcanzó a manotearla con la punta de los dedos , y al levantarsela , hizo que el de racing cabecee con la parte de arriba de la cabeza y la tire afuera,, si era Sosa esa pelota era gol de racing,simplemente porque Sosa jamas hubiera salido a cortar y le hubiera caido perfecto en la frente al mufa .. aprendan amirar futbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 14/04/2021, 13:56:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

CHE DINO Y MILTON ?


Y salió para la pija en todos los centros al area pero al menos salió
No sé si por la lluvia o porque fue una mala noche en las salidas ,al menos le pone onda y sale a cortar los centros
Salió mal por la lluvia Al menos le pone onda Yo creo que con estos conceptos alguien que tenga onda puede ser arquero en Independiente

Censuren a este retardado